¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Grimes + Claud + Lil Peep y más

Grimes. Fotografía: Charlotte Rutherford
Words mor.bo

Llegamos a la mitad de noviembre con más de nueva música, incluyendo un nuevo sencillo de Grimes, quien anunció su próximo disco para el año próximo; con lo más reciente de Claud, y con otros disco póstumo del rapero emo Lil Peep. Además, Matty Healy se une a Dashboard Confessional en un cover de The 1975; Thom Yorke nos trae un tema en vivo, y Of Montreal estrenan el primer single de su próximo disco. ¡Comencemos!

1. Grimes, So Heavy I Fell Through the Earth (Art Mix)

Grimes dejó caer su nueva canción So Heavy I Fell Through The Earth, y confirmó la fecha de lanzamiento de su tan esperado álbum, Miss_Anthropocene: aterriza el día 21 de febrero de 2020. So Heavy… es el tema de apertura del álbum, que también incluye el reciente single Violence. Escúchalo arriba en un visualizer bastante sci-fi.

2. Claud, Just To Forget

El EP Toast de Claud cayó en agosto de 2018, y ahora acaba de lanzar su último trabajo, Sideline Star, lleno de las mejores canciones desgarradoras que se pueden cantar con facilidad. Uno de sus sencillos Wish You Were Gay, es un himno queer demoledor, y hoy se trae un poco más de su encanto no binario con el track Just To Forget, un tema de su último EP que hace un guiño a los dolores que vienen con la adultez, a la identidad y más. Dale un vistazo arriba.

3. Lil Peep, Everybody’s Everything

El nuevo álbum de Lil Peep, Everybody’s Everything, aterrizó el día de hoy, e incluye el sencillo Belgium, además de las contribuciones de Lil Tracy, Diplo y Rich The Kid. El proyecto de 19 temas sigue al EP de Peep, GOTH ANGEL SINNER, que cayó a principios de este mes. En octubre, la madre de Peep, Liza Womack, lanzó una demanda por homicidio culposo contra el manager de su hijo, Chase Ortega, y su sello discográfico First Access Entertainment, que también produjo Everybody’s Everything.

4. Matty Healy + Dashboard Confessional, Sex (The 1975 cover)

El líder de The 1975, Matty Healy, se unió a Dashboard Confessional en un show en Londres para hacer un cover del tema Sex, perteneciente a su banda. El crew emo de Chris Carrabba hizo una versión del tema originalmente en su EP Covered And Taped en 2017 y los fans se sorprendieron cuando Healy subió al escenario para interpretar la pista. Healy compartió un clip de la actuación a través de Twitter con la frase: “Peak emo.” Puedes verlo arriba.

5. Thom Yorke, Daily Battles

Durante los últimos meses, Thom Yorke se ha ido de viaje por el circuito nocturno de televisión con apariciones en Colbert y Jimmy Kimmel Live para la promoción del último disco en solitario, ANIMA. Pero anoche, el líder de Radiohead regresó al show de de Stephen Colbert para interpretar al piano una versión en solitario de Daily Battles, su contribución original a la nueva película de Edward Norton, Motherless Brooklyn.

6. Of Montreal, Peace To All Freaks

Of Montreal, el proyecto de Kevin Barnes, tendrá un nuevo álbum, UR FUN el próximo 17 de enero de 2020. Como adelanto, tenemos el primer single, llamado Peace to All Freaks. UR FUN es la continuación de White Is Relic/Irrealis Mood del 2018, y de acuerdo con un comunicado de prensa, el LP está inspirado en la relación de Barnes con la compositora Christina Schnieder. Barnes también cuenta que el single es una “canción de protesta contra el totalitarismo, el terrorismo familiar y el despilfarro en todas sus formas”.

7. ZAYN + R3HAb + JUNGLEBOI, Flames

Luego de lanzar su segundo disco meses atrás, ZAYN se trae una collab con R3HAB y Jungleboi en un banger llamado Flames, en donde nos advierte que huyamos de él antes de que se lleve nuestra alma como si se tratara de un demonio. La canción cuenta con un poderoso coro, donde ZAYN deja que su voz se eleve. El resultado final es otra sólida adición a su siempre creciente discografía. Dale play arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde