¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Jaden Smith + Post Malone + Bad Gyal y más

Jaden Smith. Foto: The Press Enterprise
Words Michel Narváez

Terminamos la semana con los siete lanzamientos musicales más relevantes del día. Iniciaremos con el nuevo álbum de Jaden Smith titulado ERYS y continuaremos con Post Malone y Young Thug, quienes nos traen el sencillo Goodbyes, mientras que Bad Gyal y Busy Signal nos traen el sencillo titulado Santa María. ¡Iniciemos!

1. Jaden Smith, ERYS

Jaden Smith está celebrando el día de hoy lanzamiento de su nuevo álbum, ERYS, que cuenta con colaboraciones de renombre con artistas como Tyler, The Creator, ASAP Rocky, Kid Cudi y Trinidad James. La propia hermana de Smith, Willow, también hace un cameo en el track Summertime in Paris. El LP de hoy sirve como el segundo álbum de estudio completo de Smith después del SYRE del 2017.

2. Post Malone + Young Thug, Goodbyes

Post Malone regresa hoy con Goodbyes, su primera canción nueva de 2019, que es además una colaboración con Young Thug, acompañada de un video musical oficial. En la pista, Posty admite que su relación está condenada en todos los frentes. El clip tiene también como tema central a la muerte: dirigido por Colin Tiley, el audiovisual ve a Malone ser apuñalado hasta la muerte por una pandilla viciosa. Más tarde es resucitado como una especie de vaquero zombie y se une a Young Thug en una taberna.

3. Bad Gyal + Busy Signal, Santa María

Para comenzar el fin de semana con sabor a dancehall y cannabis, la española Bad Gyal se une el día de hoy al artista jamaiquino Busy Signal, mejor conocido por su mega single con Major Lazer, Watch Out for This (Bumaya). En Santa María, que amenaza con convertirse en uno de los temas del verano, Bad Gyal confirma en la letra sabe que conmigo esta polla está bendecida. Uff. Escúchala arriba.

4. J. Cole, Revenge of the Dreamers III

El rapero, cantante, compositor, y productor musical estadounidense J. Cole, acaba de lanzar el álbum Revenge Of The Dreamers III, una recopilación de los mejores singles de su empresa disquera, Dreamville, el cual cuenta con sencillos como Middle ChildDown Bad y Got Me.

5. Michael Kiwanuka + Tom Misch, Money

Los artistas británicos Michael Kiwanuka y Tom Misch colaboraron juntos para lanzar Money, el más reciente trabajo de Kiwanuka desde el 2016, cuando lanzó Love & Hate. El single nos trae sonidos retro, típicos de la disco de los años 1980 por parte de Kiwanuka, y algunos beats electro por parte de Misch.

6. Dominic Fike, Phone Numbers

El cantante y rapero estadounidense Dominic Fike nos sorprende con este vibrante y relajante clip que lleva por nombre Phone Numbers. La canción producida por Kenny Beats lleva un ritmo suave que está adornado por guitarras eléctricas y sutiles aplausos. El beat de apenas dos minutos y medio es el tercero de su LP debut.

7. Flyte, White Roses

Flyte, la banda británica de pop alternativo conformada por Will Taylor, Sam Berridge, Jon Supran y Nicolas Hill, nos trae su nuevo lanzamiento titulado White Roses, una canción que explora los sentimientos de pérdida y duelo, para la cual recibieron la colaboración de la banda The Staves. Ambas agrupaciones están trabajando en el álbum The Loved Ones el cual estará disponible próximamente, aunque todavía no se confirma la fecha.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde