CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Billie Eilish + Troye Sivan + Omar Apollo y más

Billie Eilish. Fotografía: Instagram @billieeilish
Words mor.bo Reading 4 minutos

Llegamos a mitad de semana con más nueva música, y en esta oportunidad les traemos un par de performances en vivo protagonizados por Billie Eilish y Troye Sivan, así como la participación de Omar Apollo en la serie Spotify Singles, que incluye un cover de un clásico de The Mamas and The Papas. Además, escucharemos lo nuevo de Purity Ring, acompañamos a Jack Harlow y a Pooh Shiesty en su nuevo single, y Joey Purp nos lleva Outside. ¡Comencemos!

1. Billie Eilish, Male Fantasy

Billie Eilish estrenó hoy un video de performance en vivo de su reciente canción Male Fantasy, creado en asociación con Vevo. El clip, dirigido por Kyle Goldberg y rodado en película de 35 mm, también cuenta con la participación de Finneas a la guitarra. Eilish estará lanzando en los próximos días más clips de esta asociación con Vevo para destacar algunos tracks de su nuevo LP, Happier Than Ever.

Publicidad

2. Troye Sivan, Take Yourself Home

Este miércoles, el cantante y compositor Troye Sivan lanzó una nueva interpretación en vivo de su éxito Take Yourself Home. El vídeo es minimalista, sin una gran producción, y muestra a Sivan en la azotea de un edificio, con solo un micrófono y el paisaje de la ciudad de fondo, que le permiten dar al cantante da rienda suelta a su voz mientras baila para la cámara. La actuación forma parte del proyecto de actuaciones en directo de In A Dream EP Live, y fue dirigida por el mismo Sivan junto a Jesse Gohier-Fleet.

3. Omar Apollo, Go Away + California Dreamin‘ (The Mamas and The Papas cover)

Tras lanzar su primer LP, Apolonio, en 2020, parece que Omar Apollo está listo para iniciar una nueva era: hoy se asoció con la plataforma de streaming Spotify para ofrecer dos canciones para su serie Singles. Para su primer tema, Apollo optó por reimaginar su más reciente single Go Away, lleno de autotune para transformar la canción en una improvisación lo-fi. Además, hizo una versión atmosférica de la icónica canción de The Mamas & The Papas, California Dreamin’.

4. Purity Ring, soshy

El dúo canadiense de electro-pop Purity Ring, conformado por Megan James y Corin Roddic, compartieron un inquietante vídeo para su nueva canción titulada soshy. Es el primer lanzamiento del propio sello del dúo, The Fellowship. El audiovisual, dirigido por Carson Davis Brown, cuenta con imágenes de una antigua cámara de cine en blanco y negro de 8 mm, y según James, es “un espectro con el que bajar las escaleras del verano”.

5. Joey Purp, Outside

Tres años después de su último proyecto de larga duración, QUARTERTHING, el rapero de Chicago Joey Purp anuncia su regreso con la mixtape UpLate, que al parecer será “disco house”. Como primer single, escucharemos el single Outside, que tiene un beat increíble, y que llega con un video que puedes disfrutar en el reproductor de arriba.

Publicidad

6. Jack Harlow + Pooh Shiesty, SUVs Black On Black

Jack Harlow está teniendo un excelente 2021, y parece que desea que continúe esa racha de éxitos asociándose con Pooh Shiesty en el nuevo single SUVs Black On Black, que tiene un beat pesado 808 y un sample de mariachis, mientras ambos artistas hablan de su ascenso a la fama. Escucha SUVs Black On Black arriba.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE