CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

5 cosas que seguramente no conocías sobre Alexa Demie

Alexa Demie. Foto: Alexa Demie/Instagram
Words Michel Narváez

Posiblemente conocen a Alexa Demie como la actriz revelación que formó parte del estelar elenco de la serie de HBO, Euphoria, y probablemente ya la siguen por redes sociales, por lo que sabrás que también modeló para Calvin Klein y otras importantes marcas de moda, pero ¿sabías que antes de ser Maddy en Euphoria, también hizo el papel de Estee en la película de Jonah Hill, Mid90s? Si no sabías este dato sobre la actriz de 24 años de edad, aquí te pondremos al día.

Alexa es una actriz estadounidense de descendencia mexicana que nació y creció en Los Ángeles, California. Participó en shows televisivos como Ray DonovanLove, y The OA, además de en cortometrajes como Miles y To the Moon. Hoy te traemos cinco datos curiosos que debes conocer de ella.

1. Escribe canciones y poesía desde que tenía 12 años

Alexa es cantante y compositora, y lanzó su primer single Girl Like Me en el 2017. En una entrevista con W Magazine dijo que justo antes de obtener un papel para Euphoria, estaba cerca de tomar un descanso de la actuación para dedicarse a la música.

“En este particular momento de mi vida estaba tan desanimada por actuar porque no recibía ningún guión que me gustara. Soy muy particular sobre los guiones que elijo hacer, porque te hacen invertir tanta energía personal que hay que tener cuidado. Pensé que me tomaría un descanso de la actuación y me concentraría en mi música, pero luego llegó el guión de Euphoria y sabía que tenía que ser parte de esto”.

2. También es diseñadora

No resulta para nada curioso que alguien tan talentosa como Alexa incursione en la moda — ¿recuerdan que anteriormente les mencionamos que ha modelado para varias marcas de moda? — pues Alexa, aparte de ser una talentosa actriz y cantante, también es diseñadora de moda. En una entrevista con V Magazine, Alexa mencionó que lanzó su propia línea de lentes de sol en la secundaria, que ha aparecido en Vogue Korea y que sus lentes han sido usados por artistas como Jennifer López. También creó un disfraz para uno de los primeros vídeos musicales de Nicki Minaj.

“Hice disfraces para Nicki Minaj y tengo una línea de lentes de sol que creció tanto que recibí inversión de empresarios japoneses. J. Lo, Nicki Minaj y Amber Rose, fueron algunas de las celebridades que usaron mis lentes”.

3. Cuida muy bien su privacidad

En su cuenta oficial de Twitter e Instagram se puede ver que Alexa tiene muchos seguidores y su presencia en las redes es constante. Sin embargo, aparte de las cosas que ha revelado de sí misma en entrevistas, es difícil conseguir información suya en la Internet y además, se guarda mucho de no revelar mucha información personal — básicamente, sus redes sociales son una plataforma para promocionar su trabajo artístico.

Ver esta publicación en Instagram

@cameronmccool

Una publicación compartida de @ alexademie el

4. Se fue de vacaciones cuando se estrenó Euphoria

En una entrevista con Vogue Australia, Alexa mencionó que se tomó unas vacaciones sin teléfono a Tulum, México, cuando se estrenó Euphoria, y a propósito reservó un hotel sin televisión, pero no pudo resistir la tentación y buscó en Twitter las reacciones del show. “Teníamos la tendencia número tres a nivel mundial y número uno en los Estados Unidos. Era demasiado para no mirar”, afirmó.

5. Consiguió su rol en Euphoria por pura casualidad

Como ya habíamos mencionado antes, Alexa estaba a punto de dejar de lado la actuación para concentrarse en su música, ya que no recibía guiones que le interesaran lo suficiente. Lo curioso es que nunca audicionó para el papel de Maddy, sino para otro rol en otra película que no consiguió y un año después, la llamaron para trabajar en Euphoria. En una entrevista con W Magazine, reveló lo siquiente:

“Hice una audición para la película del director Augustine Frizell, Never Goin’ Back un año antes de presentarse la oportunidad de trabajar en Euphoria, pero no conseguí el papel. Pero luego me enviaron un correo y me dijeron: ‘Te amamos, vamos a trabajar juntos’. Un año después de esa fecha, me llegó el guión de Euphoria”. 

6. Bonus track

¡Le encanta el reggaetón!

Ver esta publicación en Instagram

#feriado MOOD AF 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 @alexademie

Una publicación compartida por MOR.BO (@ismorbo) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 26
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde