CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Raveena + CYN + Muna y más

Raveena. Foto: Kanya Iwana
Words Lukas Hardy

Para el recorrido musical del día de hoy, DUCKWRTH estrena un increíble nuevo visual, y Muna recorren la cuidad en Number One Fan. Además, CYN se convierte en una diosa en un bowling y Raveena seduce con otro extracto de su álbum Lucid. ¡Comencemos!

1. Raveena, Stronger

La compositora y cantante neoyorquina nos trae el visual de uno de los track más emocionales y significativos de su álbum debut llamado Lucid, Stronger está dirigido por Danica Kleinknecht. Disfrútalo arriba.

2. CYN, Holy Roller

Cynthia Nabozny mejor conocida como CYN, luego de firmar con Unsub Records el sello de Katy Perry, la cantante llega hoy con su nuevo vídeo donde se transforma en una diosa rodeada de rozas y bolos.

3. Muna, Number One Fan

El trío de electro pop compuesto por Katie GavinJosette Maskin, & Naomi McPherson está de regreso con un nuevo adelanto de su segundo álbum llamado Saves The World que estará disponible el 6 de septiembre.

4. DUCKWRTH, Soprano

El rapero de Los Angeles estrena hoy el visual de Soprano, que forma parte de su más reciente EP llamado The Falling Man, que cuenta con colaboraciones de Rico Nasty, Kiana Ledé y NoMBe, con una intro épica grita tú también A Million. Disfrútalo arriba.

5. Orla Gartland, Inevitable

La cantautora y guitarrista Irlandesa Orla Gartland acaba de lanzar su último EP llamado Why Am I Like This?, del cual hoy nos trae el video de la canción Inevitable, lo que es inevitable es no dejarse atrapar por la dulce voz de Orla en el visual dirigido por Guy Larsen.

6. Kindness ft. Sampha & Jazmine Sullivan, Hard To Believe

Something Like War es el nuevo álbum del proyecto del británico Adam Bainbridge llamado Kindness, desde donde se desprende el experimental single con colaboraciones de Jazmine Sullivan and Sampha. Su nuevo álbum estará disponible el próximo 6 de septiembre.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde