¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

14 lanzamientos recientes que debes escuchar: Miley Cyrus + Cardi B + King Princess y más

Miley Cyrus. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Cerramos oficialmente el mes de mayo con una explosión de nueva música, comenzando con el nuevo EP de Miley Cyrus; con un nuevo single de Cardi B, así como con una canción recién estrenada de King Princess. Además, Denzel Curry se trae su nuevo disco; Phantogram estrenan la pista Into Happiness y Skepta deja caer el álbum Ignorance Is Bliss. ¡Comencemos!

1. Miley Cyrus, She Is Coming

A principios de semana, Miley Cyrus sorprendió a los fans con el anuncio de un nuevo álbum. Ahora, la estrella del pop lanza She is Coming, el primero de tres EP que publicará este año, y que marcan su primera colección de música nueva desde su LP 2017 Younger Now. El EP de seis temas tiene colaboraciones con Andrew Wyatt de Miike Snow, Mark Ronson, Mike WiLL Made-It, Swae Lee, RuPaul y más.

2. Cardi B, Press

Cardi B liberó hoy Press, la continuación de su último single en solitario, Money. Girando alrededor de un gancho de Cardi gritando PRESS PRESS PRESS PRESS PRESS / CARDI DON’T NEED MORE PRESS, es uno de los temas más duros de Cardi. Desde el lanzamiento de su álbum de debut Invasion of Privacy el año pasado, Cardi parece haberse entregado a su lado más sediento de sangre, y Press definitivamente reafirma ese mood.

3. King Princess, Cheap Queen

El año pasado, King Princess se convirtió en la primera artista en firmar con el nuevo sello de Mark Ronson, Zelig Records. Después de deleitarnos con su primer EP Make My Bed, ya se prepara para su disco debut, y aunque aún no tiene título o fecha de llegada, ya tenemos un primer single, Cheap Queen.

4. Denzel Curry, Zuu

Denzel Curry estrena hoy su nuevo disco, ZUU, la continuación de TA13OO del año pasado, en dode encontramos a Curry manteniendo su estilo duro. Ya hemos escuchado RICKY y SPEEDBOAT, y los invitados en el nuevo álbum incluyen a Rick Ross y Kiddo Marv. Tay Keith, por su parte, produjo la pista AUTOMATIC. Disfrútalo arriba.

5. Phantogram, Into Happiness

La banda conformada por Josh Carter y Sarah Barthel regresan hoy con un sencillo llamado Into Happiness, que de acuerdo a una publicación en Facebook de ambos, representa un largo camino saliendo de la oscuridad y entrando hacia la luz, y lo cierto es que se nota en el track, con sonidos más brillantes y sintetizados. Esperamos que este sea el primer sencillo de un nuevo trabajo discográfico, pero mientras tenemos más noticias, escuchémoslo arriba.

6. Skepta, Ignorance Is Bliss

Skepta deja caer hoy su nuevo disco Ignorance Is Bliss. La continuación de Konnichiwa del 2016 incluye a Nafe Smallz, Key!, J Hus, Cheb Rabi, B Live, Lancey Foux, Lay Z y WizKid. El disco fue lanzado en el propio sello de Skepta, Boy Better Know, e incluye los sencillos Greaze Mode y Bullet From A Gun. Escúchalo completo arriba.

7. Noel Gallagher, Rattling Rose

Noel Gallagher continúa compartiendo nueva música: hoy publicó la canción Rattling Rose, tomada de su próximo EP con los High Flying Birds, llamado Black Star Dancing. Al igual que el single anterior, el tema revela un nuevo sonido para Noel, pues en esta oportunidad su guitarra acústica se hace acompañar con elementos de big band.

8. Tove Lo, Glad He’s Gone

Cansada de escuchar a una amiga llorarle por teléfono sobre su ruptura amorosa con su novio, Tove Lo se trae hoy un bop para mujeres despechadas llamada Glad He’s Gone, en donde llama a la ex pareja de su amiga un cabrón, y lo celebra en un lyric video bailando en ropa interior con un fondo muy kitsch. A que terminas cantando el coro después de oírla.

9. Katy Perry, Never Really Over

Cuando pensamos que Katy Perry realmente va a tomarse un break, siempre regresa con nueva música: hoy es el turno de Never Really Over, producido por Zedd, y en donde canta sobre dejar atrás a su pareja y a la era digital por algo más conectado con la naturaleza, algo más satisfactorio. En consecuencia, el video del track tiene una vibra bastante hippie y de los años 60, así que nos imaginamos que esa será su estética en esta nueva era.

10. Raveena, Lucid

Raveena se viene hoy con su celestial su nuevo álbum, Lucid, que se trae más de su sonido R&B, que en una primera escucha parece ser una experiencia altamente sensual, con arreglos de combustión lenta que suenan de forma exuberante contra la voz de esta neoyorquina. Escúchalo arriba.

11. Lauv, Sad Forever

Lauv deja caer hoy su nueva canción Sad Forever, dedicada a todos aquellos que necesitan apoyo para su salud mental. “La escribí en un momento en el que estaba extremadamente deprimido, lidiando con depresión y TOC, pero no había reconocido ni recibido la ayuda que necesitaba”. Las ganancias del track irán dirigidas a una ONG británica llamada Time To Change, dedicada a la salud mental para jóvenes.

12. Paloma Mami, Don’t Talk About Me

Otro de los sencillos estrenados hoy viene de manos de la artista chilena Paloma Mami, quien desde el año pasado viene haciendo ruido por su audaz estilo. La canción se titula Don’t Talk About Me, y es una que quizás le suene familiar a algunos de sus fans, pues la estrenó en vivo durante su pasada presentación en el festival Lollapalooza Chile, y hoy finalmente aterriza en su versión final de estudio. Disfrútala arriba.

13. Col3trane, Heroine

El día de hoy, Col3trane comparte su EP Heroine. El proyecto de siete pistas tiene menos de 20 minutos de duración, pero el prometedor artista de R&B es imponente desde el principio. Entre los artistas invitados en la producción se encuentran GoldLink, RAYE y el dúo DJDS, quienes ayudan a Col3trane a crear bangers radiofónicos que seguro pronto aparecerán en nuestras playlists.

14. Albert Hammond, Jr., More To Life

Ambientado con una película estudiantil que Albert Hammond Jr. capturó a finales de los años 90, el single More to Life entreteje la ilustre carrera de Hammond Jr. como guitarrista de The Strokes y precursor de la escena indie rock de Nueva York en su prolífico presente y futuro como solista, grabando en Los Ángeles y encabezando festivales.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde