Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

15 lanzamientos recientes que debes escuchar: Rex Orange County + Foals + Tiffany Young y más

Rex Orange County. Imagen: NEST
Words mor.bo

La edición de hoy de nuestros lanzamientos será bastante romántica, pues parece que gran parte de los artistas que reseñamos hoy decidieron dedicarle un tema al amor, comenzando por Rex Orange County, con su primer material nuevo desde 2017. También tenemos el nuevo single de Foals y un tierno himno sobre besos de parte de Tiffany Young, que seguiremos con un trío de colaboraciones bastante interesantes: Halsey, Yungblud y Travis Barker de Blink-182; Years & Years y MNEK que le dedican un tema a un fuckboy que les rompió el corazón, y Dellafuente y C. Tangana, quienes se van a París a burlarse de los clichés románticos. ¡Comencemos!

1. Rex Orange County, New House

Rex Orange County se viene hoy con su contribución al día de San Valentín: se llama New House, y es la primera música nueva del británico desde octubre de 2017, cuando lanzó Loving Is Easy. En un mensaje en redes sociales, el artista contó que aunque estemos enamorados o no, hoy le decida a todos esta canción. Así que recibe tu regalo arriba dándole play al reproductor de YouTube.

2. Foals, On The Luna

Esta tarde, Foals devalaron su nuevo single On The Luna, la segunda canción de su esperado álbum Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1, que se lanzará el próximo 8 de marzo como la primera parte de un proyecto doble bajo el mismo nombre. Para acompañar la canción, la banda también liberó un video musical de estilo documental y lo-fi, y puedes verlo arriba.

3. Tiffany Young, Lips On Lips

Apenas el reloj golpeó la media noche, la artista coreano.norteamericana Tiffany Young dejó caer su nueva canción, Lips On Lips, una melodía dulce y burbujeante de electro-pop, que seguramente los más románticos estarán escuchando el día de hoy como un himno tierno a lo que se siente besar a otra persona.

4. Halsey + Yungblud + Travis Barker, 11 minutes

Otros que aprovecharon el 14 de febrero para dejar caer un nuevo tema dedicado al amor fueron Yungblud y Halsey, quienes compartieron el tema 11 Minutes junto a Travis Barker de Blink-182. Según los artistas, el track “narra la historia de una tragedia perfecta que refleja el amor moderno dentro de nuestra sociedad”, así que estás en un ánimo melodramático y algo rebelde, este es tu tema del día. Y no te asustes: el título no refleja la longitud del single.

5. Years & Years + MNEK, Valentino

Perdón. Este es el single más melodramático (y divertido) del día: se trata de una colaboración sorpresa entre los británicos de Years & Years y MNEK, quienes se unen en una canción llamada Valentino, y dedicada a un hombre con el mismo nombre que les rompió el corazón. En el clip los vemos en una misión contra el amor para tratar de eliminar todos los vestigios de este fuckboy de sus vidas, y es un mood.

6. Dellafuente + C. Tangana, París

¿Adivinen qué? Hay más canciones sobre el amor, y esta llega con un video protagonizado por los españoles C. Tangana y Dellafuente, quien desde la capital francesa nos muestran todos los clichés rancios sobre el romance gracias al uso de escenarios un tanto barrocos y exagerados, y bajo la dirección de Julia et Vincent, quienes nos muestran la estereotipada visión del romance que todavía tienen muchos.

7. Lauv + Troye Sivan, I’m So Tired…

Luego de regalarnos su sorpresivo sencillo en conjunto hace algunas semanas atrás, Lauv y Troye Sivan aprovecharon también la fecha de hoy para decirnos qué hartos están del amor y de enamorarse y de toda esa mierda cursi en el video del track, en donde los vemos actuar como terceros en diversas citas románticas.

8. Lizzo, Cuz I love You

Justo a tiempo para el 14 de febrero, Lizzo comaprte el video musical de su tema Cuz I Love You, que le da título a su próximo álbum. Quinn Wilson dirige el clip en blanco y negro, que comienza en una cabina confesional, apropiada para la canción reveladora, y se transforma en un escenario casi bendito entre la artista y un grupo de bailarines. Dale un vistazo arriba, y recuerda que el disco de Lizzo aterriza el 19 de abril.

9. Bad Bunny, Si Estuviésemos Juntos

Bad Bunny está de vuelta con otro visual de su nuevo álbum X100PRE: esta vez se trata del tema Si Estuviésemos Juntos, que nos trae un escenario de ensueño en donde vemos al conejo malo en su propia ceremonia de boda, vestido traje divino de color blanco, bebiendo champán y festejando con su novia. Todo con un espíritu algo cursi y kitschy. Dale un vistazo arriba.

10. Offset, Red Room

El pasado noviembre, Offset compartió una canción llamada Red Room a las plataformas de streaming. La pista producida por Metro Boomin fue eliminada rápida y extrañamente, con rumores de que el disco del integrante de Migos saldría pronto. Ahora, el single está de vuelta en streaming y también tiene un video dirigido por Aisultan Seitov, que con una lente de ojo de pez nos muestra lo que sucede en la mente de Offset.

11. Jessie Ware, Adore You

La londinense Jessie Ware está de vuelta con un banger electro-soul llamado Adore You. Mientras que su single anterior Overtime fue un delicioso cóctel de Chicago house, parece que Ware está dispuesta a seguir demostrándonos su versatilidad en el género pop con diversos ritmos. Esperamos que este sea el abrebocas de una nueva producción: no tenemos disco de ella desde Glasshouse, que fue lanzado en 2017.

12. Modeselektor + Tommy Cash, Who

El próximo sencillo del séptimo álbum de estudio de la dupla electrónica conformada por los alemanes Gernot Gronsert y Sebastian Szary  se llama Who, y cuenta con la colaboración en las vocales del rapero estoniano, Tommy Cash, quien sobre un poderoso beat canta sobre temas existenciales, como el dinero, el trabajo y la rutina.

13. Katy Perry + Zedd, 365

Katy Perry se convierte en un robot que comienza a desarrollar sentimientos en el video para su colaboración con Zedd, 365, estrenada el día de hoy. La hipnótica canción de amor encuentra a Perry como una inteligencia artificial que forma parte de un estudio de un año donde partivipa Zedd: viven en una casa juntos y son observados por científicos, y poco a poco, Perry comienza a sentir cosas por su compañero humano, pero es un amor no correspondido.

14. Kurt Vile, Yeah Bones

Kurt Vile estuvo de paso esta semana por el programa de late night de Seth Meyers para interpretar su canción Yeah Bones, extraída de su álbum más reciente bottle it in. La actuación bastante chill contó con Vile rockeando una guitarra rojo cereza junto a su banda The Violators. Disfrútalo arriba.

15. SASAMI + Devendra Banhart, Free

SASAMI se está preparando para el lanzamiento de su LP debut, que se estrenará el próximo mes de marzo a través de la disquera Domino, y después de compartir el espeluznante track Jealousy, hoy se viene con otro adelanto: Free, una colaboración con Devendra Banhart, y que habla de lo que sucede luego de una relación que ha salido bastante mal. De esta manera, la libertad es el premio de consolación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More