Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Beauty Lists

6 beauty brands nuevas y por venir que debes conocer

Harry Styles. Fotografía: Blake Nelson
Words mor.bo

Si eres una de esas personas que siguen de cerca el mundo de la belleza y el autocuidado de la piel, estás probablemente consciente de que hoy en día, muchas celebridades y famosos están lanzándose más que nunca al negocio. A una velocidad aparentemente vertiginosa y sin signos de detenerse, muchos están convirtiendo su amor por el cuidado de la piel, el cabello, el maquillaje y el bienestar en negocios en auge. Hemos visto nuevas gamas de productos de Alicia Keys, Jennifer López, Halsey, Pharrell, Lady Gaga y más, pero créenos cuando te decimos que hay mucho más por venir, así como una increíble variedad allá afuera. Hoy te traemos seis marcas recientes que están por venir o algunas ya establecidas a las que debes darles un vistazo.

A24

View this post on Instagram

A post shared by A24 (@a24)

Publicidad

Sí, leíste bien: A24, la empresa de medios de comunicación que está detrás de Euphoria y de una serie de películas como Minari, Midsommar y Saint Maud, va a lanzar próximamente una empresa de belleza llamada Rules Beauty, que casualmente es una mezcla de Jules y Rue, dos de los famosos personajes de Euphoria. Según i-D, la línea de belleza representa “una nueva empresa de la cartera de A24 centrada en el espacio de la belleza”. Aunque no se ha dado más información sobre la marca, A24 publicó recientemente una oferta de empleo para un Director de Operaciones y Cadena de Suministro, un puesto que implica mucha supervisión y gestión. Si esta marca tiene aunque sea una pizca de productos o marca inspirados en Euphoria, no sería una sorpresa. El maquillaje de la serie ha llamado la atención de los artistas del maquillaje y de los entusiastas en general, especialmente de los creadores de contenido que han utilizado sus plataformas sociales para compartir sus propias versiones del maquillaje de la serie.

Harry Styles

Aunque el cantante de Watermelon Sugar puede ser conocido más por su estilo de moda único, se rumora que Harry Styles saltará al negocio de la belleza a partir del próximo 25 de mayo. Según Page Six, fue nombrado director de una próxima marca que figura para vender potencialmente fragancias y cosméticos. No hay demasiada información disponible todavía, pero el nombre de la empresa pendiente es actualmente Pleased As Holdings Limited. Esperemos que muy pronto podamos oler o probar lo que Styles está preparando al otro lado del charco.

Rare Beauty de Selena Gomez

Lanzada en 2020, la línea de productos de belleza dirigida por Selena Gomez tiene como misión dar forma a las conversaciones en torno a la belleza, la autoaceptación y la salud mental. Por ahora incluye maquillaje y herramientas para su aplicación, y su posicionamiento inclusivo ha calado hondo entre los consumidores, especialmente entre la Generación Z y los millennials, para quienes lo perfecto en lo imperfecto es importante. Además, Rare Beauty devuelve lo que recibe: está detrás del Rare Impact Fund, una iniciativa de 100 millones de dólares destinada a aumentar el acceso a expertos y profesionales de la salud mental que ayudarán a la marca en sus objetivos de impacto.

Ami Colé

Otra de las marcas recientes en el mundo de la belleza es Ami Colé, creada por Diahrra N’Diaye-Mbaye, y que está centrada en productos especiales para pieles de tonalidades oscuras. Los productos buscan darle un aspecto limpio y brillante a la piel y que no requieran mucho esfuerzo para ponértelos. Está dirigido a quienes mojan su dedo en una sombra, la deslizan sobre sus párpados y luego la repasan rápidamente con una brocha para suavizar los bordes. No se ponen polvos en capas. No hacen un contorneado intenso. Es posible que ni siquiera lleven base de maquillaje, sino solo corrector en algunas zonas concretas. El espíritu de la marca Ami Colé encarna esa sensación: una piel perfecta y brillante que no requiere mucho trabajo. Un maquillaje pulido pero que no sea una molestia.

Fenty Hair de Rihanna

Uno de los imperios de belleza más grandes del planeta en este momento es sin duda Fenty, la marca de Rihanna, que cubre ropa interior, maquillaje y cuidado para la piel, así que no podemos decir que estamos muy sorprendidos de saber que Riri presentó en el primer trimestre del año una solicitud de marca para Fenty Hair, la trilogía de Fenty Beauty y Fenty Skin. Aunque todavía no conocemos los planes concretos de esta nueva etapa, al parecer la lista de productos propuestos incluye un champú anticaspa no medicado, fórmulas de coloración del cabello y glitter para el pelo, entre otros muchos productos. Este será un lanzamiento que esperaremos son ansias.

Honest Beauty de Jessica Alba

Desde hace algunos años la actriz Jessica Alba está involucrada en el mundo de la belleza con su firma Honest Beauty, conformada por productos 100% libres de crueldad, fabricados con estándares sustentables y con cultura social en todas sus operaciones. Su gancho son productos hechos sin aditivos nocivos que realmente funcionan: ofrecen desde una línea detallada para el cuidado de la piel, pasando por maquillaje y terminando con productos especiales dedicados a diferentes tipos de piel. Eso sin agregar sus líneas para el baño y la ducha, el cabello y más. Es una opción bastante completa y con precios razonables.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE