¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Noah Cyrus + YUNGBLUD + Au/Ra y más

Noah Cyrus. Foto: Noah Cyrus/Insta
Words Michel Narváez

Continuamos la semana con lo mejor de la música y te traemos los siete lanzamientos más relevantes del día. Iniciaremos con Noah Cyrus y su canción de desamor July. Además, te compartiremos lo más reciente de YUNGBLUD, que lleva por nombre Hope For The Underrated Youth y te llevamos lo último de Au/Ra, quien nos comparte su canción bailable Dance in the Dark. ¡Comencemos!

1. Noah Cyrus, July

La cantante y actriz estadounidense Noah Cyrus acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado July, que nos muestra una triste historia de amor y un rompimiento que te conmoverá. En el vídeo dirigido por James Pereira, se aprecia a la joven artista con unas maletas, que simbolizan la despedida de un viejo amor.

2. YUNGBLUD, Hope For The Underrated Youth

Hope For The Underrated Youth es el nuevo sencillo del músico de rock alternativo británico YUNGBLUD, con el cual el artista espera motivar a los jóvenes de su país a luchar por sus derechos. Durante el estreno del sencillo, el músico manifestó que “esta canción está dedicada a la libertad de expresión… (al) pensamiento progresista, al odio al racismo, a los LGBTQ+, (y) a los ‘pecadores’ liberales que somos todos”.

3. Au/Ra, Dance in the Dark

La cantante y compositora Au/Ra compartió el vídeo de su canción Dance In The Dark, con el cual nos insta a bailar pese a los momentos difíciles. El track ya había sido estrenado a principios de este mes.

4. HAIM, Summer Girl

La banda estadounidense conformada por las hermanas Danielle, Este y Alana Haim, además de la baterista Dash Hutton, acaban de estrenar el clip de su canción Summer Girl, un beat veraniego que marca el primer lanzamiento de la agrupación en tres años. El vídeo fue producido por Rostam Batmanglij y dirigido por Paul Thomas Anderson.

5. Carly Rae Jepsen + Gryffin, OMG

La cantautora canadiense Carly Rae Jepsen y el DJ y productor estadounidense Gryffin, colaboraron para crear la canción OMG, un beat que te motivará a salir de tu casa y a sumergirte en la playa este verano. El track forma parte del nuevo disco de la cantante, titulado Dedicated, quien se encuentra de gira promocionando el álbum.

6. Channel Tres + JPEGMAFIA, Black Moses

El músico norteamericano Channel Tres y el rapero y productor musical estadounidense JPEGMAFIA, anunciaron que trabajarán juntos en el EP Black Moses, el cual se estrenará el 16 de agosto. A principios de año, Channel Tres, estrenó su disco Sexy Black Timberlake, mientras que JPEGMAFIA colaboró con Cakes da Killa de la banda Injury Reserve para el single GTFU.

7. Angel Olsen, All Mirrors

Han pasado tres años desde que la cantautora estadounidense Angel Olsen estrenara su álbum My Woman. Ahora la artista anuncia su nuevo disco All Mirrors y nos comparte el vídeo de su cuarto trabajo de estudio, que también lleva por nombre All Mirrors. El disco estará disponible el 4 de octubre de este año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde