Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

6 lanzamientos recientes que debes escuchar: Alaina Castillo + Audrey Nuna + Tierra Whack y más

Alaina Castillo. Fotografía: Instagram @alaina_castillo
Words Carlos Turmero Reading 4 minutos

Este martes nuestra selección de lanzamientos musicales viene cargada con muchas novedades por parte de figuras como Alaina Castillo, quien nos lleva en un viaje por el espacio en el video de Indica. Por otra parte Audrey Nuna quiere tomar su espacio en su nuevo sencillo, Tierra Whack crea una historia divertida con legos para el video de Link, Sufjan Stevens nos invita a relajarnos y a meditar con su nuevo sencillo y más. ¡Comencemos!

1. Alaina Castillo, Indica

Alaina Castillo presentó el vídeo de su último single Indica, extraído de su próximo álbum debut, que llegará a finales de este año, Alaina describe el tema como “un escape a una realidad alternativa”. En el video dirigido por Reggie, Alaina hace un viaje hacia el espacio desde su habitación, imaginando todo un universo de posibilidades para su vida en esa suerte de viaje metafísico.

Publicidad

2. Audrey Nuna, Space

Audrey Nuna, una fuerza emergente del alt-R&B, hoy compartió su nuevo single Space, en una fecha especial porque además es el cumpleaños de la cantante, por lo que decidió hacerle un regalo a sus fans. Dirigido por Loris Russier y dirigido creativamente por la propia Nuna junto a Khufu Najee, puedes ver el vídeo de la canción arriba.

3. Tierra Whack, Link

Tierra Whack estrenó el vídeo musical para su tema Link, un trabajo alegre e imaginativo, en colaboración con Lego. Whack creó el vídeo con la ayuda del director Cat Solen y de un grupo de estudiantes de Filadelfia, cuyas ideas sobre un cohete de animales sirvieron de base para el argumento del vídeo. En el vídeo, Whack construye el cohete de Lego con la ayuda de varias criaturas disfrazadas. Su misión de lanzarse al espacio para siempre parece divertida al principio, pero pronto siente la soledad en el cosmos y trata de encontrar una forma de volver a la tierra. La nave espacial se estropea y Whack vuelve a estrellarse en el desierto. Pero como se trata de un vídeo sobre Legos, no se le hace ningún daño: al final aparece como una escultura humana reorganizada de forma caricaturesca, como si estuviera hecha de ladrillos de Lego.

4. Sufjan Stevens, Meditation V

Sufjan Stevens anunció el lanzamiento de un nuevo álbum llamado Convocations, compuesto por cinco volúmenes: Meditations, Lamentations, Revelations, Incantations y Celebrations. Como adelanto de Meditations, Stevens compartió Meditation V. El tema ambiental comienza con un sonido tenue, antes de pasar a un tono más optimista que da paso a un ambiente malhumorado. Es una especie de montaña rusa que puedes escuchar arriba.

5. Grrrl Gang, HoneyBaby

La interpretación del tema HoneyBaby por parte de Grrrl Gang fue uno de los momentos más destacados del SXSW Online 2021, y que realmente traspasó la pantalla. La voz de Sentana fue impecable, clavando las irresistibles melodías del single con aparente facilidad.

6. Bankroll Freddie & Megan Thee Stallion, Pop It

Bankroll Freddie vuelve con un proyecto completo, que viene acompañado de otro vídeo, esta vez para Pop It. El visual protagonizado por Megan Thee Stallion ve a los dos raperos rodeados de coches de lujo, una gran suma de dinero y mujeres que, junto con Megan, hacen twerking y bailan durante la mayor parte del visual.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE