CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Moses Sumney + Tame Impala + Biig Piig y más

Moses Sumney. Fotografía: Instagram @moses
Words mor.bo

El recorrido musical de hoy comienza con un par de nuevos temas de Moses Sumney y que estarán incluidos en la segunda parte de su disco græ; Kevin Parker se clona a sí mismo en un performance de Tame Impala para el show de Stephen Colbert, y Biig Piig se transforma en caricatura en el video animado de su sencillo Switch. Además, Greyson Chance tiene un romance veraniego en su video Honeysuckle; Migos estrenan Racks 2 Skinny, y JME y Skepta se unen en un tema 100% grime llamado Nang. ¡Comencemos!

1. Moses Sumney, Bless Me + Before You Go

Moses Sumney estará lanzando la segunda parte de si álbum doble, græ: la primera parte salió digitalmente en febrero y la segunda parte llega este viernes, que es también cuando el álbum completo estará disponible a través de la disquera Jagjaguwar. Como último adelanto de la producción. Sumney se trae las dos últimas canciones del álbum, Bless Me y Before You Go, en un lyric video. Disfrútalo arriba.

2. Tame Impala, Is It True

¿Qué es mejor que un Kevin Parker? Pues tres de ellos. Así lo demostró el líder de la banda australiana Tame Impala esta semana en un performance especial de cuarentena para The Late Show con Stephen Colbert, en donde interpretó la pista de The Slow Rush, Is It True. Como vemos en el video de arriba, todo fue adecuadamente psicodélico, con Parker poniéndole un poco de personalidad a cada uno de los “integrantes” de la agrupación.

3. Biig Piig, Switch

Después de revelar la nueva canción Switch el mes pasado, que describió como una pista “sobre la tensión, la impotencia y la presión a la que está sometido el mundo en este momento”, Biig Piig está ahora de vuelta con las imágenes oficiales de la canción, en donde vemos a Jess Smyth y a sus amigos en una persecución a alta velocidad, gracias a las ilustraciones de Alice Bloomfield. Dale un vistazo arriba.

4. Greyson Chance, Honeysuckle

El cantante pop Greyson Chance tiene un romance de verano en el video oficial de su bop Honeysuckle, que es el segundo sencillo del próximo segundo álbum de estudio del cantautor (técnicamente su tercero, pero no cuenta su debut), en donde explora cómo su humor cambia con las estaciones. “Me recuerda a mi adolescencia cada vez que la escucho, y me hace sentir nostálgico. Espero que haga lo mismo para quienes la escuchen”.

5. JME + Skepta, Nang

Los cofundadores de Boy Better Know, JME y Skepta, se traen hoy el video musical de Nang, su última colaboración del quinto álbum de estudio de JME, Grime MC. La canción, originalmente lanzada el noviembre pasado en formatos físicos junto con el proyecto, finalmente llegó a los servicios de streaming hoy, 11 de mayo. El video comienza con imágenes de un avión no tripulado en una autopista muy transitada, acercándose a JME parado en un paso elevado mientras come un tazón de cereal. Las imágenes llevan al público a través de algunas de las torres de Londres antes de que ambos puedan ser vistos en un almacén industrial rodeados por su crew.

6. Migos, Racks 2 Skinny

Como parte de la nueva serie Migo Mondays, la agrupación hip-hop Migos se trae esta semana otra nueva canción y video: Racks 2 Skinny. La canción producida por DJ Durel cobra vida con la colaboración de Migos y Joseph Desrosiers en la dirección del clip. Racks 2 Skinny llega una semana después de Taco Tuesday, que muchos fanáticos creen que efectivamente inició la era de la prometida “cuarentena de mixtapes”, que servirá para mantenerlos satisfecho mientras el trío da más noticias de su LP Culture III.

7. The Beths, I’m Not Getting Excited

La banda neozelandesa The Beths lanzarán un nuevo álbum, Jump Rope Gazers, el próximo 10 de julio a través de la disquera indie Carpark. Hoy comparten otra canción del álbum, llamada I’m Not Getting Excited, a través de un video dirigido por Sports Team, y que fue filmado en cuarentena por cada miembro a través de la técnica stop-motion. La líder de la banda, Elizabeth Stokes, cuenta un poco sobre el proceso del clip: “Animamos toallas viejas, todo el cartón de la casa y los mismos integrantes de The Beths… cuadro por cuadro. Hay un montón de imágenes de miedo en la canción que queríamos tocar. También hay una locura en la contradicción entre lo que la canción trata y su frenética energía. Ha definido el encierro para nosotros: estar encerrados en casa pero furiosamente ocupados”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde