CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kim Petras + Finneas + Empress Of y más

Kim Petras. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

La selección musical del día comienza con el nuevo EP de Halloween de Kim Petras, con un video del hermano de Billie Eilish, Finneas; y con un sencillo 100% fire de Empress Of. Además, la banda Sea Girls estrenan sencillo, Iggy Pop se trae el video Loves Missing, y CHVRCHES crean una pista para el videojuego Death Stranding. ¡Comencemos!

1. Finneas, Shelter

Finneas reveló el video de su nuevo single Shelter esta semana: filmado en una toma continua, el clip encuentra al artista y productor deambulando por Los Ángeles mientras está rodeado por una horda de bailarines que visten jeans y cuellos de tortuga de color azul. El video llega días después de hiciera su debut en Saturday Night Live con Billie Eilish, acompañando a su hermana menor con la guitarra y coros durante su performance de I Love You. Su primer EP, Blood Harmony, llega el viernes.

2. Kim Petras, Turn Off The Light, Volume II

Boo-ah! Luego del éxito de su EP de Halloween del año Turn Off The Light Volume 1, la artista pop alemana estuvo en los últimos días compartiendo algunas imágenes creepy en Instagram, que señalaba la llegada de la segunda parte del EP. Y tal como lo prometió, hoy llega Turn Off The Light Volume 2, que tiene un total de 17 pistas, incluyendo todas las canciones de el EP anterior más 9 canciones más. Así que prepárate a escuchar esto sin parar hasta finales de mes.

3. Kito + Empress Of, Wild Girl

La productora australiana de Los Ángeles, Kito, se trae hoy un nuevo bop con una colaboradora muy especial, Empress Of, para traernos Wild Girl. Ya que ambas artistas se ubican en las afueras del género pop, no es de extrañar que se hayan combinado en este tema que distorsiona la fórmula pop, agregando sintetizadores para llevarnos directamente a una noche salvaje en el club. Escúchala arriba.

4. Mark Ronson + King Princess, Happy Together

A finales de este mes, finalmente escucharemos el disco debut de King Princess, pero antes de eso, tanto ella como Mark Ronson se traen un cover de un clásico de los 60: se trata de Happy Together de The Turtles, el éxito psych-rock de 1967. En la pista, King Princess se convierte en la voz principal, ofreciendo la oda de amor con un tono sensual sobre el ritmo de Ronson, que hierve a fuego lento y a baja velocidad.

5. Iggy Pop, Loves Missing

Iggy Pop compartió esta semana el video oficial de su nuevo single Loves Missing, perteneciente al nuevo álbum del icónico músico, Free, que fue lanzado el mes pasado. Enfocado en el cantante mientras se presenta frente a un fondo negro, el clip dirigido por Simon Taylor incluye imágenes de una mujer hojeando discos en la tienda Sweat Records de Miami. Dale un vistazo arriba.

6. CHVRCHES, Death Stranding

Los escoceses de Chvrches se traen hoy una nueva canción escrita específicamente para el muy esperado videojuego Death Stranding de Hideo Kojima, que se estrenará el mes que viene. El sencillo, también llamado Death Stranding, aparecerá en Death Stranding: Timefall, una colección de música inspirada en el juego. La banda sonora también incluye originales de Major Lazer y Khalid, Bring Me the Horizon, y más, y saldrá a la venta el 7 de noviembre.

7. Sea Girls, Violet

Los británicos de Sea Girls se traen hoy nuevo video para su tema Violet. Dirigido por Michael Holyk, el clip fue grabado en una estación de tren en desuso, y de acuerdo con la banda, de esto trata este videoclip: “Podemos tener canciones con oscuridad, pero eso no significa que no podamos mirar hacia la luz. Violet es muy optimista y para el video nos encontramos en un edificio abandonado y esta vez no sentimos lástima por nosotros mismos”.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde