Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Paloma Mami + Jorja Smith + J Cole y más

Paloma Mami. Fotografía: Instagram @palomamami
Words Carlos Turmero Reading 5 minutos

Nuestra selección de lanzamientos musicales de este martes viene protagonizada por todo el poderío y sensualidad de Paloma Mami en Que Wea, Jorja Smith desafiando los roles de género en su nuevo videoclip, J. Cole con el estreno del video de su más reciente sencillo, a m a r i, el regreso de Bleachers con nuevo sencillo y más. ¡Comencemos!

1. Paloma Mami, Que Wea

Paloma Mami lanzó el videoclip de Qué Weá, el octavo tema del álbum Sueños de Dalí y uno de los más esperados por sus fans. En una entrevista con La Tercera, la cantante hablaba hace dos semanas sobre el tema: “honestamente, no soy una persona que se tome a pecho los comentarios, nunca me han afectado los comentarios del público y por eso hice esa canción, lo encontré una forma chistosa para responder“. El video fue dirigido por Kyle O’Brien y la propia cantante y en él la cantante interpreta a una presentadora del tiempo que advierte sobre el “Huracán Mami”, que parece acechar Chile.

Publicidad

2. Jorja Smith, Bussdown (Feat. Shaybo)

Jorja Smith interpreta a un astuto mecánico de coches junto a Shaybo en su último vídeo musical Bussdown, el tema central de su esperado proyecto musical, Be Right Back. Escrita, dirigida y montada por Fenn O’Meally, de SMUGGLER, invierte los roles de género en este video de carácter narrativo, en la que vemos a las mujeres como propietarias de un taller de reparación de automóviles. Los personajes de Jorja y Shaybo utilizan sus sonrisas y su encanto para atraer a los clientes para que paguen en exceso y así poder llevar un estilo de vida llamativo.

3. J. Cole, a m a r i

J. Cole estrenó el video musical para el tema a m a r i, incluído en su nuevo álbum The Off-Season. El clip reúne a Cole con Mez, el director que filmó el clip de 2019 para la canción de Cole, Middle Child. No hay una narrativa general de la que hablar, solo Cole vestido para impresionar en una serie de escenarios diferentes, algunos arrancados de la letra de la canción y otros que son un poco más surrealistas.

4. Faye Webster, I Know I’m Funny haha

Faye Webster empezó a anunciar un nuevo álbum el año pasado cuando lanzó el single Better Distractions. Luego, el mes pasado, anunció oficialmente I Know I’m Funny Haha, que se publicará en junio, pero del cual ya tiene un vídeoclip oficial para la canción que le da título al álbum. El clip de esta melodía suave es una recopilación de vídeos caseros que, como es lógico, contienen muchas risas.

5. Squid, Pamphlets

Squid lanzó su álbum de debut, Bright Green Field, a principios de este mes a través de Warp. Ahora compartieron un extraño vídeo animado para Pamphlets. Raman Djafari dirigió el vídeo, que cuenta con la animación de personajes de Barney Abrahams. En un comunicado de prensa, Djafari afirma que el vídeo es “una meditación sobre el sentimiento de no ser apto, no ser querido, no ser compatible, y la ansiedad maníaca y el estrés que esto provoca. Quería explorar un estado mental en el que me he encontrado muchas veces, de miedo a salir a la calle y enfrentarse a todo lo que uno no puede amar de sí mismo. La segunda parte surge de ese estado de ánimo a través del abrazo de la diferencia”.

6. Pomme, À pert de vue

La cantante de pop chanson-folk de 24 años Pomme es conocida como una guerrera ecológica por canciones anteriores como Les séquoias, pero aquí entra en un terreno más serio con su tema À pert de vue. El vídeo musical dirigido por Maxime Daguet y Léo Sattin presenta un primer plano de la cara de la artista, que se aleja lentamente a lo largo de tres minutos y medio para revelar que está tumbada encima de una ballena.

7. Bleachers, Stop Making This Hurts

Después de haber pasado la cuarentena perdido en los bosques de Taylor Swift y escarbando en el pasado de St. Vincent, el superproductor pop Jack Antonoff está listo para un poco de tiempo él mismo con el anuncio de un nuevo álbum de su proyecto en solitario Bleachers, Take the Sadness out of Saturday Night, que saldrá el 30 de julio, y compartió el single Stop Making This Hurt. El tema viene acompañado de un vídeo musical dirigido por Carlotta Kohl. Está ambientado en una cafetería de la vieja escuela, con una rockola en cada mesa que viene convenientemente surtida de canciones de Bleachers. Mientras los huevos crujen y las papas fritas chisporrotean, Antonoff baila con el personal y los clientes.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE