CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Declan McKenna + Thom Yorke + Bad Bunny y más

Declan McKenna. Fotografía: Instagram @declanmckenna
Words mor.bo

En la selección musical del día de hoy nos traemos el nuevo video musical de Declan McKenna, un par de nuevas canciones que Thom Yorke hizo en colaboración con Burial y Four Tet, y una interpretación en vivo de Bad Bunny. Además, Claud se viene con el primer single de su álbum debut, IDLES se transforman en dibujos animados en el video Kill Them With Kindness, y Britney Spears deja caer un tema inédito. ¡Comencemos!

1. Declan Mckenna, Rapture

Tras el lanzamiento de su segundo álbum Zeros en septiembre, Declan McKenna comparte hoy el video de una de las joya del álbum, Rapture, dirigido por Jocelyn Antequil. Según Declan, la pista “aunque parece tocar el estado actual del mundo, nació a principios del año pasado, y refleja algunos de mis pensamientos sobre el fin del mundo y las amenazas que la humanidad enfrentará en el futuro, y sobre los temores comunes para el futuro. El video musical no es el más serio en concepto, pues para contrastar la letra tuvimos que buscar algo de alegría y humor”.

Publicidad

2. Thom Yorke + Burial + Four Tet, Her Revolution + His Rope

Casi una década después de que Thom Yorke, Burial y Four Tet colaboraran por primera vez en un par de temas, el cantante de Radiohead, pionero del dubstep y músico electrónico se reunieron nuevamente para un sopresivo single de 12” con dos nuevas canciones, Her Revolution y His Rope. Ambos temas, subidos extraoficialmente a YouTube, contienen los sellos de cada artista: la producción de Burial y sus ritmos sutiles, el falsete y fragmentos de Yorke, y los sintes ambientales de Four Tet.

3. Bad Bunny, Te Deseo Lo Mejor

Bad Bunny interpretó su nueva canción, Te Deseo Lo Mejor, en The Late Late Show With James Corden el pasado miércoles. Benito grabó la actuación en un pequeño espacio con una cortina de retazos y luces colgantes brillantes. La atmósfera íntima encajaba perfectamente con la dolorosa balada alt-rock, que aparece en el nuevo álbum de Bad Bunny, El Último Tour del Mundo, que sorprendió el mes pasado. Este es su tercer disco de 2020, después de YHLQMDLG y Las Que No Iban a Salir.

4. Claud, Soft Spot

Claud, la primera artista firmada por el nuevo sello discográfico de Phoebe Bridgers, Saddest Factory, anunció esta semana la llegada de su álbum debut Super Monster. Para anunciar la fecha de lanzamiento del 12 de febrero, la popera indie de Brooklyn aprovechó la oportunidad de compartir su nuevo single, Soft Spot, que puedes escuchar arriba.

5. IDLES, Kill Them With Kindness

Los británicos de IDLES se traen hoy su nuevo video animado en blanco y negro para su pista Kill Them With Kindness, que los ve inmortalizados en forma de dibujos animados, junto con una serie de imágenes cada vez más surrealistas que se presentan a lo largo del clip. El tema está tomado del álbum Ultra Mono, mientras que el vídeo fue dirigido y diseñado por James Carbutt y animado por Pip Williamson.

6. Britney Spears, Swimming in the Stars

Parece que a los fans de Britney Spears se les ha concedido su deseo de Navidad este año. Para celebrar su 39 cumpleaños, el icono del pop liberó una canción inédita llamada Swimming in the Stars, un tema que fue grabado originalmente durante las sesiones del álbum Glory de Spears del 2016. A pesar de haber sido archivada todos estos años, su letra positiva (sobre olvidar brevemente nuestras preocupaciones y aferrarse a la alegría) es un bálsamo refrescante y relevante para este infernal 2020.

7. Deftones, Teenager (Robert Smith remix)

Deftones se traen hoy una nueva remezcla de su próximo álbum Black Stallion, que es en realidad una reedición de lujo del 20 aniversario de White Pony. La reedición de Teenager llega cortesía del líder de The Cure, Robert Smith. No es un secreto que The Cure ha sido una gran influencia en Deftones, y conseguir que el icónico Smith remezclara Teenager debe haber sido una emoción para el cantante Chino Moreno y compañía. La remezcla llega acompañada de un vídeo musical, que muestra una cabeza estatuaria girando lentamente en una masa de agua bajo la dirección de Aaron Hymes.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE