NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

16 lanzamientos recientes que debes escuchar: Depeche Mode + Vince Staples + Rita Ora y más

Depeche Mode en su video "Going Backwards"
Words mor.bo

Llegamos al final de la semana con más música que nunca, pues además de ser viernes de lanzamiento, te traemos lo más reciente de Vince Staples, Rita Ora y Wu-Tang Clan (!), así como la nueva reedición de OK Computer de Radiohead, así como el recién estrenado EP de Él Mató a un Policía Motorizado, que además acompaña a la versión deluxe de I See You de The xx, los nuevos temas de The National y el video nuevo de Depeche Mode. Pongámonos cómodos para comenzar con este intenso recorrido.

1. Vince Staples + Ty Dolla $ign, Rain Come Down

El nuevo álbum de Vince Staples, Big Fish Theory, se estrena el día de hoy, y para acompañar su lanzamiento el rapero de Los Ángeles dejó caer una colaboración con Ty Dolla $ign llamada Rain Come Down, que llegó con un video hecho junto a la marca de refrescos Sprite, y quizás por ellos vemos tantos paisajes desérticos y tantas escenas sedientas.

2. Radiohead, OKNOTOK

Siempre es normal que escuchamos de reediciones de viejos álbumes, pero esta versión del legendario álbum de Radiohead, OK Computer, nos puso la nostalgia al 100% con tres tracks inéditos que suenan a la banda de antaño que alguna vez se obsesionó con la tecnología, la alienación y la ansiedad social. Escuchemos el disco en su totalidad arriba.

3. Grizzly Bear, Four Cypresses

El tercer single extraído del álbum Painted Ruins de Grizzly Bear, que llega el próximo 18 de agosto, se titula Four Cypresses y narra una historia desde la perspectiva de una persona sin hogar que ha estado durmiendo en las calles y que rememora sus experiencias como refugiado y su vida transcurrida en tiempos de guerra.

4. Depeche Mode, Going Backwards

La banda británica Depeche Mode está en pleno tour europeo promocionando su nuevo álbum Spirit, pero se tomaron un break para compartir el segundo video extraído de ese LP para el tema Going Backwards, que llega con una sencilla interpretación del track por parte de la agrupación, pero sumergida en una experiencia de 360 grados dirigida por su colaborador frecuente Timothy Saccenti.

5. Wu-Tang Clan, Don’t Stop

La última vez que escuchamos algo nuevo del mítico grupo de hip hop Wu-Tang Clan fue en el año 2014, cuando lanzaron su álbum A Better Tomorrow, pero si bien aún no hay noticias acerca de un nuevo disco, al menos hoy podremos escuchar un nuevo track producido por el mismo RZA, llamado Don’t Stop y que incluye a Method Man, Raekwon e Inspectah Deck. La canción forma parte del soundtrack de la serie Silicon Valley de HBO, que se estrena el día de hoy.

6. Rita Ora, Your Song

Luego de una pausa de cinco años (demasiado larga para nuestro gusto), la británica Rita Ora decidió darle un cariño a su carrera musical con el estreno de un nuevo tema y vido, que lleva como nombre Your Song, y aunque fue co-escrita por Ed Sheeran, les aseguramos que no sabe a aserrín pop. El video ayuda bastante: Rita interrumpe una reunión de trabajo para irse de vacaciones con su amado a la playa, y es una fantasía que muchos compartimos un día viernes.

7. Él Mató a un Policía Motorizado, La Síntesis O’Konor

La agrupación argentina está de regreso con un nuevo EP que lleva por título La Síntesis O’Konor, una producción discográfica de 10 canciones grabadas en los estudios Sonic Ranch de Texas , y de la que escuchamos semanas atrás un adelanto en El Tesoro, y que nos dio un probadita de su nuevo sonido. Escucha el disco completo arriba.

8. The National, Sleep Well Beast y más

The National debutó un puñado de nuevas canciones de su próximo álbum, Sleep Well Beast, durante un concierto en París realizado el día de ayer, patrocinado por La Blogothèque y Pitchork en el que los rockeros indie de Brooklyn tocaron por primera vez temas como Nobody Else Will Be Here, Guilty Party, Carin at the Liquor Store, The Day I Die, y Sleep Well Beast. Fueron tantos, que les dejamos el show completo arriba.

9. Manchester Orchestra, The Alien

El próximo 28 de julio, la agrupación Manchester Orchestra compartirá su nuevo álbum de estudio, A Black Mile to the Surface, su primero desde Cope del año 2014, y como parte de la promoción compartieron el video del tema The Alien, dirigido por Mike Dempsey, y que nos cuenta una historia la historia de un cataclismo destructor contado en reversa.

10. Foo Fighters, Sunday Rain

La banda Foo Fighters no para: esta semana anunciaron la llegada de su nuevo álbum Concrete and Gold, que podremos escuchar a partir del día 15 de septiembre, y durante un concierto realizado en Latvia la noche de ayer dejaron caer un nuevo tema más, que lleva como título Sunday Rain, que como la banda nos tiene acostumbrados, está lleno de energía y guitarras poderosas.

11. Beach Fossils, Sugar

El trío neoyorquino Beach Fossils lanzó hace poco su nuevo álbum, Somersault, y hace poco compartieron un video para su sencillo Sugar, en el que podemos ver a la banda con monopatines recorriendo las calles de su ciudad natal bajo la dirección de Justin Carlson.

12. Baio, Out Of Tune

Esta semana ha sido bastante productiva para el bajista de Vampire Weekend, Chris Baio, quien además de compartir el tema DANGEROUE ANIMAL y el video de PHILOSOPHY!, nos hace llegar hoy una canción más de su disco Man of The World, que se estrena oficialmente el 30 de junio. Se trata del corte Out of Tune, que tiene sintetizadores vintage y un poco de bajo.

13. The xx, I See You (deluxe edition)

Esta mañana les mostramos el video más reciente de la banda británica The xx para el track Brave For You (Marfa Demo), que hasta ahora había estado disponible únicamente en la versión deluxe del disco I See You en vinilo. Pero ahora la agrupación liberó el álbum de manera digital, así que podemos escuchar un par más de nuevos temas llamados Naive, y Seasons Run a través de todas las plataformas digitales.

14. Com Truise, Iteration

Otro de los lanzamientos notables del día de hoy es la producción discográfica más reciente del productor Seth Hayley, mejor conocido como Com Truise, quien en Iteration nos lleva a través de un viaje sideral por la galaxia con ritmos electrónicos con sabor a synthwave y un poco de funk, perfectos para comenzar el fin de semana.

15. BLACKPINK, As If It’s Your Last

El próximo mes de agosto llega el nuevo EP de la girl band de k-pop BLACKPINK, quienes acaban de estrenar el primer sencillo de esta producción que nos da el abrebocas de lo que tienen preparado para dentro de un par de meses: se titula As if it’s your lasty además de venirse con nuevos looks, las chicas estrenan una coreografía intensa en un video clip que es una explosión de color.

16. Foxygen, On Your Own Love Again

La agrupación Foxygen participa este año en la playlist Songs of Summer de Amazon con un cover del tema On Your Own Love Again de Jessica Pratt, extraído de su álbum del año 2015 del mismo nombre. La banda le dio un nuevo sonido al track utilizando la famosa técnica Wall of Sound de Phil Spector, así que será perfecta para escuchar a todo volumen este fin de semana.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE