CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

14 lanzamientos recientes que debes escuchar: Khalid+ King Gizzard + Toro y Moi y más

King Gizzard. Foto: Press
Words Rocío Venegas

La segunda semana de marzo arrancó con mujeres poderosas: el debut de Nasty Cherry, la banda del sello de Charli XCX que estrenó su tema Win, Karen O junto a Danger Mouse y el pegajoso ritmo de Turn of the light y la rapera AIRI junto a RICH THE KID con U MAD son solo algunas de las voces que esta semana llenan de ritmo tus ojos y oídos de la mano de tremendas canciones y jugados videoclips.

1. 2 Chainz + Ariana Grande, Rule The World

Después de anunciar varias veces la llegada del clip desde la semana pasada, 2 Chainz y Ariana Grande finalmente dejaron caer el video para collab Rule The World, una de las canciones del recién estrenado disco del rapero, llamado RAP OR GO TO THE LEAGUE. El tema es también la segunda colaboración de ambos en menos de un mes: recordemos que en febrero, Ari dejó caer un remix de su sencillo 7 rings junto al rapero.

2. Khalid, Talk

Khalid compartió el día de hoy el video musical oficial de su recién estrenado single Talk, que le sigue a su presentación en vivo en el show Saturday Night Live el fin de semana pasado, lugar en donde también estuvo interpretando el tema que estará incluido en su próximo disco. Disfrútalo arriba.

4. Karen O + Danger Mouse, TURN THE LIGHT

El álbum conjunto de Karen O y Danger Mouse, Lux Prima, se estrenará finalmente este viernes. El dúo ya ha ofrecido un puñado de canciones del proyecto, y hoy se traen uno más: la canción se llama TURN THE LIGHT, y es como una fiesta disco en la superficie de la luna, con inspiración old school de la siempre increíble Mary J. Blige.

5. King Gizzard & The Lizard Wizard, Fishing For Fishies

Los prolíficos australianos King Gizzard & The Lizard Wizard anunciaron esta semana el lanzamiento de su nuevo disco, Fishing for Fishies, que se estrenará el próximo 26 de abril, y del cual ya hemos escuchado un primer single llamado Cyboogie. Ahora, se vienen con el video oficial del track titular con una creación animada y un poco surrealista dirigida por Jason Galea.

6. MONSWANG, CALOR.

Luego de traernos a finales del año pasado el primer sencillo de su nuevo proyecto, el realizador audiovisual y artista chileno NASE, se viene hoy con otro nuevo tema de MONSWANG: se trata de CALOR., que nos llega con un clip autodirigido y filmado por completo en Santiago de Chile por el colectivo SAMO.

7. Foals, White Onions

Una propuesta DIY grabado con cinta VHS es lo que trae el nuevo videoclip de la banda inglesa, dirigido por Alex Knowles, que da vida al cuarto single de su disco Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1. Escogido por NME como el mejor disco para tener citas, este trabajo doble es el regreso de Foals, que llevaba cuatro años sin lanzar un trabajo de estudio.

8. AIRI FT . RICH THE KID, U MAD 

AIRI es el nuevo fichaje del sello Rich Forever Music fundado por el rapero RICH THE KID y para darle fuerza a la apuesta, fue el encargado de acompañar a la oriunda de Indiana  en el lanzamiento de su primer single U MAD, que vio la luz el 8 de marzo, seguido pocos días después por un atractivo video en donde todo vibra con la fuerza del neón y los colores intensos.

9. Nasty Cherry, Win

La banda que integró Charli XCX a su sello Vroom Vroom Recordings en sus palabras fusiona las influencias de las Spice Girls y The Runaways sorprende con Win. El debut de la banda de Alt- Pop conformada por Gabbriette Bechtel como vocalista, Chloe Chaidez en las guitarras, Georgia Somary en el bajo y  Deborah Knox-Hewson en batería fue coescrito en conjunto a Charli XCX y parece ser la promesa de un futuro destellante.

10. Toro y Moi (feat Instupendo),  50-50

La promoción de Outer Peace, el último álbum del estadounidense Toro y Moi continúa. Y así queda claro con el lanzamiento de 50/50, el tema realizado junto al productor Instupendo que cierra el disco y  hoy es presentado como sencillo junto al videoclip dirigido por Justin Morris y Colin Matsui y producido por Tomás Alfredo Vallardes, equipo que logró aterrizar en un trabajo audiovisual las texturas musicales que construyó el artista.

11. Duendita, Magdalena

Duendita es el proyecto de la neoyorkina Candance Camacho, que presenta el video de Magdalena, canción que es parte de Direct line to my creator, EP que lanzó durante el 2018. El video fue dirigido por Sandy Ismail y a través de una estética cuidada al interior de una iglesia, logra acompañar el ritmo ritual de la canción de Camacho, que ofrece al mundo elevar sus oraciones.

12.Marissa Nadler & Stephen Brodsky, For the Sun

Con oscuridad y una cadencia constante y sombría de cuerdas, irrumpe el primer adelanto del album en conjunto que preparan  Marissa Nadler y Stephen Brodsky. El tema, compuesto entre ambos en intensas sesiones en el estudio de Nadler nos deleita con su conflictuado coro “I wanna love you, but I don’t know how/ And I am waiting for the sun… to fall”.

13. Benny blanco, Tainy, Selena Gomez, J Balvin,  I Can’t Get Enough

Dirigido por Jake Schreier, este video ambientado en una cama gigante, muestra a sus interpretes divirtiéndose al ritmo de un reggaeton lento donde la voz de Selena Gómez es la protagonista. La canción I Can’t Get Enough fue estrenada hace algunas semanas y es una divertida invitación a alocarse, una jugada de Latino Gang que despide el verano en Sudamérica.

14. Odunsi feat RAYE, Tipsy 

Una sensual invitación al baile es Tipsy, del nigeriano Odunsi, acompañada por la profunda voz de la británica Raye. El videoclip, siempre en colores cálidos, fue dirigido por LX.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde