Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

16 lanzamientos recientes que debes escuchar: Dua Lipa + C. Tangana + Troye Sivan y más

Dua Lipa. Imagen: Instagram
Words mor.bo

Antes de que el viernes de nuevos álbumes se nos venga encima, hoy escucharemos el nuevo tema de Dua Lipa para el soundtrack de la película Alita: Battle Angel; una nueva colaboración de C. Tangana y Alizz, y una canción cansada del amor de manos de Lauv y Troye Sivan. Además, Vampire Weekend deja caer los dos primeros sencillos de su nuevo disco Father of The Bride, J. Cole nos regala su primer tema del 2019, y Weezer deja caer un disco sorpresa lleno de covers de los años 80. ¡Comcencemos!

1. Dua Lipa, Swan Song

La estrella del pop Dua Lipa estrenó el día de hoy su nuevo single Swan Song, que formará parte del soundtrack de la película Alita: Battle Angel. El video, dirigido por Floria Sigismondi, muestra a Dua en las calles de Iron City en medio del mundo de Alita, y es una representación del propio poder de Dua y del personaje principal de la película. Dale un vistazo arriba.

2. C. Tangana + Alizz + MC Bin Laden, Pa Llamar Tu Atención

Desde hace varios días veníamos esperando una nueva colaboración entre los españoles C. Tangana y Alizz, quienes siempre andan cocinando algún beat en el estudio: en esta oportunidad se aliaron con uno de los raperos más conocidos de Brasil, MC Bin Laden, con quien se traen un “rap de favela” llamado Pa Llamar Tu Atención, y que incluye, claro está, un ritmo carioca entre el flow urbano. Escúchalo arriba.

3. Lauv + Troye Sivan, I’m So Tired

Lauv, el cantante, compositor y productor de 24 años conocido por su tema I Like Me Better del año pasado, parece que se cansó de las canciones de amor: al menos así nos lo cuenta en su colaboración con Troye Sivan llamada I’m So Tired, en donde se van a la pista de baile a pasar una noche catártica para olvdarse de sus fracasos románticos la ritmo del synth pop.

4. Vampire Weekend, Harmony Hall + 2021

Después de lo que se sintieron como 576 años, Vampire Weekend are back, baby! Hoy estrenaron dos nuevas canciones, Harmony Hall y 2021, que estarán incluidos en el próximo disco de la banda, que llevará como nombre Father Of The Bride y que se lanzará entre los meses de abril y mayo. La verdad que después de escuchar estos dos temas no podemos esperar a escuchar qué más se traen, así que disfruta de las canciones arriba.

5. J. Cole, Middle Child

A principios de esta semana, J. Cole estuvo informando que estaba cocinando un nuevo single, su primero de 2019, a través de su cuenta de Instagram. Ahora la pista, llamada Middle Child, está aquí con producción de T-Minus. Aunque no está confirmado, la canción probablemente aparecerá en su próximo álbum recopilatorio Revenge of The Dreamers III que se anunció a principios de este mes.

6. Weezer, Teal

El próximo 1° de marzo, Weezer estará lanzando su disco The Black Album, pero para calmar los ánimos de sus fans, el día de hoy dejaron caer un álbum sorpresa de covers con 10 pistas llamado The Teal Album, lleno de canciones de la década de los 80 y de artistas como Eurhytmics, a-ha, Michael Jackson, y por supuesto, Africa de Toto. Escúchalo arriba.

7. Florence + The Machine, Moderation + Haunted House

Florence + the Machine dio a conocer durante la tarde de hoy dos nuevas canciones tituladas Moderation y Haunted House, que se estrenaron a través del programa de Zane Lowe en Beats 1. La primera, producida por James Ford, nos lleva por un estallido melodioso, mientras que la segunda, producida por Matthew Daniel Siskin es un poco más sombría y delicada, llena de ecos.

8. Julia Michaels + Selena Gomez, Anxiety

La cantante y compositora pop Julia Michaels estrenó hoy su muy esperado EP Inner Monologue Part I, que cuenta con colaboraciones con Neill Horan y con Selena Gomez. Esta última lleva como título Anxiety y ha sido uno de los tracks más esperados del EP ya que la pista sirve como un himno de empoderamiento confesional, en el que hablar sobre la ansiedad se vuelve algo normal.

9. Bring Me The Hoorizon + Grimes, nihilist blues

A finales del año pasado, nos enteramos de que los rockeros del Reino Unido, Bring Me The Horizon, habían grabado una canción con Grimes para su nuevo álbum. La pista, titulada nihilist blues, llegó hoy y finalmente podemos escucharla apenas a un día de la llegada del disco amo el día de mañana, y que conformará el sexto de su carrera y que los llevará de gira alrededor del mundo durante los próximos meses.

10. Aminé, Blackjack

Esta semana miércoles, el artista nativo de Portland lanzó un nuevo video musical para uno de los temas de su disco OnePointFive, Blackjack. Dirigido por el mismo Aminé y Jack Begert, el clip de tres minutos nos lleva a una escuela de rap, donde Aminé y el el resto de su crew causan el caos.

11. Beck + Feist, Tarantula

Beck se une a Feist para versionar la canción Tarantula, un tema original de Colourbox de 1983, y que formará parte del próximo álbum Music Inspired By the Film Roma, que saldrá el 8 de febrero. Tal como el nombre lo sugiere, todas las pistas estuvieron basadas en el filme de Alfonso Cuarón aunque no aparecen en ella, e incluyen a músicos como Laura Marling, Patti Smith, El-P y Wilder Zoby, DJ Shadow, Ibeyi, UNKLE, Billie Eilish y más.

12. Teyana Taylor, WTP

De todas las pistas de K.T.S.E, el álbum lanzado el año pasado por Teyana Taylor, la pista de cierre WTP es indiscutiblemente la más fierce, así que era justicia que tuviera un video que lo reflejara. Esta semana, Teyana liberó el clip, inspirado en el documental Paris Is Burning y que nos lleva a la escena ballroom junto a cameos de Lena Waithe, Milan Christopher, Iman Shumpert y Big Freedia. La misma Taylor lo dirigió, así que henny, dale play y WERK!

13. Diplo, Boom Bye Bye

Si hay alguien con quien siempre podemos confiar con que está a punto de sacar material nuevo, ese es Diplo, quien se viene hoy con el single Boom Bye Bye, que cuenta con la participación del rapero francés Niska y un video musical dirigido por Dan Le Moyne. La canción forma parte del próximo EP del productor, que llegará próximamente, y que tiene como título Europa, lo que nos hace pensar que veremos a algunos artistas del viejo continente en las canciones.

14. Tove Stryke + RITUAL, Love Me Back

Tove Styrke regresa este año con uno de los primeros grandes singles de 2019: la estrella del pop sueca une fuerzas con RITUAL para un nuevo corte llamado Love Me Back, que aparecerá en el próximo disco del trío británico, quienes prometen traerse pop electrónico moderno con una melancolía indie. Dale un vistazo al video del tema arriba.

15. Roh Tae Hyun/HOTSHOT, I Wanna Know

Siguiendo la tendencia de grandes agrupaciones como BTS, Red Velvet o Loona, Roh Tae Hyun de HOTSHOT se lanzó el día de hoy en solitario con el álbum biRTHday junto con el video musical del track I Wanna Know, que arranca con una melodía de piano para después llevarnos por un flow de hip-hop compuesto por él mismo junto a Shin Hyuk, quien ha trabajado en éxitos como Growl de EXO y Dream Girl de SHINee.

16. Twenty One Pilots, Chlorine

Antes de su llegada al Lollapalooza Chile 2019, la agrupación Twenty One Pilots se viene con el video para el tema Chlorine, perteneciente a su último álbum, Trench. El video muestra a Josh Dunn y Tyler Joseph alejarse de la trama de sus videos anteriores, pues el dúo termina llenando una piscina antes de que las cosas den un giro inusual con la introducción de Ned, un nuevo amigo animado de la banda.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More