Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Garbage + Wavves + Angel Olsen y más

Garbage. Fotografía: Instagram @garbage
Words Carlos Turmero

Llega el martes con una selección de lanzamientos musicales cargadas de mucho rock y el regreso de algunas figuras clásicas, empezando con Garbage quienes están de vuelta con un nuevo sencillo junto con un video espectacular, Wavves vuelve cargados de pop punk depresivo con su tema Sinking Feeling, la nueva versión alternativa de un tema de Angel Olsen y más. ¡Comencemos!

1. Garbage, The Men Who Rule The World

Garbage vuelve con The Men Who Rule The World, además de anunciar su esperado séptimo álbum No Gods No Masters. Descrito como “una crítica al aumento de la miopía capitalista, el racismo, el sexismo y la misoginia en todo el mundo”, el atrevido e industrial tema viene acompañado también de un vídeo cinematográfico realizado por el director de cine, animador y pintor chileno Javi.MiAmor.

Publicidad

2. Wavves, Sinking Feeling

La banda de pop punk Wavves está de vuelta con Sinking Feeling, su primera canción nueva desde 2017 y que llega con un video dirigido por Jesse Lirola. Aunque las guitarras de surf rock del single evocan el verano, la letra aborda la oscuridad total de la depresión. “Es esa sensación de hundimiento que te arrastra y que, hagas lo que hagas o vayas donde vayas, te sigue”, aseguró Nathan Williams, el líder de la banda.

3. Angel Olsen, It’s Every Season (Whole New Mess)

Angel Olsen compartió It’s Every Season (Whole New Mess), una versión alternativa de Whole New Mess, grabada durante las sesiones de All Mirrors y, por lo tanto, un poco más completa en los arreglos. Sigue siendo escasa, pero la canción crece alrededor de Olsen a medida que avanza, con un arreglo por parte de Nate Walcott.

4. Jazmine Sullivan, Pick Up Your Feelings

Han pasado sólo unos meses desde que Jazmine Sullivan lanzó su aclamado álbum Heaux Tales, que detalla todo lo que la cantante aprendió sobre sí misma en los seis años transcurridos desde su último disco. Para seguir compartiendo su nueva música, Sullivan llevó su conmovedor tema, Pick Up Your Feelings, a un nuevo nivel con una cautivadora actuación en el programa Jimmy Kimmel Live!. Acompañada por una banda completa, Sullivan cantó cada letra con franqueza mientras mostraba su poderoso rango vocal.

5. Gary Numan, Saints and Liars

Gary Numan estrenó su más reciente tema titulado Saints and Liars, el último sencillo de su próximo álbum, Intruder. En un comunicado, Numan explica el significado de la canción, asegurando que: “es la Tierra llamando la atención sobre nuestra fe ciega en la religión, en un Dios ficticio, que en realidad no hace nada por nosotros, mientras que al mismo tiempo abusa y destruye el planeta, que lo hace todo por nosotros”.

6. Jack Harlow, Tyler Herro/WHATS POPPIN Medley + Same Guy

Jack Harlow fue el invitado musical en el más reciente episodio de Saturday Night Live en el que sorprendió a todos con dos increíbles presentaciones. Harlow comenzó la noche ofreciendo una enérgica interpretación de Tyler Herro y WHATS POPPIN. Vestido todo de negro bajo el púrpura y el azul y apoyado por una talentosa banda en vivo, la pura confianza del rapero se exhibió en el escenario para comenzar la noche. Más tarde, regresó con Adam Levine para interpretar Same Guy. Esta actuación se desarrolló en un ambiente mucho más ligero, ya que el dúo cantó sobre el reconocimiento de sus malas cualidades como hombres y expresó su deseo de cambiar y mejorar.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE