Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

15 lanzamientos recientes que debes escuchar: Ariana Grande + James Blake + Grimes y más

Ariana Grande en el video "7 rings"
Words mor.bo

Cerramos la semana con lo nuevo de Ariana Grande, 7 rings, un banger que nos va a dejar cantando con una melodía de La Novicia Rebelde todo el fin de semana; con el más reciente disco de James Blake, Assume Form, y con un nuevo remix de We Appreciate Power de Grimes y HANA, esta vez de manos de BloodPop. Además, nos vamos de paseo con Jaden Smith en su nuevo audiovisual, Kate Nash le canta una canción de amor al planeta en Trash, y Kali Uchis nos arranca la peluca con su cover de Venus As A Boy de Björk. ¡Comencemos!

1. Ariana Grande, 7 Rings

Ariana Grande está de vuelta con la tercera canción de su próximo álbum, thank u, next. Se trata de 7 Rings, producida por TB Hits y Social House, que encuentra a Ari haciendo alarde de lo que ha ganado con un sampleo del tema My Favorite Things de la película La Novicia Rebelde, y que termina con un flow increíble. El video es un flex de neón y diamantes, y ya puedes verlo arriba.

2. James Blake, Assume Form

El cuarto álbum de James Blake, Assume Form, finalmente aterriza hoy en su totalidad. El LP se anunció formalmente la semana pasada luego de que un sitio web secreto con el nombre del álbum adelantara fragmentos de las canciones. Además de su colaboración con Travis Scott y Metro Boomin que compartió el día de ayer, el proyecto también cuenta con apariciones invitadas de Andre 3000, Rosalía y Moses Sumney. Escúchalo por completo arriba.

3. Grimes + HANA, We Appreciate Power (BloodPop remix)

El súper productor y DJ BloodPop lanzó hoy un remix del fantástico single de Grimes y HANA liberado a finales del año pasado, We Appreciate Power, que en manos de este mago del beat se transforma en una sorpresa, pues explota el ADN más dance de la pista convirtiéndolo en un bop para la pista de baile, así como algunos momentos hipnóticos que parecen sacados del soundtrack de un videojuego hacia el principio. Escúchalo arriba.

4. Jaden Smith, A Calabasas Freestyle

Muchos de los videos de Jaden Smith están grabados cerca de su casa, con su Tesla en el fondo, y con un amanecer color magenta. Su más reciente visual no es muy diferente, pero podemos decir que es bastante apropiado, ya que se llama A Calabasas Freestyle. En el video, vemos al cantante haciendo algo de skate alrededor de su casa, rodeado por un grupo de amigos.

5. Kate Nash, Trash

Kate Nash se viene hoy con un himno ecológico punk en su nueva pista Trash, que aunque suena como una canción de amor, es en el fondo algo dedicado a nuestro planeta, y a las distintas maneras en las que la ensuciamos cada sía. Parece que después de una experiencia artística con materiales de desecho, estaremos escuchando más tracks con una agenda ética y ambiental de esta británica.

6. Kali Uchis, Venus As A Boy (Björk cover)

la colombiana Kali Uchis estuvo de visita recientemente en la estación de radio australiana Triple J para participar de su serie Like A Version, y para la sesión en vivo decidió interpretar no uno de los temas de su disco Isolation, sino una de sus canciones favoritas: Venus As A Boy de Björk, perteneciente al álbum Debut de 1993.

7. Arctic Monkeys, The Ultracheese

El tema The Ultracheese de Arctic Monkeys llega hoy en un video en vivo grabado para el programa Austin City Limits, y que muestra al cuarteto de Sheffield en su debut en el festival. La canción es la que cierra su reciente álbum Tranquility Base Hotel & Casino. Dale un vistazo arriba.

8. Toro Y Moi, Outer Peace

Outer Peace, el sexto álbum de Toro y Moi, está aquí. El proyecto incluye singles anteriores como Ordinary Pleasure y Freelance, así como features con Abra en Miss Me, y de Wet en Monte Carlo. Según Chaz, el álbum “es una respuesta a cómo la cultura se ha convertido en algo desechable y cómo esto afecta la creatividad. Mientras escuchas, puedes prestar atención o ignorar, de cualquier forma, está bien, esto es música para una mente creativa”.

9. Future, The WIZRD

Otro de los artistas que arranca el 2019 con nuevo disco es Future, quien se viene hoy con The WIZRD, que él mismo ha descrito como una especie de cierre del trabajo musical que ha hecho hasta el momento. El álbum, que cuenta con un total de 20 pistas, incluye apariciones de Young Thug, Gunna y Travis Scott, así como temas que ya hemos escuchado ya: Crushed Up y Jumpin on a Jet.

10. Ella Mai, Shot Clock

Esta semana, Ella Mai lanzó el video musical de Shot Clock, perteneciente a su álbum debut homónimo. Colin Tilley dirige el clip que tiene como tema el baloncesto, y es el primer lanzamiento musical de Mai en el nuevo año. El verano pasado, después del éxito de sus dos singles Trip y Boo’d Up, la cantante dejó caer su debut, que presenta colaboraciones de John Legend y H.E.R., entre otros.

11. Logic, Keanu Reeves

Logic le manda un saludo a Keanu Reeves en su último sencillo llamado, bueno, Keanu Reeves. El rapero de Maryland lanzó la pista el jueves por la noche, y está llena rases en donde habla sobre aviones privados, botellas de champañas, pero que también incluye para variar un poco de amor autocrítico. La pista fue producida por el colaborador frecuente de Logic, 6ix.

12. LSD, Genius (Lil Wayne Remix)

LSD, el grupo de pop electrónico de Labrinth, Sia y Diplo, compartieron un remix de su canción Genius con Lil Wayne. El video musical animado que se lanzó anteriormente se actualizó para incluir a Wayne, personificado aquí por un ratón mágico que cambia de forma. El visual del remix sigue al memorable video de LSD para Thunderclouds.

13. Jonny Greenwood, Proven Lands + De-Tuned Quartet

Hace 12 años,  el guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, compuso la banda sonora original para el filme There Will Be Blood de Paul Thomas Anderson, que hoy recibe su reedición oficial en vinilo, y que además se trae dos canciones inéditas extra, llamadas Proven Lands y De-Tuned Quartet, que por fortunas, también están disponibles digitalmente.

14. Nakane + Anohni, New Brighton

Nakhane y ANONHI se se unieron en una nueva pista llamada New Brighton, tomada de una próxima versión de lujo del álbum de Nakhane de 2018, You Will Not Die, que saldrá el 22 de febrero. El álbum ampliado incluirá dos nuevas canciones más, Medicine y Hey Lover, además de un par de covers: Sweet Thing de David Bowie y Age of Consent de New Order.

15. HEALTH, Strange Days (1999)

El próximo 8 de febrero, la banda de Los Ángeles, HEALTH, estará de vuelta con su cuarta producción discogrática, titulada VOL. 4 :: SLAVES OF FEAR, y cuyo tema homónimo fue lanzado a finales del año pasado. Hoy, Benjamin Jared Miller y compañía se traen otro adelanto, titulado Strange Days (1999), en el que nos dan otra dosis de su rock electrónico y experimental con un visual en donde una máquina fotocopiadora parece reproducir sin parar un flyer con un número de teléfono que (¡sorpresa!) nos comunica directamente con la banda.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More