¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Bring Me The Horizon + Beck + (Sandy) Alex G y más

Bring Me The Horizon. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

En la selección musical de hoy, les traemos el clip más reciente de Bring Me The Horizon, titulado Ludens; un nuevo EP de Beck, y el video In My Arms de (Sandy) Alex G. Además, Vince Staples deja caer Yo Love junto a 6LACK y Mereba; Doja Cat se une a Tyga para un performance en vivo de Juicy, y Danny Brown estrena Best Life. ¡Comencemos!

1. Bring Me The Horizon, Ludens

Bring Me The Horizon compartieron hoy un nuevo vídeo para su tema Ludens, que sirve como parte de la banda sonora del nuevo videojuego Death Stranding. La pista es su primer material nuevo desde el lanzamiento de su disco amo este año. El líder de la agrupación, Oli Sykes, dijo que el tema es algo completamente distinto a lo que han hecho hasta ahora. “Toca un tono diferente. Teníamos que escribirlo en cinco días. Estaba muy emocionado porque me encantan juegos como Metal Gear Solid y Hideo Kojima es mi desarrollador favorito, es una leyenda. Toda la mierda legal estaba llegando a un punto en el que pensábamos que el tema nunca sucedería, pero al fin recibimos la llamada”.

2. Vince Staples + 6LACK + Mereba, Yo Love

Vince Staples se trae un nuevo tema, Yo Love, con 6LACK y Mereba, que formará parte de la banda sonora de la próxima película Queen & Slim. Sobre bucles de guitarra sensuales, Staples rapea sobre un amor que lo abarca todo. El coro es cantado tanto por Mereba como por 6LACK, y parece hacer referencia oblicua a la trama de la película. Queen & Slim, escrita por Lena Waithe y dirigida por Melina Matsoukas, se estrena en los cines el 27 de noviembre, mientras que el soundtrack aterriza este viernes.

3. (Sandy) Alex G, In My Arms

El artista indie (Sandy) Alex G se trae hoy un nuevo video para In My Arms. Dirigido por Zev Magasis, el video para el corte de House of Sugar encuentra a (Sandy) Alex G y un par de amigos ganándose un buen dinero en un casino antes de un paseo en limusina frente al mar. Sin embargo, un chapuzón nocturno parece empeorar a medida que los amigos del compositor lo arrastran a la orilla para revivirlo, pues casi se ahoga.

4. Beck, Paisley Park Sessions

Mientras esperamos por el nuevo álbum de Beck a finales de este año, el artista estrenó como sorpresa un EP que grabó en los legendarios Paisley Park Studios de Prince. El EP Paisley Park Sessions incluye éxitos como Where It’s At y Up All Night, así como y una mezcla de éxitos de Prince. Escucha el EP exclusivamente a través de Amazon Prime a continuación.

5. Doja Cat + Tyga, Juicy

Es difícil de creer que nadie pensó en contratar a Doja Cat para que interpretara su éxito Mooo! del año pasado en algún late night show, pero Seth Meyers corrigió ese error invitando a la rapera a cantar su sencillo Juicy, vestida de sandía con un traje de látex y respaldada por bailarinas vestidas de amarillo con gajos de limón en la cabeza. Doja estuvo increíble, y además contó con la presencia de Tyga, quien también se unió a ella en el escenario aunque, lamentablemente, no estaba vestido como ningún tipo de fruta. Dale un vistazo arriba.

6. LIZ, Intuition

Planet Y2K es el título del esperado álbum debut de la artista pop LIZ, quien desde el sencillo Diamond In The Dark ha estado haciendo las cosas a su manera, lanzando temas con ese sabor a bubblegum de finales de los 90 y principios de los 00s, definitivamente una era dorada del pop. Su nuevo single es una verdadera joya retro, ya que está inspirada justamente en los 90. Se llama Intuition, y según la artista, es una especie de rebelión “estoy totalmente en contra de ser cool, lo que sea que eso signifique estos días, así que expresarme a través de la música pop es genuino para quien soy como persona y artista”. Escucha el tema arriba.

7. Danny Brown, Best Life

Danny Brown presentó su quinto álbum de estudio, Uknowhatimsayin, en octubre, y con él llegó el single Best Life, producido por Q-Tip. El rapero estrena hoy el video que acompaña al single, en el que narra emocionalmente los altibajos de su infancia en Detroit. El clip, dirigido por Augustin Vita, tiene un tono más serio que algunos de sus más recientes. El visual se abre con una foto de un hombre que lleva a su mujer embarazada al hospital en un Cadillac, que más tarde se convierte en un motivo para mostrar diferentes etapas de la vida de Brown.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde