¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Hayley Kiyoko + Charlotte Lawrence + ionnalee y más

Hayley Kyoko. Foto: Instagram
Words Michel Narváez

Nuestra selección musical del día comienza con Hayley Kiyoko con su nuevo tema L.O.V.E Me. También les traemos lo más reciente de Charlotte Lawrence, una canción titulada God Must Be Doing Cocaine, y les mostramos lo último de ionnalee y Zola Jesus, quienes crearon un vídeo ambientalista titulado MATTERS. ¡Iniciemos!

1. Hayley Kiyoko, L.O.V.E. Me

Para continuar promocionando el EP I’m Too Sensitive For This Shit, que estará disponible en enero del próximo año, Hayley Kiyoko estrenó el tema L.O.V.E. Me, una canción optimista y ultra nostálgica adornada con coros pegajosos que habla sobre el amor entre una pareja.

2. Charlotte Lawrence, God Must Be Doing Cocaine

God Must Be Doing Cocaine, es el nuevo clip de la artista norteamericana Charlotte Lawrence, quien agrega a su extensa lista de éxitos este tema nostálgico que muestra toda su vulnerabilidad. Los efectos visuales del vídeo son acreditados a Tyler Shields.

3. ionnalee + Zola Jesus, MATTERS

MATTERS es un vídeo mayormente grabado en blanco y negro que nació de la colaboración entre la sueca ionnalee y la eslovena Zola Jesus, quienes estrenaron el tema por primera vez en Los Ángeles, este año. El clip dirigido por ionnalee, que contó con la colaboración de John Strandh, tiene un mensaje inspirador de cambio y ambientalismo.

4. Peggy Gou, Starry Night

Starry Night es el más reciente vídeo musical de Peggy Gou, que compartió seis meses después de haber lanzado el tema del clip. El vídeo fue dirigido por Jonas Lindstroem y muestra diferentes escenarios de su país, Corea Del Sur, en un tema electro-pop sumamente pegajoso.

5. Gavin Rayna Russom, The Envoy

Gavin Rayna Russom, integrante de la agrupación LCD Soundsystem, compartió el EP The Envoy, su primer proyecto como solista que cuenta con nueve canciones y colaboraciones de artistas como Cosey Fanni Tutti y Peter Zummo.

6. Princess Nokia, Balenciaga

Después del éxito de Sugar Honey Iced Tea (S.H.I.T.), Princess Nokia estrenó un clip titulado Balenciaga, que fue dirigido por Paulette Agnes Ang, en el que podemos ver a la artista despojarse de toda su ropa, además de articular visualmente la idea de no preocuparse por lo que la gente piensa.

7. Megan Thee Stallion + VickeeLo, Ride Or Die

Ride Or Die, el nuevo clip de Megan Thee Stallion que lanzó gracias a la colaboración de VickeeLo. Es también el soundtrack del esperado film de Lena Waithe, Queen & Slim, que estrenará el 27 de noviembre de este año. El clip musical fue dirigido por Cam Busby y muestra a las artistas y a otro grupo de mujeres sensuales haciendo twerking en las calles de Nueva Orleans.

8. Young Cister + Gianluca, 1312 (Poof Spanish G Mix)

Los chilenos Young Cister y Gianluca colaboraron para crear el tema 1312 (Poof Spanish G Mix), una canción de trap que insta a los oyentes a lanzarse a la pista de baile, a bailar con la novia de tu amigo, y a desconfiar de la policía.

9. HAIM, Hallelujah

La banda estadounidense HAIM estrenó el vídeo de Hallelujah, un clip dirigido por Paul Thomas Anderson, que no se parece en nada a los otros dos temas que compartieron este año: Summer Girl y Now I’m In It. El track folk con guitarras acústicas trata sobre la telepatía entre hermanas, que una ya sabe lo que la otra está pensado antes de que se lo diga.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde