NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Frank Ocean + Kilo Kish + Carly Rae Jepsen y más

Frank Ocean. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

La semana de música comienza con el nuevo single de Frank Ocean en dos años; con un video de Kilo Kish, y con un estreno de Carly Rae Jepsen. Además, las chicas de Nasty Cherry lanzan Music With Your Dad; Ana Tijoux libera Cacerolazo, y los británicos de IDLES se traen disco en vivo muy pronto. ¡Comencemos!

1. Frank Ocean, DHL

Después de inaugurar su nuevo club en NYC el fin de semana pasado, Frank Ocean se trae su primer nuevo tema en dos años: DHL, que debutó en una nueva edición de Blonde Radio de Beats 1. La canción abre con sintetizadores lentos y la voz autotuned de Ocean en un ritmo constante. Ocean parece insinuar en las letras que pronto habrá más material nuevo. El artista dijo recientemente en uan entrevista que su sonido estará inspirado en la escena de los clubes queer de los 80 en las principales ciudades de Estados Unidos.

2. Kilo Kish, Bite Me

La rapera, diseñadora y cantante Kilo Kish lanzó una nueva canción, Bite Me, el primer single de su próximo EP Redux, que saldrá a la venta a través de Blacksmith en diciembre. Es la cuarta colaboración de Kilo Kish con Ray Brady, el productor y compositor más conocido por su trabajo en Big Fish Theory de Vince Staples. En un comunicado de prensa que acompaña al comunicado, Kish describe Redux como un “proyecto hermano” de Mothe de 2018. El lanzamiento coincidirá con una “instalación audiovisual inmersiva” en una galería de Los Ángeles.

3. Carly Rae Jepsen, The Sound

Carly Rae Jepsen comparte hoy un nuevo video low-fi para The Sound, rodado en Laponia, Finlandia. Como saben, es un tema de su reciente cuarto álbum, Dedicated, lanzado este año. “La naturaleza es parte de mi infancia y mis mejores recuerdos”, revela Carly en una nota de prensa. “Aquí en Laponia me sorprendió cómo el espacio tranquilo permite que las ideas floten en mi cabeza. Ha sido diferente a todo lo que he experimentado en mi vida”.

4. IDLES, MOTHER

Los brirtánicos de IDLES anunciaron hoy que lanzarán un nuevo álbum en vivo, grabado en Le Bataclan, París. El LP doble de edición limitada sale el 6 de diciembre a través de Partisan Records, y contendrá un folleto diseñado por el frontman Joe Talbot, con fotografías del show y una selección de poesía. “Nuestro show en Bataclan fue el final de un viaje muy largo para nosotros”, explica Joe sobre el disco. “En esa gira aprendimos mucho sobre nosotros mismos, sobre los demás y sobre el público con el que hemos crecido en los últimos 10 años. Ese performance fue catarsis y amor”. Como adelanto, nos regalan el video de MOTHER, extraído del álbum.

5. Taylor Hawkins + Chrissie Hynde + Duff McKagan + Joe Walsh, Get The Money

En menos de tres semanas, el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, lanzará su nuevo álbum en solitario, Get the Money. Aunque técnicamente se trata de un esfuerzo en solitario, Hawkins grabó con un dream team de estrellas del rock, incluyendo a sus compañeros de Foo, Dave Grohl y Pat Smear; el baterista de Queen, Roger Taylor, y Nancy Wilson, de Heart. Como adelanto, Hawkins está compartiendo la pista principal el día de hoy, que cuenta con el bajista Duff McKagan de Guns N’ Roses, la líder de The Pretenders, Chrissie Hynde, y el veterano guitarrista Joe Walsh. Escucha la pista arriba.

6. Ana Tijoux, Cacerolazo

La chilena Ana Tijoux compartió el fin de semana un fragmento de Cacerolazo, tema que escribió luego de las protestas suscitadas en su país la semana pasada. LA canción incluye sonidos de caceroleo, y cuenta con un video crudo en el que recogen escenas del abuso policial y militar contra los protestantes, así como las diversas marchas que se han suscitado. Dale un vistazo arriba.

7. Nasty Cherry, Music With Your Dad

Probando que hasta ahora son incapaces de hacer un mal tema, las chicas de Nasty Cherry regresan hoy con otro banger sucio llamado Music With Your Dad, que nos sirve como cuarto adelanto de su EP debut, que aunque no tiene nombre, se espera que caiga el próximo noviembre. En la canción, el cuarteto canta de cómo seducen a tu papá con su música, y vas a querer subir el volumen antes de escuchar esto.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE