¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Soccer Mommy + Tove Lo + Beabadoobee y más

Soccer Mommy. Fotografía: Michael Beckert/W Magazine
Words mor.bo

Nuestra selección musical del día comienza con Soccer Mommy y su tema lucy, y con el nuevo tema de Tove LoSweettalk my Heart. Además, te traemos lo más reciente de beabadoobee, y el su track I Wish I Was Stephen Malkmus. ¡Comencemos!

1. Soccer Mommy, lucy

Soccer Mommy dejó caer hoy el tema lucy, el primer tema de que la cantautora de Nashville lanza después del single Blossom (Demo) y del álbum Clean del año pasado: lucy lleva un sonido más ligerp que el LP, pero aún conserva los acordes disonantes que construyen lentamente la atmósfera de la pista. Es, además, el primer lanzamiento de Soccer Mommy para la disquera Loma Vista. Escúchalo arriba.

2. Tove Lo, Sweettalk my Heart

Ya falta apenas un día antes de que la sueca Tove Lo lance su nuevo disco Sunshine Kitty, pero todavía nos está regalando canciones: luego de estrenar el tema en vivo en Late Night with Seth Meyers la noche de ayer, hoy podemos escuchar oficialmente Sweettalk my Heart, el quinto sencillo del álbum. Producida por The Struts, la pista es un corte más emotivo que los anteriores Glad He’s Gone, Bad As The Boys, Jacques y Really don’t like u.

3. beabadoobee, I Wish I Was Stephen Malkmus

La londinense beabadoobee reveló hoy su último single I Wish I Wish I Was Stephen Malkmus, una oda al vocalista de la banda Pavement. Como se imaginan, en la canción beabadoobee muestra su admiración por una de sus mayores influencias. Este el primer single desde que revela desde el vídeo de She Plays Bass el mes pasado, y ambas canciones aparecerán su próximo EP, Space Cadet, que llegará el próximo mes.

4. Girl Ultra, Ruleta

La cantante mexicana de R&B, Girl Ultra, nos regala hoy su nuevo single, Ruleta, que llega con un vídeo musical en donde la acompañan los integrantes de algunas agrupaciones de su país, como Melissa (Parque de Cometas), Santiago Casillas (Little Jesus), Ándres (Wet Baes) entre otros, y en donde vemos a todos rodeados de mucho glamour. Disfrútalo arriba.

5. Ryan Beatty, Dark Circles

Después del estreno de su primer álbum titulado Boy In Jeans, el californiano Ryan Beatty estrenó el tema Dark Circles, un vídeo dirigido por Noah Dillon, donde se puede ver al músico interactuar con el arte de las calles de Hollywood. Vale recordar que Beatty colaboró en el disco de Tyler, The Creator, Igor y en Ginger de BROCKHAMPTON.

6. Lil Mosey + Gunna, Stuck In A Dream

Lil Mosey y Gunna estrenaron un vídeo trippy titulado Stuck In A Dream, que muestra al dúo festejando en el icónico Pink Motel, acompañados de hermosas mujeres, dinero en efectivo y lujosas joyas.

7. Charly Bliss, Blown to Bits + Capacity + Young Enough + Chatroom

Charly Bliss, la banda power pop de Brooklyn, Nueva York, integrada por Eva HendricksSpencer Fox, Sam Hendricks y Dan Shure, cantaron cuatro de sus temas en en vivo en la estación de radio de Seattle KEXP studio. El show musical fue animado por Cheryl Waters y las canciones que presentó la agrupación fueron Blown to Bits, Capacity, Young Enough, y Chatroom, que forman parte del segundo disco de la banda, Young Enough.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde