CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Caroline Polacheck + Ariana Grande + BTS y más

Caroline Polachek. Fotografía: Instagram @carolineplz
Words mor.bo Reading 4 minutos

En la selección musical del día de hoy nos venimos con el nuevo single de Caroline Polachek, una interpretación en vivo de Ariana Grande, y el estreno en la TV del tema Permission to Dance de los gigantes del k-pop, BTS. Además disfrutaremos de un set en vivo de KennyHoopla y Travis Barker, del más reciente clip de Tinashe y de la collab de Turnstile con Blood Orange llamada Alien Love Call. ¡Comencemos!

1. Caroline Polachek, Bunny Is A Rider

Caroline Polachek, una de las compositoras más hot del pop progresivo, se unió a su frecuente colaborador Danny L. Harle para un nuevo single llamado Bunny Is A Rider. Es su primera canción en solitario desde el tema navideño So Cold You’re Hurting My Feelings, y su encantadora versión de Breathless de The Corrs. Bunny Is A Rider es una canción veraniega sobre la falta de disponibilidad”, dijo Polachek en un comunicado de prensa. “Bunny es escurridiza, imposible de conseguir. Quizás sea una fantasía, quizás sea una mala actitud. Pero cualquiera puede ser Bunny, al menos durante tres minutos y diecisiete segundos”.

Publicidad

2. Ariana Grande, my hair

Ariana Grande se trae hoy otro video de su serie actual con VEVO: en esta oportunidad revela una conmovedora interpretación de my hair, canción extraída de su exitoso disco de 2020, Positions. En un comunicado, la plataforma cuenta que la actuación se llevó a cabo en “una sesión muy fresca en Cali, con el aspecto y la sensación de un pequeño y acogedor prado”, y que la pista tiene un toque de jazz, amplificando el ambiente relajado del performance.

3. BTS, Permission To Dance

BTS iniciaron esta semana una residencia de dos noches en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon: RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook deleitaron a ARMY con el debut televisivo de su último single, Permission to Dance, y aunque para los estándares de la agrupación el asunto fue bastante discreto, pues el septeto cantó la canción en un centro comercial vacío con globos morados antes de la llegada de un grupo de bailarines. Esta noche, estarán cantando su tema Bullet en el programa.

4. KennyHoopla + Travis Barker, Live Set @KROQ

KennyHoopla se viene hoy con un set especial de cuatro canciones grabadas en directo con Travis Barker, y que sirve como promoción del lanzamiento el mes pasado de la mixtape de ocho canciones del dúo, titulada SURVIVORS GUILT. Grabado y filmado en el DTS Sound Space de Los Ángeles para KROQ, el show incluye interpretaciones de estella, hollywood sucks, silence is also an answer y inside of heaven’s mouth, there is a sweet tooth. Disfrútalo arriba.

5. Tinashe, Bouncin

Tinashe parece divertirse como nunca en el video de Bouncin, dirigido por Lloyd Pursall: a primera vista parece ser un asunto sencillo pero exuberante, ya que la vemos realizar elaboradas coreografías mientras coquetea con su coprotagonista masculino. En este clip, la vemos además con algunos pequeños trampolines para ella y su crew de baile, que permiten algunos movimientos apropiados para el tema que aportan una nueva dimensión a la dirección cinética habitual de los visuales de Tinashe.

Publicidad

6. Turnstile + Blood Orange, Alien Love Call

Turnstile comparte hoy su nueva colaboración con Blood Orange, llamada Alien Love Call. El tema está extraído del nuevo álbum de la banda de Baltimore, Glow On, que fue anunciado previamente a través de teasers y que saldrá a la venta el 27 de agosto a través de Roadrunner Records. Alien Love Call es una de las dos colaboraciones de Blood Orange en el disco, y podemos disfrutarla con un video que incluye imágenes de actuaciones en directo dirigidas y editadas por el vocalista Brendan Yates y el guitarrista Pat McCrory.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE