Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Phoebe Bridgers + Arctic Monkeys + Machine Gun Kelly y más

Phoebe Bridgers. Fotografía: Instagram @_fake_nudes_
Words mor.bo Reading 5 minutos

Llegamos a mitad de la semana, y en nuestro habitual recorrido musical te traemos el nuevo video de Phoebe Bridgers dirigido por Phoebe Waller-Bridge, un clip en vivo de Arctic Monkeys y una collab on fire de Yungblud con Machine Gun Kelly y Travis Barker. Además, disfrutaremos de un cover navideño de Arlo Parks, de una nueva pista póstuma de Juice WRLD con Benny Blanco, y The Strokes se traen el clip oficial de su tema The Adults Are Talking. ¡Comencemos!

1. Phoebe Bridgers, Savior Complex

La sociedad de apreciación mutua entre Phoebe Bridgers y Phoebe Waller-Bridge llega a su punto culminante el día de hoy, ya que Bridgers compartió un video de su canción Savior Complex, dirigido por Waller-Bridge. El clip está protagonizado por el actor irlandés Paul Mescal de la serie Normal People, y la pista forma parte del aclamado álbum Punisher de este año. Por los momentos, el audiovisual es exclusivo de Facebook y puedes verlo arriba.

Publicidad

2. Arctic Monkeys, Arabella

Arctic Monkeys lanzaron hoy un nuevo video para la versión en vivo de su destacado corte Arabella, que llegará en su próximo álbum, Live at the Royal Albert Hall a estrenarse el 4 de diciembre. Aunque el audio es del concierto de la banda del 7 de junio de 2018 en el Royal Albert Hall de Londres, las imágenes en vivo contenidas en el clip fueron filmadas principalmente en el concierto de la banda Nuits De Fourvière en Lyon, Francia, alrededor de un mes después. El vídeo fue dirigido por Ben Chappell, que emparejó las imágenes de esa emocionante actuación con una serie de clips entre bastidores.

3. Yungblud, acting like that (Feat. Machine Gun Kelly & Travis Barker)

Yungblud, Machine Gun Kelly y Travis Barker se han unido para lanzar una canción en colaboración, titulada acting like that, que forma parte del segundo álbum de Yungblud, WEIRD!, que llegará el viernes 4 de diciembre. según el británico, acting like that “es el resultado de lo que sucede cuando yo, mgk y travis nos reunimos, la energía es eléctrica y escribimos canciones que amplifican un sentimiento. Esta canción irradia el hecho de volverse loco en tu show favorito, un sentimiento que todos necesitamos ahora mismo. Esta canción es sobre perder el control y sentirse libre con tus mejores compañeros”.

4. Arlo Parks, Last Christmas (Wham! cover)

La británica Arlo Parks lanzará su álbum debut a principios del próximo año, pero para sumergirse un poco en el espíritu navideño dejó caer el día de hoy un cover del éxito de los 80 de Wham!, Last Christmas. En lugar de inclinarse hacia la energía cinética de la pista y crear algo con que se pueda saltar junto al árbol de navidad, la londinense le da la vuelta dándole un mood más suave y tierno a la canción. Escúchala arriba.

5. Juice WRLD, Real Shit (Feat. Benny Blanco)

Ha pasado casi un año desde que Juice WRLD falleció inesperadamente y dejó un agujero en el mundo de la música. Parece que el rapero dejó mucha música por lanzar, ya que ha aparecido en canciones aquí y allá durante los últimos meses, y para celebrar lo que habría sido el día de hoy su cumpleaños número 22, sus herederos dejaron caer una colaboración con Benny Blanco, titulada Real Shit. Blanco también compartió un post de Instagram sobre la grabación de la canción y su relación con Juice, escribiendo, “Mi amigo me tocó una canción hace 2 o 3 años… lo miré y dije que era una de las mejores canciones que había escuchado… feliz cumpleaños, Juice…. te extrañamos”.

6. The Strokes, The Adults Are Talking

Parece que The Strokes no son muy buenos en los deportes, al menos es lo que podemos ver en su nuevo video musical de The Adults Are Talking, dirigido por Roman Coppola, quien previamente trabajó con la banda en varios clips de Is This It de 2001. En un intenso juego de béisbol, la banda está perdiendo por 56 carreras, lo que sucederá si te limitas a hacer pegadizos riffs de rock indie en lugar de hacer ejercicios. La canción es de la edición de este año de The New Abnormal, su sexto álbum de estudio.

7. New Order, Be A Rebel

La icónica agrupación New Order se traen hoy su nuevo video para el reciente sencillo Be A Rebel. El director español NYSU fue el encargado de crear los visuales que muestran a una pareja agitada y está estilizado con un lujoso diseño. La canción, lanzada en septiembre, es la primera nueva música de la banda en cinco años. New Order dijo del director: “Habíamos trabajado anteriormente con NYSU cuando creó un video memorable para nosotros con Restless, y su imaginación y creatividad con el cine realmente tocó un acorde con la banda. Para Be a Rebel, ha sido genial volver a formar equipo, y su tratamiento inspirador y estética única complementa el tema con una visión muy original”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE