¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: slowthai + Sunmi + Tegan & Sara y más

slowthai. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

El recorrido musical del día de hoy llega con BROCKHAMPTON y su colaboración con slowthai llamada Heaven Belongs To You; con lo más reciente de la coreana Sunmi, y con el video I’ll Be Back Someday de Tegan & Sara. Además, escucharemos el single Sociopath de Pusha T producido por Kanye West; Drake estrena el video de Money In The Grave y los coreanos de X1 hacen su debut con el video Flash. ¡Comencemos!

1. BROCKHAMPTON + slowthai, Heaven Belongs To You

Uno de los mejores track de GINGER, el álbum recientemente estrenado de la boyband de hip hop BROCKHAMPTON, es una colaboración con el británico slowthai, que hoy aterriza como sencillo y como celebración de la noticia que thai servirá como telonero de la agrupación en su próxima gira por los Estados Unidos. Escucha el track arriba.

2. Sunmi, Lalalay

La estrella del K-pop, Sunmi, está de vuelta con un nuevo single llamado Lalalay, en el que le asegura a sus haters que está perfecta, progresando y muy feliz. En el track combina elementos de pop latino y dancehall con sonidos coreanos tradicionales, incorporando el instrumento de cuerno coreano conocido como taepyeongso. Lalalay, además, tiene un toque electro-pop un poco más alegre y groovy para Sunmi que sus otros singles recientes, que se complementan perfectamente con el energético video lanzado con el track.

3. Tegan & Sara, I’ll Be Back Someday

Tegan & Sara ya han descrito su próximo álbum, Hey, I’m Just Like You, como “el disco que nunca pudimos haber hecho cuando éramos adolescentes, lleno de canciones que nunca pudimos haber escrito cuando éramos adultas”. Esto se debe a que el álbum incluye regrabaciones de temas que escribieron originalmente cuando eran estudiantes de secundaria, así que con eso en mente, su nuevo video estilo throwback para I’ll Be Back Someday es totalmente apropiado, con una estética vintage: vemos un teléfono con cable montado en la pared, trajes coloridos y paredes con paneles de madera.

4. Ava Max, Torn

Ava Max sabe lo que es estar atrapada en una relación de amor y odio: un minuto todo es genial, y al siguiente ambos están buscando terminar. Pero ahora, quiere que nosotros también sepamos cómo se siente, con el lanzamiento del video de su single Torn, una canción dance hecha para la pista de baile. En el clip dirigido por Joseph Kahn vemos a Ava en Milán, en donde se transforma en una superheroína con una identidad secreta. “Viajé por todo Milán como una superheroína enfrentándome a mi marido infiel. ¡Quiero que las mujeres sepan en todo el mundo que tienen el poder!”, dijo en un comunicado.

5. Drake + Rick Ross, Money In The Grave

Drake se relaja con Rick Ross y celebra el campeonato de la NBA de los Toronto Raptors en su nuevo vídeo Money in the Grave, que abre con Drake saliendo de un vehículo mientras un excavador abre una tumba cercana. A partir de ahí, el rapero pasa el rato en una cancha de baloncesto, bebe vino con Ross y actúa en vivo en el OVO Fest de Toronto después de la victoria de los Raptors.

6. Pusha T + Kash Doll, Sociopath

Pusha T dejó caer un nuevo single anoche con la colaboración de Kash Doll y la producción de Kanye West. Es el primer sencillo del rapero desde su ardiente diss a Drake, The Story of Adidon, que dejó caer el año pasado después del disco Daytona. Aparentemente, Sociopath iba a formar parte de ese álbum pero no llegó al corte final. Escúchala arriba.

7. X1, Flash

New K-pop alert! La nueva boyband coreana X1 hizo su debut oficial el día de hoy con el lanzamiento de su single y video Flash, así como de su disco Quantum Leap. Las coreografías están on point, y el tema pop va in crescendo, y para cuando llegamos al coro es una explosión dance. Disfrútalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde