¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kaytranada + Lizzo + Allie X y más

Kaytranada. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Damos inicio a la semana con el primer single del nuevo álbum de Kaytranada; Lizzo estrena el video de Feeling Good As Hell, y Allie X se une a Troye Sivan en la balada Love Me Wrong. Además, Tomasa Del Real nos trae un poco de neoperreo con weed en 4:20; IDLES se traen un tema en vivo, y Raveena estrena su Tiny Desk Concert. ¡Comencemos!

1. Kaytranada + Kali Uchis, 10%

Han pasado casi sinco años desde el último disco de Kaytranada, 99.9%, pero los fans no tendrán que esperar mucho más para el seguimiento del álbum. El productor y DJ haitiano-canadiense debutó hoy el primer sencillo de su próximo proyecto y con él anunció el título y la lista de temas de su segundo álbum completo, Bubba. El single más reciente, 10%, presenta voces de Kali Uchis sobre la producción en capas del productor y los instrumentales de inspiración groovy y DIY.

2. Lizzo, Good As Hell

El 2019 ha sido un excelente año para Lizzo, gracias a su disco Cuz I Love You: después de casi una década de estar bajo el radar, la artista es la más nominada a los Grammys el próximo año, ¿y quién no va a sentirse bien con tanto éxito? Por ello, hoy estrena el clip de su bop Good as Hell, en donde la vemos como miembro de una banda de música en la Southern University de Louisiana. Los estudiantes se distraen de sus estudios en anticipación al gran juego del regreso a casa, pero una bailarina está desanimada debido a un reciente rompimiento. Pero con la ayuda de sus amigas y la contagiosa positividad de Lizzo, la bailarina hizo un hair toss, revisó sus uñas, y terminó sintiéndose good as hell.

3. Allie X + Troye Sivan, Love Me Wrong

Allie X y Troye Sivan han estado trabajando juntos desde hace tiempo: ambos co-escribieron una parte significativa de los dos álbumes de estudio de Sivan, pero ahora los escuchamos juntos en un track: se trata de Love Me Wrong, en donde cantan sobre lo que significa ser diferente y que les digan que no son aceptados por lo que son. En una declaración publicada con la nueva canción, Allie dijo que quería transmitir lo que se sentía al ser “incomprendida” por su familia mientras crecía. “Sabes que te quieren, pero no por la persona que eres”, dijo. “La relación entre un padre y su hijo es tan intensa y estratificada, que fue liberador ponerla en la simple frase ‘me amas mal’ y repetirla una y otra vez en el coro de esta canción”.

4. Raveena, Tiny Desk Concert

La cantante y compositora de Queens, NYC, Raveena, fue la invirtada más reciente de la serie de mini shows en vivo Tiny Desk Concert de la radio pública estadounidense NPR. Con un escenario lleno de hongos y flores caseras, el show se sintió como estar en casa rodeados de su melodiosa voz y el espeso beat del R&B alterativo: en el concierto, interpretó sus canciones Honey, Bloom y Still Dreaming. Disfrútalo arriba.

5. IDLES, GREAT

IDLES compartió una nueva versión en directo de su tema GREAT, tomadao de su nuevo álbum en vivo, A Beautiful Thing: IDLES Live at Le Bataclan que salió a la venta el fin de semana. Hablando sobre el álbum, el vocalista Joe Talbot dice: “Nuestro show en Bataclan fue el final de un viaje muy largo para nosotros. En esa gira aprendimos mucho sobre nosotros mismos, los demás y el público con el que hemos crecido en los últimos 10 años. Ese programa era nada menos que catarsis y nada más que amor. Nos encanta lo que hacemos y la gente que nos ha traído hasta aquí”.

6. Tomasa Del Real + Tech GRL, 4:20

Si tienes un momento para relajarte y fumar un poco de weed, hazlo acompañando a la chilena Tomasa Del Real, la queen del neoperreo, quien este fin de semana se trajo el sencillo 4:20 junto a su colega Tech Grl para darnos una probadita de reggaetón digital sobre un ritmo del productor chileno Nass G.

7. 03 Greedo + Maxo Kream, Beg Your Pardon

El rapero 03 Greedo se está preparando para el éxito en previsión de su liberación de una sentencia de 20 años de prisión; mientras estaba tras las rejas por delitos graves de armas y drogas, el rapero se graduó de bachiller, y ha estado liberando música constantemente: hoy se trae el video que acompaña a la canción Beg Your Pardon, su esfuerzo más reciente. Filmado antes de su condena, el clip muestra a 03 Greedo y Maxo Kream convirtiendo una casa suburbana en el escenario de una fiesta bulliciosa.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde