Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: KennyHoopla + Alice Glass + bbno$ y más

KennyHoopla. Fotografía: Instagram @kennyhoopla
Words mor.bo Reading 4 minutos

En la selección musical del día de hoy, KennyHoopla y Travis Barker se unen en el tema smoke break//; Alice Glass y Alice Longyu Gao se traen el video de Legend, y bbno$ y yung gravy hacen una nueva dupla en wussup. Además, J Dose y Ayax se unen en un nuevo tema; The Marías estrenan el video de Calling U Back, y Polimá Westcoast nos regala su sencillo Fortuna. ¡Comencemos!

1. KennyHoopla + Travis Barker, smoke break//

KennyHoopla y Travis Barker de Blink-182 han lanzado un nuevo single y video para la canción smoke break//, extraída de Survivors Guilt: The Mixtape//, lanzada hace algunos días, y que nos asegura que el pop punk no está muerto para nada. El video fue dirigido completamente en blanco y negro por Lonewolf, y puedes disfrutarlo arriba.

Publicidad

2. Alice Glass + Alice Longyu Gao, Legend

Dos Alices son mejor que una: Alice Glass, de Toronto, y Alice Longyu Gao, de Los Ángeles (vía China), se unieron recientemente en un nuevo single llamado Legend, y ahora regresan con un video lleno de espíritu punk para el tema. En una ráfaga de luces estroboscópicas, Glass y Longyu Gao llevan trajes de cuero rojo y negro a juego y cantan el himno del beso directamente a la cámara desde uno de sus locales punk favoritos de Los Ángeles. Dirigido por Olivia Aquilina, el equipo del video está formado en su totalidad por personas que se identifican como queer, no binarias y/o mujeres.

3. bbno$ + yung gravy, wussup

Este fin de semana, los jóvenes raperos independientes bbno$ y yung gravy dejaron caer wussup, el primer sencillo de su álbum Baby Gravy 3 (Spectacular) que se espera que se estrene en algún momento del año con las rolas lo-fi de este par de colaboradores entrañables. La canción trata de los dos artistas intentando ligarse a algunas chicas, pero en el caso de yung gravy, resulta que busca conquistar a tu mamá. El clip fue dirigido por Reggie.

4. J Dose + Ayax, Al Toque

Los raperos españoles J Dose y Ayax vuelven hoy con su segunda colaboración tras lanzar el tema Ese Cosquilleo, del 2018, que formó parte del proyecto Cara y Cruz de Ayax. Hoy se traen una rola llamada Al Toque, que cuenta con la producción musical de Blasfem (ya presente en su primera conexión) y coproducción de Hazhe, con un video dirigido por 8A Creative Agency.

5. Polimá Westcoast, Fortuna

El fin de semana, el rapero angolés-chileno Polimá Westcoast dejó caer su nueva producción discográfica, Las Crónicas de Ngangu II, que cuenta con siete canciones incluyendo sus singles Enigma y Tip Tap Toe. Hoy se viene con el visualizador oficial de su nuevo track, Fortuna. “Disfruté mucho el proceso creativo de esta obra, entregué todo mi amor, creatividad y fe. Estuve rodeado de mis seres queridos, y en cada canción que iba grabando pensaba en lo mucho que podría gustarles a mis fans estas canciones”, dice Polimá sobre el disco en un comunicado. “Cada una de ellas tiene un valor muy especial…me gustaría que este disco llegara a cada rincón del mundo, mi objetivo es que disfruten con los audífonos puestos o a todo volumen las sensaciones que generan las ondas sonoras de LCDN II”.

6. The Marías, Calling U Back

Luego del lanzamiento de su LP debut Cinema, la agrupación angelina The Marías se traen un videoclip de estreno: se trata de Calling U Back, dirigido por la vocalista María Zardoya y Bethany Vargas. En el álbum, Zardoya y Josh Conway se inspiraron en cineastas hiperimaginativos como Pedro Almodóvar y Wes Anderson, logrando una emotividad que amplifica con agudeza los sentimientos más íntimos de su indie pop

7. Shygirl, BLU + BDE

Nadie está haciendo música de club tan infernal como Shygirl, la artista electrónica afincada en Londres: su primer EP, ALIAS, se publicó el año pasado, y hoy algunas de sus canciones son objeto de un nuevo vídeo musical de larga duración llamado BLU, dirigido por la propia artista junto a Mischa Notcutt. Al final de la lista de canciones se encuentra una nueva y excitante canción llamada BDE en la que participa slowthai, quien hace perfecto equipo con Shygirl. Escucha el tema arriba en la marca temporal de 10:29, y por supuesto, disfruta del filme completo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE