CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Hollie Col + Oh Sees + FINNEAS y más

Hollie Col. Foto: Hollie Col/Instagram
Words Michel Narváez

Iniciamos la semana con buena música y te traemos los seis lanzamientos más relevantes del día. Comenzaremos con lo nuevo de John Dwyer y su disco doble titulado Face Stabber, el cual estará disponible a mediados de este mes. También te traemos lo más reciente de Finneas O’Connell, quien nos presenta su nuevo single titulado Angel, y les presentaremos a Hollie Col con su single Unholy. ¡Comencemos!

1. John Dwyer, Face Stabber

El vocalista y compositor John Dwyer, conocido como miembro y fundador de la banda de rock de garaje Oh Sees, anunció hace poco que la banda estará lanzando un doble álbum titulado Face Stabber. Aunque se desconoce a partir de cuando estará disponible, el lanzamiento es anunciado un año después del último LP de la banda que lleva por titulo Smote Reverser. El track Poisoned Stones, el cual promocionan hoy, formará parte del nuevo disco.

2. FINNEAS, Angel

El músico estadounidense Finneas O’Connell, quien también es hermano de la cantante Billie Eilish con quien colaboró en el disco titulado When We All Fall Is Sleep, Where Do We Go?, lanzó hoy su nuevo sencillo como solista titulado Angel. El artista de 21 años de edad confirma que la canción fue escrita detrás de escenarios en un concierto de su hermana y que además, formará parte de su nuevo álbum, del cual no reveló detalles.

3. Hollie Col, Unholy 

Hollie Col, que con su álbum Hazel, nos trajo sencillos como Let Yourself Down, Please Don’t Love Someone y I’m Not Calling, hoy nos comparte su nuevo single titulado Unholy. Con este beat electrónico, la artista australiana nos informa que será headliner de una gira musical por el Reino Unido y Europa y que estará acompañada de Harrison Storm.

4. Message To Bears, Small Light

El compositor británico Jerome Alexander, mejor conocido como Message To Bears, acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado Small Light, el cual forma parte de su nuevo disco titulado Constants, disponible a partir del 19 de julio. Este nuevo lanzamiento aparece tres años después de que el artista compartiera su disco titulado Carved From Times y afirma que en Constants se apreciarán participaciones de James Gow y Gemma Alexander.

5. Anaís Azul, Healing 

La estadounidense de padres peruanos Anaís Azul nos comparte su nuevo lanzamiento titulado Healing, el cual está disponible ahora mismo vía streaming. Este forma parte de su nuevo álbum que lleva el mismo nombre, donde la artista nos cuenta como se recuperó de depresión y ansiedad. Este sencillo nos trae melodías clásicas que mezcla con jazz armonioso.

6. Catnapp, Break

La artista argentina Amparo Battaglia, mejor conocida como Catnapp, cuenta con siete producciones previas y esta es la última. Break cuenta con siente sencillos que mezclan el rap con sonidos electrónicos pesados. Está disponible vía streaming y fue producido por la disquera Monkeytown Records.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde