CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Lil Peep + Jorja Smith + Fontaines D.C. y más

Lil Peep. Fotografía: Instagram @rowwear
Words mor.bo

Estamos ya a mitad de semana, y en la selección musical del día te traemos crybaby, la mixtape de Lil Peep del 2016, que llega por vez primera a servicios de streaming con el video del single principal; con un hermoso cover de Jorja Smith, y con el introspecivo video del tema I Don’t Belong de Fontaines D.C. Además, Rufus Wainwright estrena lyric video, la banda Coach Party se traen el audiovisual de su sencillo Bleach, y Lola Indigo se viene con Mala Cara, un tema producido por Alizzz. ¡Comencemos!

1. Lil Peep, crybaby

Más de dos años después de la trágica muerte de Lil Peep, su patrimonio sigue manteniendo viva la memoria del difunto artista con estrenos póstumos cuidadosamente comisariados e incluso un documental con producción ejecutiva del aclamado director Terrence Malick. Hoy Peep está de vuelta con un nuevo vídeo musical para crybaby, la canción principal de su mixtape del 2016, que consiste en imágenes de conciertos en directo. Para complementar el lanzamiento, la mixtape también se liberó por primera vez en servicios de streaming.

Publicidad

2. Jorja Smith, Rose Rouge

Jorja Smith regresa con un nuevo cover de Rose Rouge de St Germain como parte de la próxima compilación de Blue Note Records, Bluenote Re:imgained, que saldrá a la venta en septiembre. En la canción la escuchamos con una banda en vivo, llevando su sonido único a una era diferente. Si es una señal de lo que vendrá de la compilación, entonces definitivamente estaremos atento al resto de los singles. El tema es minimalista en su composición, con baterías crujientes, trompetas vintage y teclas hipnotizantes. Escúchala arriba.

3. Fontaines D.C., I Don’t Belong

Luego de estrenar el single el día de ayer, la banda dublinesa Fontaines D.C. se trae el video oficial de la canción I Don’t Belong, que fue dirigido a distancia por el bajista de la banda Connor Deegan III desde su casa en County Mayo, Irlanda. Filmado en Skerries, en la costa este irlandesa, de donde es el líder Grian Chatten, Deegan explicó en un comunicado que la banda tenía inicialmente “un video totalmente diferente planeado en Londres” para la canción. “La idea era usar las limitaciones para nuestro beneficio. Para tratar de igualar el sentimiento emocional de la canción pero sin ser pesado. Contar una historia visual paralela a la letra”. I Don’t Belong es el tema de apertura del próximo segundo álbum de la banda dublinesa, A Hero’s Death, que se estrena el 31 de julio.

4. Rufus Wainwright, You Ain’t Big

Esta canción fue concebida en un principio desde la extraña idea de que si los artistas no logran ser reconocidos por la industria musical en los Estados Unidos, entonces no pueden ser considerados verdaderas estrellas de la música. Sin embargo, Rufus Wainwright le dio una vuelta al significado de este tema, especialmente en tiempos tan convulsionados como los que se viven actualmente en toda la Unión Americana.

5. Coach Party, Bleach

Al mejor estilo de las clásicas bandas de los 90 e incluso del nuevo milenio, Coach Party habla en nombre de todos aquellos que se sienten insatisfechos o frustrados ante la cotidianidad y les cuesta encontrar alguna emoción ante la vida. Este es el primer esfuerzo de una nueva banda que quiere conquistar al mundo con su música.

6. Lola Indigo, Mala Cara

Lola Indigo se unió a Alizzz y a Sean Senra para crear este tema en el que se acerca mucho más al R&B que al reggaeton o el funk carioca que le han dado buenos resultados a nivel comercial a la artista granadina. Basada en un coro blues que conforma el riff de la canción junto con unos acordes de piano, el tema destaca sobre todo por su minimalismo, que realza el estilo vocal de la cantante. La autora de la portada del sencillo (una ilustración que retrata a Lola en una versión animé de Sharon Stone en Basic Instinct) le reclamó a la cantante su crédito en redes sociales. 

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE