CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Dua Lipa + bbno$ + Soulfía y más

Dua Lipa. Fotografía: Instagram @dualipa
Words mor.bo Reading 4 minutos

La selección de música nueva del día de hoy llega con un video animado muy al estilo anime de Dua Lipa; un bop nuevo de bbno$ y una collab de Pablo Feliú y Soulfía. Además, Moses Sumney se trae un cover de T-Pain, Syd y Smino se unen en un nuevo single, y Glass Animals estrenan el video de I Don’t Wanna Talk (I Just Wanna Dance). ¡Comencemos!

1. Dua Lipa, Levitating

Aunque ya haya pasado un año y medio desde el lanzamiento del disco Future Nostalgia de Dua Lipa, no vamos a negar que seguimos escuchando bangers como Levitating con el mismo gusto e intensidad. Dua bien lo sabe, y por ello el día de hoy nos regala un nuevo video animado para el tema, que nos lleva de vuelta a los años 80 con inspiración que va desde Sailor Moon hasta Jem. El clip fue animado por NOSTALOOK con la dirección creativa de Yu Tsubaki y puedes disfrutarlo arriba.

Publicidad

2. bbno$ + [email protected] + jungle bobby, take a trip

Si tienes ganas de un poco de pop y hip hop lo-fi pues te traemos un bop de manos de bbno$, [email protected]usiness.net (sí, ese es su nombre artístico) y jungle bobby, quienes recientemente se unieron para el track take a trip, que aterrizó con su respectivo video dirigido por shiraz y en donde vemos al trío dándose un paseo por un una playa y un bosque, aunque creemos que su viaje es realmente de orígenes psicodélicos.

3. Pablo Feliú + SOULFIA, Corazón Envenenado (Remix)

También destacamos hoy un nuevo remix del track Corazón Envenenado del chileno Pablo Feliú, quien en esta oportunidad se unió a Soulfía para regalarnos este track reimaginado. La pista remix nació por una historia de Instagram de Soulfía en la que escuchaba el tema, y así Pablo le propuso hacer esta versión, que sigue hablando de amores tóxicos que hacen daño y terminan por envenenar a la pareja.

4. Moses Sumney, Can’t Believe It

Moses Sumney hoy celebra el lanzamiento de su nuevo sello creativo, Tuntum, con un nuevo sencillo, una versión de Can’t Believe It de T-Pain, que cuenta con la participación del saxofonista Sam Gendel. Su nuevo sello servirá como centro creativo para él y otros músicos, mientras que su nuevo sencillo rinde homenaje a uno de los artistas que inspiraron a Moses a diversificarse y a mantenerse fiel a su naturaleza artística, dondequiera que le lleve.

5. Syd + Smino, Right Track

Syd, integrante fundadora del colectivo de R&B The Internet, ha estado en racha con sus lanzamientos en solitario este año. Hoy la continúa con su última canción Right Track, en la que participa el rapero de San Louis, Smino. El amor sigue siendo fuerte en la nueva canción, flotando a lo largo de dulces y soleados bucles de guitarra acústica. Escúchalo arriba.

Publicidad

6. Glass Animals, I Don’t Wanna Talk (I Just Wanna Dance)

Glass Animals compartió su nuevo single I Don’t Wanna Talk (I Just Wanna Dance), que marca el primer lanzamiento de la banda de Oxford desde la llegada el pasado verano de su tercer álbum Dreamland. Hablando de la pista, que puedes escuchar en el video de arriba dirigido por Drew Kirsch, Dave Bayley de la banda dijo: “Hablar es genial, no me malinterpretes. Pero esta pandemia ha hecho que muchos de nosotros miremos hacia dentro de una manera que quizás no habíamos hecho antes. La incertidumbre en el mundo y la imposibilidad de salir y crear nuevos recuerdos hace que uno escarbe en el pasado. Alimentó las inseguridades más profundas de la gente y sacudió nuestros cimientos de muchas maneras. Las relaciones cambiaron, las amistades se alteraron y la confianza en uno mismo se deformó”.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE