CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kaytranada + Anderson .Paak + Travis Scott y más

Kaytranada. Fotografía: Instagram @kaytranada
Words mor.bo

El recorrido musical del día de hoy comienza con un homenaje al horror de los años 80 en el nuevo video de Kaytranada; con un tema de Anderson .Paak y con un remix del track Franchise de Travis Scott en donde participa Future. Además, DaBaby se trae el audiovisual de Practice, Angel Olsen estrena su Tiny Desk (Home) Concert, y Halsey y Dominic Fike se unen en el video Dominic’s Interlude. ¡Comencemos!

1. Kaytranada + Tinashe, The Worst In Me

Kaytranada se trae hoy otro conjunto de visuales para uno de sus temas de BUBBA, esta vez con Tinashe al frente de su corte dance The Worst In Me, que sirve como un homenaje a los filmes de terror de los años 80. Anteriormente, el productor de Montreal había compartido los videos de Need It, Puff Lah y 10%, así como una versión instrumental del álbum BUBBA, lanzado originalmente en 2019, y que contó con features de artistas como Iran Omari, SiR, Mick Jenkins, Masego, VanJess, Estelle, Charlotte Day Wilson, GoldLink, Eight9Fly, ARI PenSmith, Durand Bernard, Teedra Moses y Pharrell Williams.

Publicidad

2. Anderson .Paak, Jewelz

Anderson. Paak regresa con otro sencillo funky: se trata de Jewelz, producido por Timbaland. La pista llega con un ritmo ligero, una línea de bajo que cruje y voces distorsionadas, en donde Anderson hace un poco de alarde y fanfarronería. La canción aterriza después de que Andy adelantara que tenía preparado algo nuevo hace varias semanas. Poco después del lanzamiento, Paak prometió un video también, que al parecer será animado y tendrá como protagonista a su hijo, Soul Rasheed.

3. Travis Scott + Future + Young Thug, Franchise (Remix)

Pocos días después de que el nuevo sencillo de Travis Scott, Franchise, debutara en el número 1 de la lista Billboard Hot 100, el artista de Houston continúa con una remezcla del tema, en donde sustituye el verso de M.I A. con uno de Future. La remezcla marca la cuarta colaboración directa de Future y Travis después de 3500, First Off y Solitaires, este último lanzado a principios de este año en el proyecto High Off Life de Future. Escucha el remix arriba.

4. DaBaby, Practice

Si hay algo que DaBaby ha dejado claro en su carrera musical hasta ahora, es que no hay nada que lo detenga: el nativo de Carolina del Norte rara vez pasa más de un mes sin algún tipo de oferta musical, ya sea una canción, un álbum o un video. Manteniendo esa racha, DaBaby aprovecha la versión de lujo de su álbum Blame It On Baby para regalarnos un nuevo video musical de la canción Practice, en donde lo vemos con su creo aterrorizando las calles, haciendo donuts con sus autos y haciendo llover billetes de 100 dólares desde el cielo, todo bajo la dirección de Gemini Vision.

5. Angel Olsen, Tiny Desk (Home) Concert

El último álbum de Angel Olsen, Whole New Mess, contiene poco más que su voz y su guitarra, así que la cantante adoptó ese mismo enfoque para su reciente aparición en la serie de conciertos de NPR, Tiny Desk (Home) Concert, actuando en solitario desde la entrada de su casa en Asheville, Carolina del Norte. Con pájaros y la motosierra ocasional cantando de fondo, Olsen mantuvo la actuación simple al grano, interpretando canciones como Iota, Waving, Smiling, Whole New Mess y What It Is (What It Is).

6. Halsey, Dominic’s Interlude (Feat. Dominic Fike)

Bajo la dirección de Emma Westenberg, Halsey devela hoy el video oficial de su colaboración con Dominic Fike incluida en el álbum Maniac, que recientemente recibió una edición especial de lujo. Ambientado en una cancha de tenis y con una estética de colores verdes y tema deportivo, vemos a la cantante interpretar una rutina de baile mientras Dominic se encarga de escupir algunas barras sobre cómo logró robar su corazón. El clip llegó de forma inesperada, y con una duración de 90 segundos se siente como un experimento visual bastante entretenido.

7. SOKO, Let Me Adore You

La cantante, compositora, multi-instrumentista y actriz francesa SOKO lanzó un video íntimo para su canción Let Me Adore You, que se puede encontrar en su tercer álbum, Feel Feel Feelings. El clip, filmado en el parque Joshua Tree de California y dirigido por Jasper Rischen y SOKO, está inspirado en videos caseros de antaño, pero presenta lo que puede significar ser una “familia” en el 2020. Del video, Soko dice: Nuestro amigo fotógrafo y cineasta, Jasper Rischen, ha estado documentando nuestras aventuras familiares durante algunos años, y ha capturado tantos momentos mágicos que quiero recordar para siempre. Así que decidimos poner estas imágenes sobre mi canción más íntima. Las familias del arco iris necesitan más representación, y este este es nuestro intento de recordar a la gente que esto existe: una familia gay muy feliz!”

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE