¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

3 noticias de moda y estilo que debes conocer: Pharrell + Chanel + Supreme y más

Chanel Pharrell. Imagen: Chanel
Words mor.bo

Arrancamos la semana con un breve pero contundente recorrido por lo que el mundo de la moda tiene para ofrecernos incluyendo la nueva colección de Pharrell Williams con Chanel inspirada en el clásico del animé Akira; una collab entre Supreme x The North Face, y una colección 100% millennial de la forma australiana Jungle Jungle.

1. C’est Pharrell pour Chanel

Chanel Pharrell. Imagen: Chanel
Chanel Pharrell. Imagen: Chanel

Pese a haber perdido a su director creativo Karl Lagerfeld semanas atrás, the show must go on para la forma francesa Chanel, quienes después de hacer algunos teasers, debuta oficialmente su nueva colaboración con Pharrell Williams, sencillamente llamada Chanel Pharrell. Entre las piezas destacadas de la colección se incluyen una bata de baño amarilla, hoodies y t-shirts colores brillantes, así como una gama de accesorios que abarca bolsos, joyas y sombreros estilo bucket, muy al estilo Pharrell. Además, la cápsula se viene con zapatillas deportivas con texto dibujado a mano así como mocasines y sliders de marca compartida. Vale la pena destacar que Pharrell menciona al clásico del animé Akira como una de sus más poderosas inspiraciones. La colección completa se lanzará en Seúl el 29 de marzo, antes de aterrizar globalmente el 4 de abril.

2. Supreme x The North Face

Supreme x The North Face. Imagen: Supreme
Supreme x The North Face. Imagen: Supreme

Además de la muerte y los impuestos, hay una cosa segura en este mundo: las colaboraciones de la marca neoyorquina Supreme, quienes después de mostrarnos la semana pasada su trabajo con Gilbert & George, hoy nos ofrecen un vistazo a la cápsula que realizaron con la marca de ropa invernal The North Face, con una variedad de chaquetas, pantalones y sombreros que mantendrán a los fans de la marca abrigados. El lookbook fue fotografiado por Na-Kel Smith, y nos muestra una colorida mezcla de púrpura, verde azulado, rojo, amarillo y negro en la colección, que también incluye accesorios, como la bolsos de lona, organizadores, gorros de seis paneles y hasta una cobija hechas con construcción GORE-TEX completa, costuras totalmente selladas, y laminado 1000D / 840D TPE resistente con material de nylon balístico. Wow. La colección se lanza este 28 de marzo.


Supreme x The North Face. Imagen: Supreme

Supreme x The North Face. Imagen: Supreme

3. Welcome to the Jungles Jungles

Jungle Jungles SS/2019. Imagen: Jungles Jungles
Jungles Jungles SS/2019. Imagen: Jungles Jungles

Jungles Jungles, la marca australiana de moda urbana, se viene esta semana con una colección 100% millenial para Primavera/verano 2019, que incluye sólidos gráficos, colores llamativos y puntos de vista que reflejan los tiempos en que vivimos. En este drop se concentran en el tema del burnout, esa abrumadora sensación de fatiga que se define en una de las t-shirts como “un estado de agotamiento emocional y físico causado por un período prolongado de estrés y frustración”. Pero además hay opciones más desenfadadas, como el gráfico de Blow Me y hoodies con inspiración vintage.


Jungles Jungles SS/2019. Imagen: Jungles Jungles

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde