CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Megan Thee Stalion + Clairo + Bree Runway y más

Megan Thee Stallion. Fotografía: Instagram @theestallion
Words mor.bo

La selección musical del día de hoy se viene con un dance video de Megan The Stallion quien nos trae Body-ody-ody; lo más reciente de Clairo, y un banger en vivo de Bree Runway llamado ATM. Además, Kylie Minogue se viene con un EP de remixes; Freddie Gibbs se une a The Colleagues, y Margo Price estrena el video Hey Child. ¡Comencemos!

1. Megan Thee Stallion, Body (Dance video)

Megan Thee Stallion se trae hoy su nuevo video de baile para Body, dirigido por Colin Tilley. El tema es uno de los más destacados del álbum de estudio debut de la rapera de Houston, Good News, que fue lanzado en noviembre. El clip cuenta con la coreografía de JaQuel Knight y ve a Megan y a un grupo de seis bailarines realizando una serie de rutinas para la pista, y puedes disfrutarlo arriba.

Publicidad

2. Clairo, Just For Today

Clairo compartió el día de hoy Just For Today, una nueva canción inspirada en la carga mental de la cuarentena. El nuevo tema fue compartido en su página de Instagram, donde la compositora contó lo siguiente: “No sé ustedes, pero mi salud mental ha sufrido un gran bajón desde que empezó la cuarentena, a veces siento que nunca me he sentido peor. Escribí esto anoche y siento que no hay ninguna razón real para aferrarme a ella. Espero que disfruten de la canción y de los chillidos de Joanie. Gracias ?”

3. Bree Runway, ATM

Bree Runway se está abriendo camino en el mainstream con su mezcla única de R&B, Pop y Hip-Hop: su último single, ATM, la empareja con la pionera del rap moderno Missy Elliott, y ambas recurrieron a la tecnología para darle vida a la canción en su vídeo musical, pero hoy Runway se trae un performance en vivo del tema con una tropa de bailarines en los estudios Abbey Road. Está increíble.

4. Kylie Minogue, Real Groove EP

El álbum DISCO de Kylie Minogue fue uno de esos que nos hizo el 2020 mucho más llevadero, pero la promoción de este aún no ha terminado: hoy Kylie se trae un EP de remezclas del tema Real Groove de la producción, y que incluye el remix de Studio 2054 con Dua Lipa, así como uno hecho por el dúo art-pop Cheap Cuts y por Claus Neonors.

5. Freddie Gibbs + The Colleagues, Gimme the Loot

El viejo rey del underground Freddie Gibbs se trae hoy su primer single del nuevo año, Gimme the Loot, realizado en colaboración con el conjunto de productores The Colleagues, liderado por Karl “KP” Powell, y cuyos créditos incluyen a artistas de la talla de T-Pain, Nipsey Hussle, Gucci Mane y 2 Chainz. Disfrútalo arriba.

6. Margo Price, Hey Child

Margo Price compartió esta semana un nuevo vídeo musical para Hey Child, la pieza central de su aclamado álbum de 2020 That’s How Rumors Get Started. Está dirigido por Kimberly Stuckwisch, y en el emotivo clip, la artista se enfrenta a los demonios de su pasado: hay escenas que hacen referencia al tiempo que pasó en la cárcel por abuso de sustancias, así como otras que muestran su lucha contra la adicción y la depresión. La vulnerabilidad de Price se pone de manifiesto aquí, y al final la utiliza para sanar y encontrar fuerzas de nuevo.

7. CA7RIEL, Mil Horas (Los Abuelos de la Nada cover) + Polvo

El argentino CA7RIEL se viene hoy con un par de temas grabados en vivo hace unos días para la serie Música Popular Argentina y rodados en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires: además de Polvo, uno de sus nuevos temas del año pasado, incluyó el tema Mil Horas, popularizado por la agrupación Los Abuelos de la Nada. Disfrútalo arriba.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE