NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Beyoncé + Pharrell Williams + Tame Impala y más

Beyoncé. Fotografía: Instagram @beyonce
Words Carlos Turmero

Comenzamos la semana con una nutrida selección de lanzamientos musicales: Beyoncé celebrando a la raza y la feminidad en el video de Brown Skin Girl, Pharrell Williams se unió a Jay-Z para honrar a los emprendedores, Tame Impala deleitó a sus fanáticos con un concierto en íntimo y Mandala estrenó su nuevo videoclip. ¡Comencemos!

1. Beyoncé, Brown Skin Girl

Después de lanzar su álbum visual Black Is King como una exclusiva de Disney+ hace unas semanas, Beyoncé compartió recientemente el visual Brown Skin Girl dirigido por ella misma en YouTube. Acompañada por SAINt JHN, WizKid, y su hija Blue Ivy, el clip cuenta con las apariciones de la ex-compañera de Destiny’s Child: Kelly Rowland, la modelo Naomi Campell, la actriz Lupita Nyong’o, y más.

2. Pharrell Williams, Entrepeneur (Feat. Jay-Z)

Pharrell Williams y Jay-Z publicaron una canción conjunta que, a la luz de las protestas por el movimiento “Black Lives Matter”, está dedicada a los emprendedores afroamericanos de Estados Unidos con el título Entrepreneur. El vídeo dirigido por Calmatic que acompaña el lanzamiento musical cuenta las historias de varios empresarios, artistas y activistas que consiguieron levantar sus negocios a pesar del rechazo de inversores o de sus dificultades familiares. En el videoclip aparecen ejemplos como el de la propietaria de un negocio de repostería cuyo crédito inicial fue negado 85 veces por diferentes bancos hasta que Jay-Z invirtió en su comercio, que aún funciona.

3. Tame Impala, Tiny Desk Concert

Kevin Parker actuó en vivo desde su casa en Australia para la última edición de la serie de conciertos Tiny Desk de NPR. Junto con los músicos Jay Watson y Dom Simper formando lo que Parker llamó el “Tame Impala Soundsystem”, el trío le dio a los fanáticos toda una jam session con el set de 3 canciones.

4. Travis, The Only Things (Feat. Susanna Hoffs)

La canción es la cuarta que la banda ha compartido de su próximo álbum 10 Songs. Anteriormente compartieron las canciones Valentine, A Ghost y Kissing In The Wind. El líder Fran Healy dijo sobre el nuevo video, el cual dirigió, que: “Uno de los principales requisitos era conseguir de alguna manera que todos estuviéramos en el mismo escenario y tratar de capturar la espontaneidad de un dúo mientras los actores están en diferentes lugares”.

5. Chynna, stupkid

El primera sencillo póstumo de Chynna, que murió a la edad de 25 años a principios de este año, fue estrenado. La nueva canción, titulada stupkid, cuenta con la producción de Kashaka y también marca el primer proyecto que se lanza desde el aclamado por la crítica de primer EP de la intérprete, in case i die first. El lanzamiento de la canción coincide con lo que hubiera sido el 26 cumpleaños de la artista y modelo de Filadelfia.

6. Confidence Man, First Class Bitch

Dirigido por Julian Lucas, el dúo australiano deja atrás la humildad y la falsa modestia para abrazar a la autoestima y al ego en el video de su nuevo sencillo First Class Bitch y con el que pretenden levantarle el autoestima a quienes escuche la cancion o vea el video, que en algunos casos producirá el efecto contrario.

7. Mandala, Mirror

Abraham Azab fue el encargado de dirigir este video en el que la cantante interpreta el tema junto a su banda en un pequeño y a la vez se intercalan imágenes con lo que parecen ser animaciones o slow motions con figuras de fieltro.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE