Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Arca + Sabrina Carpenter + Rhye y más

Arca. Fotografía: Instagram @arca1000000
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

Finalizamos la semana con el nuevo proyecto de Arca, la canción de Sabrina Carpenter que parece ser una respuesta al hit Drivers License de Olicvia Rodrigo y el nuevo disco de Rhye. Además, escucharemos lo nuevo de Slayyyter y Royal Blood, que preparan álbumes para este año y más. ¡Comencemos!

1. Arca, Madre (Feat. Oliver Coates) + Madre

Llegó el 2021 y Arca sigue dándole al mundo nuevo material musical para que la olvidemos. Recientemente lanzó un nuevo EP de cuatro canciones titulado Madre. La también productora ha trabajado con Oliver Coates, frecuente colaborador de Radiohead, en el tema que da título al proyecto.

Publicidad

2. Sabrina Carpenter, Skin

La cantautora Sabrina Carpenter, recién fichada por Island Records, está dando el campanazo con su primer lanzamiento sorpresa en la discográfica, Skin, una canción que, obviamente, aborda el drama que la rodea a ella, a las estrellas de High School Musical: The Musical: The Series, Joshua Bassett y Olivia Rodrigo, y al éxito de Rodrigo, Drivers License. Muchos fans han especulado que la canción de Rodrigo trata de la rumoreada relación entre Bassett y Carpenter. Rodrigo ha desviado constantemente las preguntas sobre la canción, diciendo que no es importante de quién se trata.

3. Rhye, Home

Rhye pasó años y años viajando y viajando antes de echar sus raíces y hacer hogar en Topanga (California), lo que lo llevó a crear cierto punto de anclaje desde lo creativo y lo artístico, dando como resultado Home, su nuevo disco que salió hoy a la venta.

4. Slayyyter, Troubled Paradise

Slayyyter anunció el próximo lanzamiento de su álbum debut Troubled Paradise, que saldrá a la venta el 11 de junio, y compartió la canción que da título al álbum, junto con el video dirigido por Munachi Osegbu. El tema reflexiona sobre el amor perdido y el desamor sobre una producción con tintes retro, que se aleja de la fanfarronería de sus anteriores singles.

5. Rich The Kid, Nasty (Feat. Mulatto, Rubi Rose & Flo Milli)

Rich The Kid está de vuelta al trabajo en el nuevo año con el lanzamiento de su más reciente sencillo Nasty. El poderoso track lo ve trabajando con algunas de las figuras femeninas más destacadas del hip-hop como Flo Milli, Mulatto y Rubi Rose. Juntos el cuarteto hace alarde de todo el sex appeal y las habilidades que tienen en la cama.

6. Royal Blood, Typhoons

Royal Blood anunció hoy su nuevo álbum Typhoons, y el dúo de rock británico también ha compartido la canción que da título a su próximo LP, que saldrá a la venta el 30 de abril. Al igual que su single de 2020 Trouble’s Coming, la canción de apertura del LP, Typhoons encuentra a Royal Blood reconectando con los actos de música electrónica que inspiraron su álbum de debut de 2014, a saber, Daft Punk, Cassius y Justice. “En cierto modo nos tropezamos con este sonido, y fue inmediatamente divertido de tocar”, dijo Mike Kerr de Royal Blood en un comunicado.

7. Madlib + Four Tet, Dirtknock

Madlib y Four Tet se preparan para el lanzamiento de su álbum de colaboración Sound Ancestors con el nuevo single Dirtknock. Con poco más de un minuto de duración, la canción es un corte cargado de bajos y cuenta con una vocalista no identificada que añade otra capa de textura sónica a la pista, por lo demás sutil.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE