CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kelsey Lu + SZA + Rels B y más

Kelsey Lu. Fotografía: Instagram @iamkelseylu
Words Carlos Turmero

Comenzamos la última semana del año con una variada selección se lanzamientos musicales que tuvieron lugar el fin de semana, entre ellos el nuevo tema intenso y profundo de Kelsey Lu e Yves Tumor, SZA con el estreno de Good Days, el épico video de Rels B para CULPABLE, Crosses con su primer tema en seis años y más. ¡Comencemos!

1. Kelsey & Yves Tumor, let all the poisons that lurk in the mud seep out

Kelsey Lu e Yves Tumor se unieron para una nueva canción llamada let all the poisons that lurk in the mud seep out. Es una turbia canción experimental que también cuenta con contribuciones de Kelly Moran y Moses Boyd. “Se trata de tomar riesgos y sumergirse sin cuidado en lo desconocido. Abrazar tu lado oscuro que es, en última instancia, tu lado luminoso. Volverse maniático y salir de esa manía. Aceptar el reto de ser total y completamente uno mismo, un mutante que se dobla hacia atrás para abrazar su verdadera naturaleza y la profundidad que hay en su interior”, fue el comentario de la cantante con respecto a la canción.

Publicidad

2. SZA, Good Days

SZA ha agasajado a sus fans con un nuevo single llamado Good Days con Jacob Collier, siendo este apenas el segundo tema que la cantante publicó este año, el cual posiblemente forme parte del muy esperado segundo álbum de la cantante, luego de su increíble proyecto debut, Ctrl.

3. Rels B & Kaydy Cain, CULPABLE

Rels B finalmente publicó el lyric video oficial del tema CULPABLE, su colaboración junto a Kaydy Cain. Este tema cuenta con la producción de Itchy y Buco Sounds, y con un vídeo de animación en el que vemos a los dos artistas rodeados de strippers, mientras hablan de que han terminado con una relación, pero que la culpa no ha sido suya.

4. Four Tet, Parallel + 871

Para muchos, la Nochebuena es tradicionalmente la noche en que se abre un solo regalo antes de tiempo. Four Tet rompió esta costumbre por sorpresa con el lanzamiento de dos nuevos álbumes, Parallel y 871, esa misma noche. Estos dos álbumes respectivamente marcan el segundo y el tercer trabajo del músico este año después de Sixteen Oceans en marzo.

5. girl in red, two queens in a king sized bed

La cantante sorprendió a sus fanáticos en navidad con esta increíble presentación acústica de su más reciente sencillo two girls in a king sized bed. Esta interpretación la hizo desde lo que parece ser su casa, pero con una magia increíble a la luz de las velas y tocando el piano.

6. Kanye West, Emmanuel

La navidad pasada, Kanye West le regaló a sus fans Jesus is Born, su noveno álbum y el primero con el Sunday Service Choir. El viernes por la noche, el rapero productor convirtió la fiesta en una nueva tradición, lanzando un EP de cinco canciones titulado Emmanuel “inspirado en la música antigua y latina”.

7. Crosses, The Beginning Of The End

Crosses está de vuelta luego de seis años en los que el proyecto no publicó música nueva, pero la espera terminó con la llegada del cover de The Beginning Of The End, tema que Cause & Effect produjeron en 1990, pero que en esta versión contó con el trabajo de Chino Moreno y Shaun Lopez.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE