NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

7 lanzamientos recientes que debes escuchar: Kali Uchis + Nick Cave + MØ y más

Fotografía: Nylon
Words mor.bo

Continuamos la semana con noticias del regreso de Death Grips, quienes preparan un nuevo álbum para este año, así como con nuevos videos de Real Estate y . La colombiana Kali Uchis ya está cerca de estrenar su álbum debut, y hoy se trae un nuevo track para escuchar a full volumen, así que no esperemos más y reciban lo más reciente del mundo de la música a continuación.

1. Death Grips, Steroids (Crouching Tiger Hidden Gabber Megamix)

Luego de haber lanzado su álbum Bottomless Pit el pasado año, parece que la agrupación Death Grips ya se encuentra preparando su nueva producción discográfica, de acuerdo a una publicación hecha en su Facebook oficial, y como prueba, hoy dejaron caer un épico megamix de 22 minutos de duración llamado Steroids (Crouching Tiger Hidden Gabber Megamix).

2. Nick Cave y Warren Ellis, War Machine

El próximo 26 de mayo sale a la venta el soundtrack de la cinta War Machine de Netfix, dirigida por David Michôd y protagonizada por Brad Pitt y Tilda Swinton, y cuya música estuvo a cargo de Nick Cave y Warren Ellis, quienes desarrollaron una especie de “electrónica espiritual” que capturara la melancolía y el absurdo de la guerra en Afganistán, evento que inspira la película. Como adelanto, escuchamos el tema central del filme.

3. Real Estate, Stained Glass

El pasado marzo, la agrupación Real Estate lanzó su cuarto álbum de estudio, llamado In Mind, para el cual hoy ofrecen un video animado inspirado en los años 70 para el tema Stained Glass, que se asemeja a un libro para colorear y que además de su versión oficial, cuenta con una interactiva a la que podemos poner nuestra propia paleta. Está disponible en este enlace.

4. American Football, My Instincts Are The Enemy

Luego de su regreso oficial el año pasado, la agrupación emo American Football se trae un nuevo video musical extraído de ese álbum homónimo, dirigido por Chris Strong y grabado en Estados Unidos y Japón, y que cuenta con un grupo de personas tratando de hacer su mejor lipsync para la canción.

5. Kali Uchis y Jorja Smith, Tyrant

Luego de un par de largos años de preparación, la colombiana Kali Uchis por fin nos ofrece el primer sencillo de su debut larga duración, una colaboración con la londinense Jorja Smith. Aún no tenemos muchos detalles, pero sabemos que en el disco estarán Damon Albarn, el legendario Bootsy Collins y hasta Kevin Parker de Tame Impala.

6. MØ, Nights With You

El mes pasado, la danesa estrenó un nuevo tema llamado Nights With You, que incluye la participación de sus colaboradores Cashmere Cat y SOPHIE, y que hoy estrena un video musical grabado en Bulgaria que tiene no sólo a un grupo de bailarinas, sino a un grupo de impresionantes monolitos.

7. Aphex Twin, NTS

Luego de ofrecernos un nuevo tema algunas semanas atrás, Aphex Twin parece que prepara un nuevo proyecto junto a la radio londinense NTS, ya que compartió hace algunas horas un breve clip con un sampleo distorsionado del clásico del house My House de Rhythm Control, y que tal vez podría significar que tendrá un nuevo programa de radio muy pronto.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE