¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Mac DeMarco + Drake + Red Velvet y más

Mac DeMarco. Fotografía: Instagram @another.mac
Words mor.bo

El recorrido musical del día se hoy se trae un cover navideño de manos de Mac DeMarco; el video oficial del track War de Drake, y el comeback de las chicas de Red Velvet. Además, le daremos un vistazo a lo nuevo de Stray Kids; Allie X estrena video, y Burna Boy se trae el single Money Play. ¡Comencemos!

1. Mac DeMarco, Santa Claus Is Coming To Town

La navidad llegó y se fue, pero Mac DeMarco sigue con espíritu navideño. El artista canadiense compartió un cover del clásico Santa Claus is Coming to Town, y al igual que con gran parte de su catálogo, la versión de DeMarco es a partes iguales acogedor y lo-fi, y es el tipo de melodía que surgiría de una divertida y ligeramente borracha sesión familiar alrededor del árbol. Fue grabada ayer mismo, el día de Navidad, en el estudio de DeMarco llamado Jizz Jazz en Brooklyn.

2. Drake, War

Hoy nos llega una nueva versión del último video musical de Drake, War, esta vez sin un cameo de de una mujer de 20 años que tiró una silla desde un balcón de un rascacielos en el centro de Toronto, mejor conocida como Chair Girl. El artista canadiense anunció el cambio en Instagram, reenviando un mensaje del director del video que dice que el cambio se hizo ya que incluía a “ciertas personas que no aprobamos”, y que no habían escogido los extras del clip. Dale un vistazo a la nueva versión del audiovisual arriba.

3. Red Velvet, Psycho

Las chicas de Red Velvet completaron su trilogía de EPs de celebración del 2019 con el lanzamiento del álbum The ReVe Festival esta semana, que acompañaron con el inolvidable single Psycho, en donde vemos a las cinco miembros cantando (y bailando) de forma cautivadora sobre cómo están en una relación llena de altibajos. Suave y sensual en su interpretación, la canción es acompañada por las voces armoniosas de las chicas.

4. Allie X, Welcome to Cape God

Allie X anunció la llegada de su nuevo álbum, Cape God, con un intenso trailer en el que nos ofrece un adelanto de lo que nos espera en su nueva era: sonidos pesados y electrónicos con sensibilidad pop. “Entrar en estos sentimientos enterrados que tuve cuando era adolescente fue la perspectiva que elegí para escribir este álbum”, dice Allie. “Ocurrió de forma muy natural. Lo más fácil fue añadir un elemento de fantasía y belleza estética para contar mi historia, y así nació Cape God“. El lanzamiento de la producción mismo está previsto para el 21 de febrero y estará acompañado de una larga gira por los Estados Unidos y Europa.

5. Stray Kids, Gone Days

Stray Kids se traen hoy su single digital Gone Days, que es un juego de palabras con el término coreano kkondae, que describe a alguien que utiliza la edad o el estatus para insistir en su superioridad y e imponer a los demás ideas anticuadas de manera condescendiente. Bang Chan escribió la letra y también co-compuso el tema con Trippy, y GIRIBOY participó en el arreglo. Échale un vistazo al divertido vídeo musical arriba.

6. Burna Boy, Money Play

El cantante nigeriano Burna Boy compartió su sencillo Money Play, un tema independiente que sigue al LP lanzado por el artista nominado a los Grammy el verano pasado, llamado African Giant. En un estilo apodado afrofusion por el propio Burna, la canción se mueve por ritmos africanos rematados con pop brillante. Escúchala arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde