NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Dua Lipa + Justin Bieber + Nathy Peluso y más

Dua Lipa. Fotografía: Instagram @dualipa
Words Carlos Turmero

Cerramos la semana con una variada selección de lanzamientos musicales, entre los que destacan Dua Lipa con una parodia de dos de sus bangerz junto a James Corden, Justin Bieber iniciando una nueva era junto a Chance the Rapper, Nathy Peluso siendo muy sugerente con su nuevo sencillo, Anitta compartiendo créditos con Cardi B y Myke Towers en Me Gusta y más. ¡Comencemos!

1. Dua Lipa, Don’t Start Now/New Rules

En el episodio de anoche de The Late Late Show with James Corden, Corden y Dua se unieron para una parodia de las dos canciones más grandes de la cantante, Don’t Start Now y New Rules. En sus nuevas versiones, ahora los bangerz reflejan lo que implica tener citas durante la pandemia, por lo que Dua consideró necesario actualizar sus reglas para todo el tema de las cintas.

2. Justin Bieber, Holy (Feat. Chance the Rapper)

A principios de esta semana, Bieber anunció que se embarcaba en una nueva era y que empezaba con su nuevo sencillo llamado Holy, una canción que incluye a Chance The Rapper. Como tal equipo podría sugerir, es una canción influenciada por el evangelio e inspiradora y que vino acompañada por un video dirigido por Collin Tilley.

3. Nathy Peluso, Sana Sana

Nathy Peluso estrenó su nuevo sencillo Sana, Sana, el cual es una referencia directa al famoso dicho que dice “sana, sana, colita de rana, si no sana hoy, sanará mañana”. Entre palmas e influencias del hip-hop de finales de los 90 y principios de los 2000, muy palpable no solo en ritmo sino en el modo en que también se implementaron pseudo-cuerdas sampleadas, despuntan sus desafiantes versos sobre droga y sexo, todo esto en medio de un video dirigido por NICOTINE.

4. Baby Keem, hooligan + sons & critics freestyle

El rapero californiano estrenó dos nuevas canciones recientemente, las cuales fueron lanzados por pgLang en asociación con Columbia Records. pgLang es una “compañía multilingüe, en servicio” que Kendrick Lamar y Dave Free lanzaron a principios de este año. El joven de 19 años Keem apareció en el video promocional inicial de pgLang. Sin embargo, fue hooligan el tema que tuvo un video oficial dirigido por Jake Schreier.

5. Lykke Li, I Will Survive

El clásico de Gloria Gaynor de 1979 (una de las canciones más icónicas de todos los tiempos) fue reversionado por Lykke Li, quien optó por reducir el arreglo a voces temblorosas, piano parpadeante y atmósferas fantasmales que comunican una sensación muy distinta a toda la vibra disco y alegre de la versión original del clásico.

6. Deftones, Genesis

Como un previo de lo que escucharemos este próximo 25 de septiembre en Ohms, el nuevo disco de Deftones, la banda estrenó su tema Genesis acompañado por un video distorsionado, abrumador y confuso dirigido por Sebastian Kökow que acompaña la idea de que todas las preguntas tienen una respuesta que al mismo tiempo se convierte en pregunta.

7. Anitta, Me Gusta (Feat. Cardi B & Myke Towers)

Con mucho sabor tropical y espíritu veraniego llega Me Gusta, la más reciente colaboración entre Anitta, Cardi B y Myke Towers, de la que se desprende un video musical lleno de color y sabor dirigido por Daniel Russell. El tema destaca por múltiples referencias a la sensualidad, a la latinidad y Cardi asegurando que mueve la cintura como Shakira.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE