CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: MARINA + Aurora + Hot Chip y más

Marina. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

En la selección de música nueva del día de hoy veremos nuevos videos de MARINA, quien nos trae un bufón triste con Karma; de Aurora que danza cubierta de sangre, y de los británicos de Hot Chip, que dejaron caer un remix de Superorganism. Además, el australiano Flume estrena nuevo tema, los londinenses de Sports Team se viene con su extraño video Fishing, y Sudan Archives se trae el audiovisual de Confessions. ¡Comencemos!

1. MARINA, Karma

MARINA dejó caer hoy un melodramático video musical para la versión acústica de su tema Karma. Si bien recordamos, a principios de este mes, la artista sorprendió a los fans con un EP acústico con un puñado de versiones de canciones de su último álbum, LOVE + FEAR. Karma es la tercera canción del EP que recibe un tratamiento de vídeo, y en él, Marina se viste de bufón triste y le da a la canción una dosis extra de su estilo dramático característico.

2. Hot Chip, Spell (Superorganism remix)

El pasado junio, Hot Chip lanzó el álbum A Bath Full Of Ecstasy, su brillante séptimo álbum, en donde cristalizan el sonido por el que se han hecho famosos: una mezcla de euforia y melancolía con melodías coloridas, vocalizaciones idiosincrásicas y ritmos pop electrónicos. Hoy nos traen una nueva versión de Spell, uno de los sencillos del álbum, esta vez remezclado por la agrupación Superorganism.

3. Aurora, Apple Tree

Aurora vuelve hoy con el nuevo vídeo Apple Tree“, dirigido por Rianne White, en el que la vemos bailar cubierta de sangre y acompañada por bailarines. La canción está tomada de su último álbum, A Different Kind Of Human – Step 2, y de acuerdo con la artista, la canción “tiene que ver con el potencial que tenemos todos. Todos podemos salvar el mundo si trabajamos duro. El mundo no escuchará la evidencia científica de que el mundo está muriendo, así que tal vez escuchará a los soñadores, a los niños. En un mundo sangrante, el poder del individuo es nuestra única esperanza. Salvemos el mundo”.

4. Flume, Rushing Back

Menos de dos meses después de publicar su EP Quits, el productor ganador del Grammy, Flume, está de vuelta con más música nueva. La oferta de hoy se llama Rushing Back y cuenta con voces invitadas de su colaboradora y colega australiana, Vera Blue. Escúchala arriba.

5. M. T. Hadley, Private Eye

Después de lanzar su primer single el mes pasado, el londinense M.T. Hadley anunció hoy el lanzamiento de su álbum debut, Empty, que llega el próximo 8 de noviembre. Para celebrarlo, se vino con el el segundo sencillo del proyecto, Private Eye. El clip, dirigido por Jacek Zmarz, sigue la historia de un detective que se enamora de la mujer a la que se supone que sigue, tocando ideas de celos y deseo.

6. Sudan Archives, Confessions

Hace un mes, Sudan Archives compartió un sencillo que mezclaba géneros llamado Confessions, y ahora tiene un vídeo para el tema que da un giro más femenino a los vídeos de música hip-hop clásica. El cli, dirigido por Nathan R. Smith, trata de “mujeres resistentes que sobreviven en un mundo que parece que se está desmoronando y que termina con una oda a la dualidad: se trata de ser la seducida y la seductora, se trata de Dios y el Diablo, el Yin y el Yang, y de la posibilidad de que estemos equivocados con respecto a ambos”. La canción forma parte de álbum Athena, que se estrena el próximo 1° de noviembre.

7. Sports Team, Fishing

Bajo la dirección de Kris Rimmer, la agrupación londinense Sports Team estrenan hoy el video del último sencillo de la banda, Fishing, que suena como una retorcida actualización millennial del himno juvenil de Supergrass de 1995, Alright. Es una canción frenéticamente alegre, en la que el frontman Alex Rice ofrece un canto maníaco y desenfadado dedicado a jóvenes profesionales y a la ansiedad capitalista tardía. “No creo que hayamos ido a pescar nunca, pero me imagino que el video del estudio de alto presupuesto captura todo el espíritu de un día en el muelle”, cuenta Rice.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde