Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Nathy Peluso + CHAI + Arlo Parks y más

Nathy Peluso. Fotografía: Instagram @nathypeluso
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

El recorrido musical por las lanzamientos de este martes comienza con el nuevo delito de Nathy Peluso en su nuevo videoclip, CHAI y su llamado a la acción en su más reciente video, Arlo Parks deleitando a sus fans con un cover de The xx, Mecánico con el estreno del video de Dos para las Tres y más. ¡Comencemos!

1. Nathy Peluso, DELITO

Nathy Peluso sigue su ascenso a la gloria con el lanzamiento del video de DELITO, un nuevo grito de poder femenino y del poder de la atracción entre que puede haber entre dos personas, esa química y tensión sexual entre ambas partes. La pieza fue dirigida Agustín Puente, quien junto a Nathy trabajó en todo el concepto y la idea del vídeo.

Publicidad

2. CHAI, ACTION

CHAI estrenó el video de su tema ACTION, en el que celebran el poder que tiene cada persona dentro de sí para cambiar su propia realidad y no esperar a que las cosas pasen. La banda dirigió el video musical de la canción, la cuals e vio fuertemente influenciada por todo el movimiento Black Lives Matter.

3. Arlo Parks, VCR

Arlo Parks realizó su versión del single VCR de 2010 el pasado fin de semana desde lo que parecía ser su propio dormitorio. La versión “lo-fi lounge” mantuvo la escasez del original de The xx, pero presentó toda la energía, la intimidad y encanto de Parks.

4. TRZTN, Hieroglyphs (Feat. Karen O)

TRZTN y Karen O se reúnen en Hieroglyphs, una canción retorcida y turbia sacada de su próximo álbum, Royal Dagger Ballet. El tema tiene una calidad de ensueño, con sintetizadores y tambores industriales chocando entre sí para crear algo disonante y cinematográfico. Las voces de O, a menudo tan urgentes al frente de su explosiva banda, flotan delicadamente sobre el diseño del sonido electrónico antes de ser manipuladas digitalmente en algo más sobrenatural y bizarro. El video cuenta con la participación de la bailarina parisina, Victoria Dauberville, y fue filmado en un garage de la capital francesa.

5. Nilüfer Yanya, Day 7.5093

Recién salida de su último EP en diciembre, Nilüfer Yanya compartió el nuevo videoclip para acompañar una de sus destacadas canciones. El video de Día 7.5093 fue grabado por Molly Daniel la última vez que Nilüfer estuvo de gira, lo que refleja la forma en que la canción cobró vida por primera vez. “No tengo el hábito de escribir mucho cuando estoy de gira, pero con esta canción, puedo recordar que empecé a escribir las primeras líneas en el baño de un hotel, así que tenía sentido utilizar algunas de las imágenes de ese año”, explica Nilüfer de la conexión de la pista con sus visuales.

6. Foo Fighters, Waiting On a War

Foo Fighters lanzó un nuevo video para su último sencillo de Medicine at Midnight, Waiting on a War, y al igual que la pista en sí, el clip es un apasionante viaje emocional. El nuevo video hace un buen trabajo al alternar entre la desolación y el optimismo expresado en el tema. Dirigido por Paola Kudacki, captura a un grupo de adolescentes disfrutando de sus días despreocupados llenos de amor, sol y amistad. Hasta que los malvados políticos, representados en estoicos trajes con bolsas de papel marrón sobre sus cabezas, lo ponen todo patas arriba con sus políticas codiciosas. La historia cinematográfica se mezcla con imágenes de los Foos actuando al aire libre.

7. Mecánico, Dos para las Tres

Fue el pasado mes de diciembre cuando Mecánico anunció su regreso a la música tras seis años de ausencia con el sencillo Dos para las Tres. Pues ahora, este regreso es más que oficial con el estreno del video musical para el tema, el cual fue dirigido por G.G. Puentes.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE