Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

5 lanzamientos del día que debes escuchar: Nick Murphy + Young Thug + Tei Shi y más

Fotografía: Press
Words mor.bo

Luego de una lista numerosa de lanzamientos del día de ayer en donde pudimos escuchar los temas más recientes de At The Drive In y Wavves quienes están a punto de dejar caer sus nuevas producciones discográficas, así como una versión acústica del tema Panic de The Smiths de manos de The Shins, sin hablar de ese poderoso video musical en vivo de los escoceses de Biffy Clyro. Hoy Nick Murphy (fka Chet Faker) adelanta su nuevo proyecto musical para encabezar lo que el mundo de la música tiene para ofrecernos este jueves de mayo.

1. Nick Murphy, Missing Link

Luego de cambiarse el nombre oficialmente el pasado año de Chet Faker a Nick Murphy, este productor ha estado ofreciendo algunos temas como parte de un nuevo proyecto musical que ahora por fin tiene nombre: Missing Link, y que se viene con un trailer dirigido por Johann Rashid y el mismo Murphy, y que promete nueva música, mientras viajamos junto al artista en una montaña rusa.

2. Waxahatchee, No Curse

Katie Crutchfield, mejor conocida como Waxahatchee, debutó hace algunos días su tema No Curse, que formará parte del álbum Out in the Storm, a estrenarse el próximo 14 de julio via Merge, y ahora podemos ver una interpretación del track en vivo, grabada recientemente en una sesión para el proyecto visual Shaking Through.

3. Young Thug y B.o.B, Xantastic

El próximo 12 de mayo, el rapero B.o.B estará lanzando su nueva producción discográfica llamada Ether, en la que contará con una serie de grandes colaboradores como Lil Wayne, Ty Dolla $ign, T.I., Cee Lo Green, Big K.R.I.T., así como Young Thug, quien lo acompaña en este nuevo sencillo llamado Xantastic.

4. Haim, Want You Back

Something To Tell You es el nombre de la próxima placa discográfica de este trío de hermanas californianas, quienes la semana pasada anunciaron el lanzamiento del LP con un video dirigido por Paul Thomas Anderson, y ahora comparten un track pop rock acerca de tratar de recuperar un romance perdido, llamado Want You Back.

5. Tei Shi, One Thing

Después del éxito de sus compilaciones de sencillos y de su colección de temas N O I S E, Adult Swim regresa con LUXE, que recoge lo mejor del dream pop con artistas como Toro Y Moi, Neon Indian, Wye Oak, Mountain Goats, Paloma, Kllo, High Highs y Starchild and The New Romantics entre otros, quienes contribuyeron con canciones totalmente nuevas, y que serán lanzadas semanalmente, comenzando por este track de Tei Shi, llamado One Thing.

6. Hour Of The Time Majesty, AU

La agrupación indie de Los Ángeles, Hour Of The Time Majesty, acaban de estrenar su segundo álbum de estudio, llamado AU (Alternate Universe), en donde su pop experimental se une al psych pop para crear paisajes sónicos que nos recuerdan a Tame Impala, Purity Ring y un poco de The Flaming Lips. Escuchemos el disco en su totalidad dándole play arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More