¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Brooke Candy + Yungblud + Alfie Templeman y más

Brooke Candy. Fotografía: Molly Matalon
Words mor.bo

En la selección musical del día de hoy, nos traemos un nuevo single de Brooke Candy luego de la llegada de su disco Sexorcism; un estreno del británico Yungblud, y un audiovisual de Alfie Templeman. Además, Grace VanderWaal deja caer I Don’t Like You; Neon Indian vuelve con Toyota Man, y Stray Kids nos traen un poco de K-pop con el video Astronaut. ¡Comencemos!

1. Brooke Candy, Freak Like Me

Tras el lanzamiento de su álbum debut SEXORCISM, Brooke Candy se trae hoy los nuevos visuales de ensueño color pastel para el corte del disco Freak Like Me, que según la misma artista, es una canción que su yo de 13 años “quería y necesitaba para abrazar cada elemento de mí que ha sido malentendido. Siempre me he sentido marginada por ser yo misma, pero no conozco otra forma de vivir. Mi esperanza es que esta canción levante a los que están privados de derechos o condenados al ostracismo por ser ellos mismos e inspire a la gente a encontrar su monstruo interior”. La pista es una collab con TOOPOOR y puedes darle un vistazo arriba.

2. Yungblud + Marshmello + Blackbear, Tongue Tied

Marshmello comparte hoy un nuevo single y video musical con Yungblud y Blackbear llamado Tongue Tied. La canción pop, que lleva un mensaje de unidad y empoderamiento frente a nuestra salud mental deteriorada, viene con un video distópico que ve a una joven enfrentándose a fuerzas opresivas. La actriz Joey King, de la serie de Hulu The Act, es una de las rebeldes de la revuelta, con Yungblud, Marshmello y Blackbear retratándose a sí mismos como miembros de la resistencia.

3. Alfie Templeman, Who I Am

A veces necesitamos una canción que nos dé esa inyección de motivación a mitad de semana para salir adelante, y Alfie Templeman se puso a la altura de las circunstancias, con la llegada del video oficial del tema Who I Am, perteneciente al EP Don’t Go Wasting Time, recién estrenado. El clip de colores brillantes fue dirigido por MISC, y degún Alfie, es su trabajo más energético hasta ahora: “siento que realmente lo di todo con respecto a la actuación y creo que realmente vale la pena que le den un vistazo”.

4. Neon Indian, Toyota Man

La agrupación Neon Indian se trae hoy un nuevo single titulado Toyota Man. El sencillo es el primero del proyecto liderado por Alan Palomo desde que nos regalaran el tema principal del cortometraje Heaven’s Basement del año pasado. En enero, Palomo dijo que el próximo LP de Neon Indian estaba a punto de convertirse en un “disco de cumbia y chicha, que es la cumbia peruana, pero una versión psicodélica peruana de los setenta”. Luego de escuchar este track, no podemos esperar.

5. Sløtface, Stuff

El día de hoy, los noruegos de Sløtface compartieron un video animado por Vilde Olianne Rugås Rolfsnes para su sencillo Stuff. La canción es el intento de la compositora y vocalista Haley Shea de traernos un track de ruptura sincero, inyectado con la innegable energía punk de la banda, hecha aún más palpable por la versátil voz de Shea. La canción forma parte de su esperado segundo álbum, Sorry for the Late Reply, que saldrá el 31 de enero de 2020 a través de Nettwerk/Propeller Recordings.

6. Stray Kids, Astronaut

El grupo K-pop Stray Kids regresó hoy con el lanzamiento de su nuevo single Astronaut, un brillante tema electro-pop que seguramente hará que todos se sientan listos para la aventura. En el clip vemos a los integrantes de la agrupación en jaulas y con algunos elementos futuristas. El lanzamiento de Astronaut precede al lanzamiento de su próximos disco, Clé: Levanter, que se lanzará el 14 de diciembre.

7. Grace VanderWaal, I Don’t Like You

Grace VanderWaal inició una nueva era con su sencillo Stray a principios de este año, en donde la talentosa adolescente de 15 años contempla la realidad de crecer con un sentido de sabiduría y nostalgia más allá de sus años. Ahora, se trae el video oficial del tema I Don’t Like You, en donde habla de una relación con cansada resignación, cantando I love you, but I don’t like you. Escucha el sencillo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde