CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: girl in red + Wavves + Mitski y más

girl in red. Fotografía: Instagram @girlinred
Words Carlos Turmero

La selección de lanzamientos musicales de mitad de semana viene protagonizada por el debut de girl in red en la televisión estadounidense, Wavves retomando su trono como los reyes de la playa con su nuevo sencillo, Mitski compartiendo el tema The End, LoveLeo con un espectacular vídeo y mucho más. ¡Comencemos!

1. girl in red, Serotonin

La cantautora noruega Marie Ulven se estrenó la semana pasada como girl in red con el álbum if i could make it go quiet. Serotonin, uno de los singles principales del proyecto, es una mezcla de emoción épica al estilo de Coldplay y experimentos de hip-hop al estilo de Billie Eilish, una combinación perfecta para una canción sobre la superación de una mente ruidosa. girl in red interpretó la canción para su debut televisivo nocturno en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon anoche. Todo está filmado en una sola toma de steadicam, siguiendo a Ulven desde el exterior de un parque industrial hasta una fábrica donde su banda está tocando.

Publicidad

2. Wavves, Help Is on the Way

Los reyes de la playa están listos para reclamar su trono: Wavves publicará su nuevo álbum, Hideaway, el 16 de julio y como adelanto, la banda compartió el single del álbum, Help Is on the Way. La banda ha ido alejándose de sus orígenes surf-rock hacia un sonido más pop-punk con sus últimos lanzamientos, y Hideaway encuentra un punto intermedio entre los himnos que pintaron su álbum de 2013, Afraid of Heights, y el surf-rock arenoso de su álbum debut King of the Beach.

3. Mitski, The End

Mitski compartió una nueva pieza musical, compuesta para una nueva novela gráfica llamada This Is Where We Fall. La canción, titulada The End, está narrada por Chris Miskiewicz, el co-creador/escritor de la novela gráfica y es un corte instrumental alternativo con sintetizadores de oscura ensoñación que trepan tras un muro cacofónico de percusión y guitarras distorsionadas. Mitski no se presta a cantar en el tema; en su lugar, una voz masculina habla como si fuera uno de los personajes de la novela gráfica.

4. MARINA, Purge The Poison (Feat. Pussy Riot)

La artista de electropop Marina, antes conocida como Marina and the Diamonds, unió fuerzas con el grupo de protesta ruso Pussy Riot para el remix de su nuevo single Purge the Poison. Las Pussy Riot han colaborado con varios artistas estadounidenses este año, entre ellos Tom Morello, pero en esta remezcla de Marina han mostrado un músculo musical diferente al habitual. En lugar de hacer su vuelta al punk político, el grupo se apoyan en el sonido electropop de la intérprete.

5. Rostam, From The Back Of A Cab

Rostam publicó otro vídeo de su próximo nuevo álbum, Changephobia. Su nuevo clip dirigido por él mismo junto a Jason Lester para From The Back Of A Cab está lleno de estrellas, con cameos de HAIM, Charli XCX, Kaia Gerber, Seth Bogart, Remi Wolf, Bryce Willard Smithe, Samantha Urbani, Wallows, Ariel Rechtshaid y Nick Robinson. El músico aseguró que construyó la canción en torno a esos tambores a lo largo del tiempo, escribiendo la parte del piano en el salón de su casa, las melodías y las letras caminando por Nueva York y Tokio, en las carreteras de California y en los vuelos y viajes en coche entre todos esos lugares.

6. LoveLeo, TUNG TIED (Feat. Rico Nasty)

LoveLeo es el epítome de un artista híbrido, sus canciones juguetonas se caracterizan por sus melodías bañadas por el sol y están saturadas de una excéntrica mezcla de estilos que van desde el bedroom, el indie y el hyper pop. Prueba de ello es su tema TUNG TIED en el que comparte créditos con Rico Nasty y que cuenta con un video musical alucinante que se pasea por diversas estéticas y que fue dirigido por Charlotte Rutherford.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE