¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Devendra Banhart + Mark Ronson + IDLES y más

Devendra Banhart. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Nuestro recorrido musical del día de hoy comienza con el primer sencillo del próximo álbum de Devendra Banhart, Ma, a estrenarse en septiembre; con otro sad banger de Mark Ronson junto a King Princess, y con el Tiny Desk Concert de IDLES. Además, Ziemba se convierte en una Annie Lennox moderna en su nuevo video; The Paranoyds nos traen una buena dosis de riot grrrl con Girlfriend Degree, y Future estrena el clip de St. Lucia. ¡Comencemos!

1. Future, St. Lucia

St. Lucia es el video más reciente del nuevo EP de Future, Save Me, que siguió a su producción The Wizrd de 2019 por sólo unos meses. La repentina explosión de productividad de Future viene después de un 2018 en el que lanzó un álbum de colaboración con su heredero emo-drug-rap Juice WRLD, la mixtape Beast Mode y la banda sonora del inesperado remake de Superfly, y en el clip dirigido por Henri Alexander Levy demuestra por qué sigue siendo uno de los raperos más populares de la escena hip hop.

2. Devendra Banhart, Kantori Ongaku

Devendra Banhart regresa con un nuevo álbum, Ma, el próximo 13 de septiembre, y como su título sugiere, el esfuerzo de 13 pistas se refiere a la “naturaleza incondicional del amor maternal, el deseo de nutrir, la transmisión de la sabiduría, el anhelo de establecer la relación de madre a hijo, y las consecuencias de que se rompa ese vínculo”, según la nota de prensa. Como adelanto, Banhart compartió el sencillo Kantori Ongaku, que se traduce del japonés como “música country”, con un video dirigido por Giraffe Stuudios e inspirado por el músico Haruomi Hosono.

3. IDLES, Tiny Desk Concert

Los invitados más recientes a la serie Tiny Desk Concert son los británicos de IDLES, quienes llevaron temas como Never Fight A Man With A Perm, Mercedes Marxist y I’m Scum a los estudios de la estación de radio, sin duda alguna transmitiendo su característica energía que desborda cualquier escenario en el que se presenten. Disfrútalos arriba.

4. YBN Cordae + Chance The Rapper, Bad Idea

YBN Cordae dejó caer esta semana la última canción de su próximo proyecto The Lost Boy. Bad Idea presenta a su colega Chance The Rapper, y en una entrevista con Beats 1, Cordae dijo que él y Chance se conocieron en Coachella e inmediatamente acordaron trabajar juntos en la canción. Mientras esperamos por el nuevo disco de Chance, este track es una buena manera de pasar el rato.

5. Mark Ronson + King Princess, Pieces of Us

Mark Ronson lanzará su nuevo álbum, Late Night Feelings, este viernes 21 de junio, y como último sencillo promocional se trae Pieces of Us, una colaboración con King Princess, y que se suma a lo que el mismo Ronson llama su disco de sad bangers. Escucha el tema por completo arriba.

6. The Paranoyds, Girlfriend Degree

En los próximos meses, esta banda de L.A. conformada por Staz Lindes, Laila Hashemi, Lexi Funston y David Ruiz estarán estrenando su disco debut, lleno de rock garage, riot grrrl, grunge y hasta surf rock, y para irnos empapando de ese estilo hoy estrenan el single Girlfriend Degree, que llega con un video irónico y feminista en donde la agrupación destroza el concepto de la esposa perfecta anclado en la década de los 50.

7. Ziemba, Ugly Ambitious Women

Ziemba es una artista multidisciplinaria, compositora, vocalista y multi-instrumentista con sede en Nueva York. Su nuevo disco, Ardis, fue lanzado a principios de este mes, con sonidos que se remontan al art-folk pop, el new wave y la electrónica minimalista y experimental, tal como lo demuestra en su video Ugly Ambitious Women, en donde parece convertirse en una Annie Lennox moderna y juguetona.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde