¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Blood Orange + Ezra Furman + Idles y más

Blood Orange. Fotografía: Blood Orange/Instagram
Words Michel Narváez

Iniciamos la semana con los mejores lanzamientos musicales del día y comenzamos con lo nuevo de Blood Orange, quien nos trae Benzo, un vídeo que convierte a todos sus protagonistas en aristócratas franceses. También te traemos lo más reciente de Ezra Furman, quien estrenó dos canciones de su nuevo álbum Twelve Nudes y también estaremos mencionando a Idles, quien nos compartió Never Fight a Man With a Perm. ¡Comencemos!

1. Blood Orange, Benzo

El cantante y compositor británico, Blood Orange, nos trae este vídeo titulado Benzo, en el cual todos se convierten en aristócratas francés para escuchar a Dev Hynes tocar el violoncelo. El clip fue dirigido por el mismo Hynes y forma parte de su mixtape Angel’s Pulse.

2. Ezra Furman, Twelve Nudes

El músico y compositor estadounidense Ezra Furman acaba de compartir I Wanna Be Your Girlfriend e Evening Prayer, dos de las canciones que estarán en su siguiente álbum titulado Twelve Nudes, disponible vía streaming a partir del 30 de agosto. Furman afirmó que el video de I Wanna Be Your Girlfriend es una historia de amor trans moderna. Además, compartió que el disco contará con 11 canciones.

3. Idles, Never Fight a Man With a Perm

La banda inglesa de punk rock Idles acaba de lanzar el vídeo de la canción Never Fight a Man With a Perm, la cual forma parte de su segundo álbum de estudio titulado  Joy As An Act Of Resistance. El clip nos muestra a los protagonistas de la agrupación convertidos en personajes de pelea de Arcade con colores y figuras al estilo Rick & Morty de Adult Swim.

4. Jaws, End of the World

La banda de rock indie inglesa Jaws compartió su nuevo videoclip titulado End of The World, el cual fue grabado en Coseley, West Midlands, que es el hogar del vocalista de la agrupación Connor Schofield. El vídeo fue dirigido por el joven fotógrafo Brooklyn Beckham, hijo del futbolista David Beckham, como tributo al padre del baterista de la banda, Eddy Geach, quien era un experimentado cantante de karaoke y quien falleció recientemente.

5. Working Men’s Club, Teeth

La banda británica Working Men’s Club acaba de lanzar su primer clip titulado Teeth, dirigido por Jak Payne, el cual forma parte de su EP debut de 12 tracks que estará disponible a partir del 23 de agosto. El beat cuenta con melodías retro inspiradas en la década de los 80.

6. (Sandy) Alex G, Hope

Como parte de su siguiente álbum titulado House Of Sugar, el cantante estadounidense radicado en Finlandia, Alex G, acaba de estrenar Hope, un vídeo acústico que muestra la triste historia de un amigo del cantante que falleció a causa de la crisis de opioides en los Estados Unidos. “Él era un buen amigo y murió. ¿Por qué escribo de él ahora? Tengo que honrar su memoria”, alegó el cantante.

7. Avril Lavigne, I Fell In Love With The Devil 

Tras haberse recuperado de la enfermedad de Lyme, una condición que la mantuvo lejos de la escena por más de seis años, Avril Lavigne volvió con su álbum Head Abowe Water a principios de este año. Hoy nos comparte su más reciente vídeo titulado I Fell In Love With The Devil, que es una de las baladas más tristes que contiene el disco donde la misma artista se expone en varias facetas de los sentimientos mortales: aparece como una conductora de autos fúnebres, toda vestida de negro, y como un personaje fantasmal vestida de blanco, lista para entrar en el féretro.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde