CLOSE
Seguir 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

5 noticias de moda y estilo que debes conocer: Calvin Klein + Rihanna + Converse y más

Billie Eilish. Fotografía: Mario Sorrenti/CK
Words mor.bo

La semana del mundo de la moda estuvo bastante movida además de la Met Gala: Calvin Klein lanzó la segunda parte de su campaña #MYTRUTH; Rihanna confirmó que su nueva casa de modas de lujo llega más pronto de lo que esperamos, y Converse se trae versiones iridiscentes y casi transparentes de su clásico Chuck Taylor. ¡Tomen nota, fashionistas!

1. Calvin Klein = #MYTRUTH

¿Se acuerdan cuando hace unas semanas atrás Calvin Klein casi rompe la Internet con una campaña fotográfica de ropa interior con Shawn Mendes y Noah Centineo? ¿Pensaron que después de eso iban a dejarnos seguir con nuestras vidas? No, absolutamente no. Esta semana, la emblemática marca llegó con la segunda parte de la campaña: una serie de videos en los que se presentan los artistas del momento y que contemplan todo: desde encontrar el poder en la vulnerabilidad hasta cómo prefieren identificarse como “locos” por encima de lo sexy. Pero Mendes y Centineo no son los únicos protagonistas de la campaña, pues se les unen A$AP Rocky, Kendall Jenner, la actriz de Pose, Indya Moore; la rapera Chika y la ídolo de la Gen Z, Billie Eilish. Dale un vistazo a la campaña principal arriba y a algunos clips individuales abajo.

2. Se viene la nueva línea Fenty deluxe de Rihanna

Rihanna y LVMH anunciaron hoy oficialmente su nueva etiqueta de lujo, confirmando los rumores de principios de este año. En una declaración publicada el día de hoy, Rihanna elogió al director ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, quien atribuyó su trabajo previo en Fenty Beauty como el de una “verdadera empresaria” con un liderazgo probado. “Diseñar una línea como esta con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros”, dijo Rihanna. “El Sr. Arnault me ha dado una oportunidad única para desarrollar una casa de moda en el sector del lujo, sin límites artísticos. No podría imaginar un socio mejor, tanto en lo creativo como en lo comercial, y estoy listo para que el mundo vea lo que hemos construido juntos”. Arnault agregó que la Casa Fenty estará apoyada por un “equipo multicultural” cuidadosamente curado que utilizará los amplios recursos de LVMH. Al parecer la línea estará enfocada en el ready to wear, zapatos y accesorios, y debutará muy pronto.

3. El Chuck iridiscente de Converse

Fotografía: Converse
Fotografía: Converse

El clásico de Converse, el Chuck Taylor All-Star, ha visto un buen número de cambios de imagen: esta vez, la icónica zapatilla se viene en dos nuevas tonalidades: una transparente y una iridiscente, que encajan perfectamente como alternativas audaces a las conocidas ediciones en lona. El Chuck 70 luce una parte superior iridiscente brillante, reflejando la luz en tonos de arco iris, y su contraparte es una silueta All-Star regular, que luce la icónica entresuela de goma blanca con malla en los costados, que hace que el zapato sea totalmente transparente. Ambos conserva la insignia circular Converse en el lado central, y puedes adquirirlos en UNKNWN.

Fotografía: Converse
Fotografía: Converse
Fotografía: Converse
Fotografía: Converse

4. Nathy Peluso x Bershka

La argentina Nathy Peluso es la nueva protagonista del segundo concierto On Stage de Bershka, una iniciativa que presenta los nombres más destacados del momento en el panorama musical, y que incluye conciertos en las tiendas insignia de Bershka de todo el mundo. Nathy estuvo ayer tocando en vivo para sus fans en la tienda de la firma ubicada en Portal del Ángel en Barcelona, España, y además aprovechó la oportunidad de presentar su colaboración fon la marca: una colección cápsula especial que une dos lados de su universo musical: latin fusion y hip-hop.

5. Air Jordan x Travis Scott en remix deluxe

"Shattered Jack". Fotografía: Ceeze
“Shattered Jack”. Fotografía: Ceeze

Conocido por sus zapatos híbridos hechos a medida de alta moda y streetwear, el diseñador de zapatillas neoyorquino Ceeze se trae esta semana un remix del próximo Air Jordan 1 Cactus Jack de Travis Scott. Tomando como inspiración el legendario juego patrocinado por Michael Jordan en 1985 en Trieste, Italia, Ceeze transformó la zapatilla en el lujoso Shattered Jack, que incorpora gamuza blanca agrietado en la parte superior, simbolizando el vidrio agrietado y dando al zapato textura visual, así como cuero naranja y un acabado iridiscente que refleja el movimiento de la camiseta de Jordan en el aire mientras destruía el tablero del aro en el 85. El zapato saldrá a la venta este fin de semana, y puedes encontrarlo en la página web de Ceeze por unos USD $2.300. Whooo.

"Shattered Jack". Fotografía: Ceeze
“Shattered Jack”. Fotografía: Ceeze
"Shattered Jack". Fotografía: Ceeze
“Shattered Jack”. Fotografía: Ceeze

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde