Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lil Nas X + Camila Cabello + Feng Suave y más

Lil Nas X. Fotografía: Instagram @lilnasx
Words mor.bo Reading 4 minutos

Cerramos la semana de música nueva con un nuevo banger de Lil Nas X producido por Kanye West, y que lleva como nombre Industry Baby; también Camila Cabello nos regala el tema Don’t Go Yet con un cameo de la drag queen Valentina, y Feng Suave se traen el clip de Unweaving The Rainbow Forever. Además, James Blake y Finneas se unen en Say What You Will; Tommy Genesis estrena video, y Kiana Ledé hace equipo con Kehlani en Ur Best Friend. ¡Comencemos!

1. Lil Nas X + Jack Harlow, Industry Baby

Lil Nas X debe estar lanzando su disco debut Montero en cualquier momento, pero mientras tanto, el cantante se trae hoy otro video on fire para Industry Baby, un tema que cuenta con la aparición de Jack Harlow como invitado. En el video dirigido por Christian Breslauer, vemos a Lil Nas siendo fiel a sí mismo con escenas de twerking al desnudo en la cárcel antes de escaparse y montar una coreografía en el patio con los reclusos.

Publicidad

2. Camila Cabello, Don’t Go Yet

Camila Cabello regresa hoy con el video de su nueva canción, Don’t Go Yet, el primer sencillo de Cabello de 2021 y la primera música en solitario de la cantante cubano-mexicana desde que lanzó el LP Romance de 2019. Está previsto que aparezca en su próximo tercer álbum, Familia. En el clip dirigido por Philippa Price y Pilar Zeta, la cantante da un paseo en un descapotable clásico que se transforma en un coche de juguete que sube por un camino de tierra hasta una gran casa, donde se celebra una vibrante fiesta con amigos y familiares, incluyendo a la drag queen Valentina.

3. Feng Suave, Unweaving The Rainbow Forever

Unweaving The Rainbow Forever es el nombre de la la nueva canción del dúo holandés Feng Suave, y el tercer tema de su próximo EP So Much For Gardening, que estará disponible el 27 de agosto. La canción llega con un clip dirigido por Bob Sizoo, y la pista se trae un tema importante: el futuro de la Tierra.

4. James Blake + Finneas, Say What You Will

James Blake anunció esta semana su nuevo álbum, Friends That Break Your Heart, y reveló el single principal Say What You Will, en donde lo acompaña Finneas. El disco saldrá a la venta el 10 de septiembre, consta de 12 temas y cuenta con la participación de SZA, JID, SwaVay y Monica Martin. Blake describe el disco como un “álbum conceptual”.

5. Tommy Genesis, a woman is a god

Después de lanzar su single de comeback peppermint, la rapera Tommy Genesis está lista para dejarnos otro banger que estará dando vueltas en tu cabeza durante días, te guste o no: se trata de a woman is a god, un track de casi 3 minutos de duración y una producción animada que desprende un ambiente de club muy de los 90, y fue producido por los hermanos Martínez.

6. Kiana Ledé + Kehlani, Ur Best Friend

Kiana y Kehlani unen sus talentos para su nuevo single titulado Ur Best Friend, en el que ambas cantantes se encuentran sumidas en sus pensamientos después de haber engañado a sus respectivas parejas actuales, todo con una fuerte dosis de R&B. La nueva colaboración llega después de unos tranquilos 12 meses que siguieron desde que Kiana dejó caer su álbum KIKI, y una serie de collabs de Kehlani.

7. The Kid LAROI, Not Sober

The Kid LAROI se trae hoy el video de su nueva canción Not Sober para coincidir con el lanzamiento de su nueva mixtape F*ck Love 3: Over You, que también fue lanzado en este new music friday. La nueva canción cuenta con versos invitados de Polo G y Stunna Gambino, y llega junto a un video dirigido por Steven Cannon que cuenta con los tres raperos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE