NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Ariana Grande + Dua Lipa + Bea Miller y más

Ariana Grande. Fotografía: Instagram @arianagrande
Words Carlos Turmero

Cerramos la semana con una selección de lanzamientos musicales que habían generado mucha expectativa entre los fanáticos: el muy esperado nuevo sencillo de Ariana Grande, positions; Dua Lipa llevándonos detrás de cámara en la grabación del remix de Levitating, Bea Miller con su nuevo colaboración junto a Aminé y más. ¡Comencemos!

1. Ariana Grande, positions

La nueva era de Ariana Grande finalmente comenzó con el lanzamiento del video de su nuevo sencillo, positions, que además vino con la confirmación de que su nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 30 de octubre. El video fue dirigido por Dave Meyers y en él vemos a Ari ejercer diversos roles y posiciones en la vida, pero el más llamativo de todos fue sin duda verla como presidenta de Estados Unidos, dirigiendo y tomando decisiones desde la Casa Blanca.

2. Dua Lipa, Levitating (Feat. Madonna & Missy Elliott)

Dua Lipa estrenó el tras cámaras de la grabación del video del remix de Levitating junto a Madonna y a Missy Elliott, que además estuvo a cargo de The Blessed Madonna. No solo en la pieza vemos imágenes del proceso de grabación del videoclip, sino que también se intercalan con imágenes animadas de Dua en diversos espacios, siguiendo en la línea animada que la británica ha tomado en esta era de su carrera.

3. Bea Miller, FEEL SOMETHING DIFFERENT (Feat. Aminé)

Feel Something Different es una nueva versión del éxito viral de Miller en 2019, feel something, que ha acumulado 192 millones de reproducciones y la asombrosa cantidad de 3.400 millones de vistas en videos de TikTok. “Feel Something Different” es la segunda canción que Bea ha compartido de su nuevo EP, eated!, para la que además se unió con Aminé para, como lo dice el título, dar un toque diferente.

4. Rico Nasty, Don’t Like Me (Feat. Don Toliver & Gucci Mane)

Rico Nasty se prepara para el lanzamiento de su álbum debut oficial Nightmare Vacation muy pronto. Por ahora y mientras llega ese momento, en el nuevo sencillo Don’t Like Me, se junta con las leyendas de las trampas Gucci Mane y Don Toliver. Esta es una pieza computarizada que difumina la línea entre el rap y el pop experimental. “A estas perras no les gusto”, afirma Rico en una de las líneas de la canción.

5. The Marías, bop it up!

Con un video dirigido por Bethany Vargas y María Zardoya, The Marías estrenaron el video de su nuevo sencillo bop it up!. Con respecto a la simbología presente en el video, la vocalista de la banda señaló que: “los clones rojos de la animación representan mis inseguridades más profundas, las voces en mi cabeza. El agua representa mis inseguridades emocionales, las serpientes representan mis inseguridades reactivas. Todas se transforman juntas a veces, transformándose en la otra ante mis propios ojos”.

6. Spillage Village, Tiny Desk (Home) Concert

El colectivo musical estadounidense de Atlanta, Georgia, compuesto por raperos, cantantes y productores, y fundado por los miembros de EarthGang, son las figuras más recientes en realizar su concierto íntimo para NPR. La lista de canciones que interpretaron nos recuerdan los ataques de pesimismo y las sacudidas de optimismo propias de este año, desde la triste y apocalíptico End of Daze, hasta títulos como Hapi y Jupiter

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE